Jump to content

pesca con vinilos


menorca

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros de pesca,estoy retomando la pesca a spinning q hacia tiempo q lo tenia un poco dejado,y quiero ir a pescar en playa,q aqui tenemos unas cuantas ja,ja,h oido q para las playas los vinilos van muy bien,pero no tengo ni idea d cual comprar marcas tamaño etc,si m podeis echar un cable os lo agradezco,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mui buenas tardes menorca, solo te puedo orientar con los consejos que de aki e recibido i que an sido mui buenos, a mi el que mas me gusta es el tipo anguilon de color blanco o perla de la marca raglou de "ragot" pero tienes muchos de otras marcas que tambien dicen que va de maravilla sobre tamaños ya depende de el tamaño que tengan ahi los bichos que entren al engaño, puedes ponerle de 5cm para lubinitas o jureles, o, asta le puedes calzar uno de 10cm que para lubinas guapas me an soplao que van de vicio bueno menorca espero haberte sido de algo de ayuda, que tengas suerte i asta pronto un saludo ;):cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si recomendar señuelos es complicado por la cantidad de modelos y colores, recomendar vinilos es aun mas complicado pues a parte de modelo y colores hay que hablar de formas y te puedo asegurar que hay miles.

Te recomendarí­a que usaras los anguilones de la marca que quieras y me han dado buenos resultados varios vinilos de la casa Sama fishing, de esta marca intenta usar aquellos que tengan mas parecido en colores y formas a peces, no te dediques a usar formas estrafalarias. Los vinilos se suelen usar en condiciones de mar muy tranquilas, sobre todo para poder ser manejados con movimientos muy suaves.

Te pongo unas imagenes de las que mas he usado.

lanzoneszq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ,aunke stoy un poco lejos yo pesco con ragolu de 8.5 y buldo el los sitios k hay rocas sumergidas y en playas sin rocas me han aconsejado los conpañeros del foro los jigs y paseantes,buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...