Jump to content

power aero twin tip 425bx


Paco-Beni

Posts Recomendados

pues eso que mi mujer y mis hijos me han regalado la power aero twin tip 425bx , si alguien la tiene o la a tenido , me podriais decir que os parece , , biene con dos punteras y contrapeso para lanzar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacodebenidorm,

enhorabuena por la adquisicion. esas cañas con el puntero blando son una gozada. a mi me encantaban con ese puntero y lanzar lanzan, aunque no es una caña para lance a la catalana (otg) pero por encima de la cabeza se le sacan bastantes mtrs. y lo dicho, para mi. puntero blando el mejor, el duro para el que no le importe ver las picadas tan claramente y lanzar mas, tambien bien.

en general son unas cañas muy majas que a mi me dejaron un muy buen sabor de boca.

saludos y buena ;)

p.d. joerr si mi mujer me hiciera esos regalicos, jejejeje

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco, espera que miro el dni para ver mi cumpleaños y se lo das a tu mujer, o mejor te doy el telefono de la mia y se lo explicas, como te han dicho por ahi arriba ceboloco tenia 2 pero el las queria mas duras, esta enchufado con eso de sacar metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la semana pasada las vendi las 2 que tenia a un forero de aqui , como dice mancheguico no son unas cañas para tirar a otg y no es la primera persona que lo dice , por eso las he cambiado por las TC surf. pero para tirar por encima del hombro o cabeza con el puntero duro tira los metros que haga falta. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias , es lo que yo pensaba para tirar por enecima del hombro que es lo que yo hago , no tengo la tecnica necesaria para otg , y lo que pretendia era una caña que lanzara bien con mi estilo , pero que marcara tambien las picadas , y por lo que me comentais los que la habeis tenido , no me he equivocado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...