Jump to content

Gracias a todos


jopeta3

Posts Recomendados

Gracias a todos los que habéis intentado responder a mi "baterí­a" de preguntas. Os agradezco mucho que me hayais aconsejado. Hoy salí­ de pesca, la verdad es que no pesqué nada, pero bueno, pasé un buen rato.

Habí­a poca cosa ya que los pescadores de alrededor estaban igual. Me he dado cuenta de que no sé lanzar, pero bueno... con el tiempo y una caña...

Gracias. Seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perseverancia, hay un dicho que dice: El que la sigue la consigue, y en eso muchos estamos, el dí­a que llegue, que seguro que llegará si tenemos paciencia y continuidad, ese dia se verá recompensado todo tu esfuerzo.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Aprovecho este apartado iniciado por Jopeta3 y otros con respecto a su iniciacion a la pesca y sus dudas en la utilisacion de diversas carnadas.

Ya que estamos en CHARLA DE PESCADORES permitanme extenderme un poco mas de lo que deberia ser una respuesta en concreto, ya que las respuestas a toda esta serie de preguntas han sido contestadas y muy bien por otros compañeros de estos foros, al amigo Jopeta3 y a quien se quiera iniciar en la pesca en cualquiera de sus modalidades aqui, por lo que veo, rapidamente escuentra respuesta a sus inquietudes en relacion a tema que nos une, de la sardina se ha escrito mucho y mucho mas se escribira, del hilo y su grosor y del tamaño de los anzuelos, y un largo etc, que por suerte hiremos viendo en los diversos foros, pero lo que nadie puede enseñar (Ami parecer) es la sensibilidad la intuicion y sobre todo el respeto hacia el pez, digo respeto porque por ejemplo,hay un anuncio por television en que un señor con un bate de beisbol esta en posicion de batear en los rapidos de un rio mientras los salmones saltan rio arriba pasando por el lado de este bateador y otro señor con traje y corbasta va mirando con mucha atencion los salmones que saltan en contracorriente y en un momento determinado dice " ese " y entonces el bateador le da un golpe con el bate al salmon y lo lanza a la orilla, el motivo de esta publicidad no creo ahora venga a cuento, esta publicidad se pasa por television alguno de vosotros la habra visto,, pues bien ami me causa repulsa y en concreto me da asco por las personas que idearon esto y quienes lo aprovaron creo que es una falta de respeto hacia el salmon y todos estos animales que de una manera maravillosa luchan por la supervivencia de su especie y esto como digo es solo un ejemplo, por eso hablo de sensibilidad intuicion y respeto ya que eso va unido al caracter de la persona que se inicia o practica este deporte y esto no te lo puede responder nadie ni se aprende en ningun libro.

........................................................................... :pescando: ................................................................................

..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, yo tambien. Aunque ese deberí­a ser tal vez un post diferente y muy importante. En los pocos dí­as que llevo pescando y observando pescadores he visto sacar pezqueñines que no te llenan una muela y no devolverlos al agua, pero gracias a Dios esas cosas no las aprendo, solo lo que me interesa. Xao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jopeta, vale mas porra en mano que cientos de pezqueñines volando (del mar). Te lo dice uno que de porras tiene pa montar una comisaria. Las dudas poco a poco se te iran resolviendo, no pretendas aprender muy deprisa.

Gorrion, no he visto el anuncio ese que dices (la verdad es que veo la tele mu poquito). Sin embargo, tal y como lo cuentas me parece una falta de respeto a la especie animal. Que lo retiren ya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...