Jump to content

ALGUNAS DUDAS


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola de nuevo.Queria preguntaros si sabeis si se pueden poner tiendas en las playas a modo de resguardo.Vereis, cuando salgo a pescar, voy con mi novia y la pobre coje unos enfriamientos de muerte.Por mi, me da igual, por que soy duro como las rocas pero por ella no me da lo mismo.Por ello, habia pensado en estas tiendas que venden en decathlon tipo quechua, esas que se abren en segundos y luego son muy faciles de cerrar.Aver si puedo poneros el enlace:

http://www.decathlon.es/ES/Product_arbores...1709/index.html

Bueno, hay esta el tipo de tiendas que comento.Es para que ella este alli metida, sin pasar el frio de las noches.Cuando digo a las playas, me refiero a las playas de andalucia, que es por donde suelo moverme.

Muchas gracias, nuevamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro que si hombre, yo al menos en cataluña si la pongo para la mujer, le decimos la jaima jejeje, no creo que te digan nada total por unas horas no se considera una acampada, que no es lo mismo que quedarse a vivir heeee.

Es mas te dire que mi compañero tiene un hijo pequeño y se la monta para dormir.

Moraleja las cañas y la mujer siempre calienteeeeeeeees, si se enfrian mal asunto amigo.

Sevillano que es broma hombre SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja.Que arte,compañero!!!.Eso es verdad de la buena.La mujer siempre, bien mimada, que sino luego, ya se sabe...Jajajaja.Pues muchas gracias, artista.Es que yo no se si por alla, por Barna, hara tanto frio, macho, pero aqui, en andalucí­a, las nochecitas traen rasca de alaska.Yo soy duro pero mi parienta se queda como un pollo en nochebuena.Jejejeje.Bueno, mirare aver si me hago con la quechua esta y quito a mi parienta de la pelua....me ha salido un pareado!!!.Jajaja.

Un saludo, compañero.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sevillano77. No te dicen nada si por la mañana cuando salga el sol la desmontas. Lo que no se puede hacer es tenerla todo el dia montada, pero si la montas cuando oscurece y la desmontas por la mañana y no repites mas de una noche no te diran nada.

Y si biene algun cab..... y te dice algo es que tiene muy mala leche.

Un saludo

Y como te dicen por aqui que no se enfrie nada..jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sevillano ten cuidadin porque por aqui estn prohibidas puedes ponerlas pero la parte de atras tiene que estar abierta osea como si no tubieses nada de nada yo creo que es por el tema de las drogas,conozco a mas de uno que lo han multao.

S-aludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tení­a el mismo problema que tú, mi novia pasaba mucho frí­o cuando se vení­a a pescar, y me compré una 2 seconds de esas que se abren en 2 segundos del decathlon, y te aseguro que no se pasa nada de frí­o dentro incluso en meses frí­os como febrero y marzo. No se si estará prohibido, pero por si acaso ten la precaución de no abrir la tienda hasta que anochezca, y no creo que tengas ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos,compañeros!!!.Ole la buena gente!!.Al final, iba buscando las 3 segundos y estaba agotada en decathlon.Las que habian eran normales, de esas que tienes que montarlas enteras.Al final, hasta que entren de nuevo las teindas, me he comprao un paraguas de esos que llevan lonetas, como paravientos.No creo que sea mu de fiar,pero creo que dara resultado, al menos, pa la jornada.

Muchas gracias por vuestros consejos.Sois los mejores!!!

Un abrazo a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...