Jump to content

CAMPANU 2007


Pep

Posts Recomendados

Bueno, como veo que no se ha animado nadie a sacar el primero del año y creo que va siendo hora ...

Loading image: Progress 65%

No, que es broma, que solo se abre la campaña del Campanu 2007 y no por que lo diga yo, ni por que ya lo tenga, ni por que haya visto ninguno, simplemente, que cualquier dí­a sale uno y entonces donde lo van a poner :beer:

Suerte a todos y que el Campanu 2007 o cualquiera de sus amigos os acompañe :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mariconsonnnnnnnnnn, como ya te dije, iba a hacerlo, iba a abrir el Post, cuando vi vuestras fotos del viaje, y las babas que caian sobre mi ordenador, bloquearon el teclado y no pude seguir....... :D

Como bien sabe algun compañero, alguno ya ha salido por ahi, pero vamos a ponerle una fecha como hicimos el año pasado, para que todos tengan la misma oportunidad, aunque este año se adelantarannnnnnnnnnnn, al igual ke con la temporada de salmones, se pueden sacar pero hasta el 18 no se da el pistoletazo legal.

Lo hacemos como el año pasado? 15 de abril-15 kilos???????

Estaran por casi todos los sitios, con casi total seguridad, espero ke este año os volvais a divertir con ellos, con el post y en resumidas cuentas con todo el entorno que esto conlleva..........

El final Fantasy 2006 del año pasado se alargo mucho y fue muy emocionante, no menos va a ser el comienzo de este Kampanu 2007........

Ke os divirtais y por supuesto No me dejeis de Ser Traviesos.

P.d. Pido mil disculpas por estar tan desconectado del Ciberespacio y mas en concreto de todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se ve na ecepto loading 65%

:D:D

De momento la imagen no se carga, pero seguro que el dí­a de la abertura de la campaña del campanu, vas a ver algún que otro bicho en este post. :beer:

¿voy a tener que esperarme hasta el 15 de abril?

¿puedo pescar alguno antes? y si lo saco ¿qué hago? ¿lo suelto y le digo que vuelva el dí­a 15 ? :beer:

Ánimo y suerte para todos. A por el Campanuuuuuuuuu !!!!

Pep ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, precioso palometón e impresionante dibujo. :cumple: Me gusta mucho.

He intentado abrir la web de la firma, pero no lo hace, supongo que está en proceso. Por favor, avisa cuando esté disponible, con esos dibujos no quiero perderme el resto del contenido.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pep!!

Gracias!!

Pues este es parte de una colección que estoy ilustrando... hasta ahora llevo 4... "Palometón, Tallahams, Lubina y Llampuga... y pienso seguir con algunas mas!!.. ; como los Dentos.... meros... y algunos túnidos, todas ellas pertenecientes a pesca deportiva. Y por que no algún GT.. jejej!!

La idea es montar una web con las fichas descriptivas de estos peces... "Costumbres.... señuelos... lugares de pesca... y sus respectivos nombres.

Bueno y algunas cosillas más que están en proceso... Ya veremos de aquí­ a principios de mayo como sale todo. a lo mejor te pido alguna colaboración con información y tal de estos peces.. mas que nada los palometones y tallahams.. tan habituales en el delta.!! :cumple::cumple:

Ya veremos como sale todo!

Esta es una muestra de la colección.

collection2007800gb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno pues ya estoy de vuelta...

Y me he vuelto sin tocar escama !¡

:D

He podido salir un par de mañanas y una tarde tras los XXL y entre el viento,

el tiempo y que soy muy malo, nada de nada...

:)

Bueno, al menos ví­ un ataque precioso durante unos 50m. hasta que dejó a la lisa

estenuada y lista para la cena a escasos 15 o 20m. de mí­...

Que dónde estaba yo? con la caña ya desmontada y con cara de haba viendo el espectaculo.

Que cruz.

:o

Marencito termina el trabajo que he dejado a medias... ;)

Ya sabes que lo he intentado... :(

A la próxima unas papas o un arroz.

Tú eliges

:beer:

Volveré

(Terminator QCXXV).

:o

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rematare tu trabajo, pero intentare rematarlo el dia 15, ok?

Muy agradecido por tu visita, gran persona como era de esperar y gran pescador que sabe estar en su sitio y sabe mucho de este mundo.

Ya sabes que tengo poko tiempo para los bichos, pero intento ke mis amigos ke tienen tiempo, los intenten.

Hoy una Reina de nuevo al anochecer salio a saludarme, me hizo un corte con su operculo y volvio a su cazadero habitual.

No me dejes de Ser Travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan listos señores???????

El Lunes comienza esto, se han sacado ya por diferentesssssss zonas, a spinning, a curry, a fondo, pescando serranitos, peroooooooo..........

El Kampanu 2007 de Pescamediterraneo2 comienza el 15, mal diaaaaaa, ya que muchos tendremos ke trabajar y esperarnos a las pokas horas que disfrutaremos el siguiente din de semana, pero esos bichos estaran ya por ahiiiiii.

Dijimos 15 kilos como el año pasado , pero admitiremos uno de 14,900 no?

Eso si, este año no apuesto por el señuelo, que ya le he quitado a uno el bounder de la boca, y no era normal en mi persona levantarlos con los Roberts Lures, me tienen confundido.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...