Jump to content

BUSCANDO GPS


Sevillano77

Posts Recomendados

Mu buenas, compañeros/as.Despues de estar mucho tiempo sin pescar, debido al trabajo y otros menesteres, he de decir que el Sábado, a mediodia, me lance a pescar pa la linea de la concepción (Cadiz).Pues bien, tarde en llegar desde Dos Hermanas (Sevilla) hasta La Linea(Cadiz) casi 3.5 horas.Una pasada.Y es que mi sentido de la orientación es nulo.Por mas que lo intento, acabo perdiendome y llegue a algeciras.Pues eso.Estuve toda la noche y solo cogi 5 besuguitos que no daban la talla, vuelta a su lugar de origen, el mar.Pues bien, me he decidido por comprarme un gps, pa evitar tantas perdidas.Queria preguntaros si vosotros teneis y si podeis aconsejarme alguno buenecete.He estado mirando el acer c530, que trae bluetooth y wifi, ademas de los mapas de españa y portugal.

¿POdeis ayudarme y darme alguna idea?.

Muchas gracias y seguimos con la pesca.

Saludos,compañeros/as. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano. yo tengo una acer n35, y me va de escandalo, lo que pasa, que le tengo metio el tom tom go, que me lo baje de internet ya que el que trae es una porquerí­a, tambien se le puede meter otro programita que se llama oziexplorer, que te sirve incluso para embarcación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, paisano.Aver si consigo uno, por que vaya odisea,macho.Y es que se vuelve uno loco intentando dar con el sitio.El sabado tuve que pararme a preguntarles a la guardia civil.Menos mal que me pillo un guardia buena gente, que hasta me paro el trafico pa que pudiera continuar la marcha.Creo que lo mas logico sera el GPS.¿Tambien te sale lo de los radares, avisandote?.Dicen que te avisan.¿Es verdad?.

Muchas gracias por la respuesta,compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sevillano, yo tengo el tomtom go, de fabula.....ojo que corren rumores de que los quieren prohibir, por distraccion al volante, y si, si te lo descargar de internet puede abisarte de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo le tengo metido los radares, pero te avisa de los fijos ,ya que no es un detector sino datos de todos los radares fijos que hay y en el punto kilometrico que se encuentran, ademas de donde se suelen poner los radares moviles....ojo solo de donde se suelen poner..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e tenido varios: el Tom TOm Go, el ONE, el navman ICN 530 y el que tengo ahora y que más me gusta el NAVMAN N40i. í«ste lleva incorporada una cámara de alta calidad con la q puedes hacer una foto del lugar y solo con hacer clik sobre la foto ya te lleva.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el tonton go 300 y va de lujo, y la version 6 de europa se la he metido al movil, y me va igual de bien. y si ya quieres rizar el rizo, el navman n 60i con una pantalla de 4'5 pulgadas, camara integrada q te lleva a los puntos mediante fotos descargadas por internet o por las tuyas propias realizadas, 2 g de memoria interna mas posibilidad de meterle una tarjeta sd, radares ya instalados, un tamaño de lo mas comodo y plano, las instrucciones bocales mejoradas etc... me lo han regalado hace poco tiempo, de momento me va de lujo.eso si, esta en unos 500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,chicos!!!.Gracias a todos por vuestras respuestas.Ya me he decidido y me he pedido la ACER C530.LLeva gps, wifi y bluetooth.Lo unico que no trae son los mapas.Si alguna me puede decir que mapas son los mejores y me dice el nombre, se lo agradecere.Es que habia diferencia de precios y como lo que variaba eran los mapas, pues comprare la tarjeta de memoria y aver si me busco los mapas por el burrito.Gracias, nuevamente,amigos.

Buen fin de semana.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano. yo tengo una acer n35, y me va de escandalo, lo que pasa, que le tengo metio el tom tom go, que me lo baje de internet ya que el que trae es una porquerí­a, tambien se le puede meter otro programita que se llama oziexplorer, que te sirve incluso para embarcación.

yo tambien tengo una acer pero me trae el rute 66 que es una patata, y tarda un huevo en conectar al satelite y encima no reconoce la mitad de las carreteras y no te digo ya si te metes en un pueblo que no sea bastante grande, he intentado comprar el tom tom y no lo encuentro por ningun lado a no ser que te lo compres con otro gps. bueno en realidad es un pda con gps integrado.

¿de donde te has bajado el tom tom? haber si lo consigo y lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...