Jump to content

chovas en enero?


javi estañ

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA , HOY ME HE IDO A ESTRENAR UAN BEAST MASTER QUE ME AN DEJADO LOS REYES MAGOS ,Y MI SORPRESA HA SIDO CLAVAR DOS CHOVAS DE 5 KILOS DE LAS CUALES SOLO HE PODIDO SACAR UNA CON UN POPPER NO ES MUY NORMAL QUE ENETREN ESTOS BICHOS EN ESTAS FECHAS, NO????????????????????????? OTRA COSA , HE DECIDIDO PONERLE HILO TRENZADO A MI CARRETE ,CUAL ME ACONSEJAIS-------GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi es bastante normal lo que comentas, todos los años quedan rezagadillas en sitios muy concretos de la geografia mediterránea, el delta del ebro, las centrales térmicas, salidas de agua como pinedo.... todas ellas reunen una serie de condiciones que hacen que algunos de estos benditos animales se queden un poco más de la cuenta por aqui, el año pasado yo saqué una el 3 de febrero y en enero se saco un palometón de 24 kilos en el mismo sitio. Este año, el dia de nochebuena un compi saco una anjova de 6.5kg en pinedo... como ves es algo bastante "normal" aprovechalo :baile: .

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo del trenzado, yo solo te daria dos opciones power pro o whiplash pro de berkley. El power se anuda muy bien, se lanza bien y no hace pelucas. el whiplash quizá sea más resistente pero es algo más peluquero :baile: . Si es la primera vez que usas trenzado yo me compraria power pro. Olvidate de adrenaline o marcas baratillas porque volverás al nylon en 3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además del Power Pro, que es el que uso ahora, el Rapala Thermic Braid es una muy buena opción de trenzado, nunca tuve una peluca, salvo algún pequeño amago de lí­o. Pero como dice Lirio es necesario un carrete decente para no desesperarse con las pelucas.

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo a spinning, he usado adrenaline mucho tiempo y no lo recomiendo para empezar en absoluto, no es de los peores que he probado desde luego pero es "uno mas", es bastante peluquero. Eso de que es más barato el power pro pues depende, el adrenaline aqui cuesta 20 euros 150 metros y el power unos 50 270m así­ que más o menos va igual. Si lo compras en eeuu es otra cosa, pero bueno lo más caro no tiene porque ser lo mejor. Desde luego que para anudarlo el power pro le gana la partida y en suavidad y aspecto también, pero bueno te doy una opnión después de haber probado los dos. Tu dices que el power pro no lo has probado, entonces como sabes que estoy equivocado?

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mestres!!!!

yo se que se sacan chovas en en el famoso chorro en epoca invernal,aunque yo no eh tenido la ocasion de comprobarlo

respecto lo del trenzado,lo comercializa nicola verdad????

un saludo y buenas pescas.

GERMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi, yo clavé un dorado de 4,5 Kg el pasado dí­a 7 en la Gola de Puchol, como dice Alex, quedan algunos rezagadillos, aunque se dejan ver poco.

Yo utilizo Power-pro, a mi me gusta el hi-vis yellow ( o sea amarillo fluo), aunque tras varias lanzadas se va decolorando.

Actualmente le tengo hecho un pedido a anzuelator (http://www.fishright.com/), pero aún no lo he recibido, porque estoy utilizando el mismo trenzado que para el palometón (50 lb), y me parece demasiado, mi idea hoy por hoy es pescar sólo con trenzado, me da mucha seguridad. Afirmo todo lo bueno que se ha dicho de esta marca, desde que lo tengo no se lo que es una peluca y me parece muy resistente. Lo hay tb eb color verde-gris (cuestión de gustos).

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA, DECIROS QUE EL CARRETE QUE USO PARA EL GOLFAS ES UN ABU.GARCIA- CD-6 8000BG , EL CARRETE NO ES MALO PERO NOSE SI SERA BUENO PARA LANZAR CON TRENZADO. HOY SE AN SACADO CHOVAS EN EL PUCHOL YO NO EEEEE TENIDO SUERTE, PERO ESTO VA DE MARAVILLA . GR :ok: ACIAS ATODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...