Jump to content

¿Cual es la diferencia entre estas 2 beastmaster?


curri

Posts Recomendados

Saludos, tengo el catálogo shimano frente a mí­ y jurarí­a que es la misma caña. En 2.70 hay 4 modelos, M (10-30), MH (15-40), H (20-50) y XH (50-100), AX són todas. És lo único que puedo decirte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es lamisma caña, simplemente que la han catalogado 2 veces, si te fija en las fechas de catalogacion una esta desde el 10 de junio del 2006 y la otra desde el 21 de febrero del 2007. seguramente la hayan rebajado y la anterior la deberan descatalogar, vamos digo yo. es la unica explicacion sensata que le encuentro al asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que dice Mykel.

YO tengo la 270 AX con letra M (es la dureza, que va ligada a su accion) comprada en esa misma tienda y es de las nuevas de Biofibra y son mucho mas ligeras que las anteriores. Salieron a la par de las Speedmaster, Lesath hace algo menso de dos años me parece.

Lo curioso es que la acción en 270AX M en 10-30 no viene en la gama de cañas de normark este año 2007 así­ que tampoco estoy seguro si es excedencia de stock o a saber...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muchas gracias por vuestra opinión :bienvenido: .

Al final ha sido esta... SHIMANO BEASTMASTER AX SPIN 270 M (2,70 Mts.)

Ahora a ver si el trabajo me deja tiempo para estrenarla :bienvenido: .

Un abrazo.

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Curri,

Despues de larga sequí­a y desconexión :ph34r: , ando nuevamente por estos fueros, sumiso en la verguenza por haberlos abandonado tanto tiempo :pescando2: .

Yo tengo una BM 15-40, fué mi primera caña de spinning, y la verdad es que actualmente la uso poco. Es muy cómoda, puedes estar lanzando todo el dí­a sin que tu espalda o el hombro lo sientan. Sin embargo reconozco que es muy blanda y que la la hora de pelear una pieza medianita no ayuda mucho. Para pequeñas lubis esta bien, a esta caña le ha salido un gran competidor. Con caracterí­sticas similares y menos de mitad de precio, pero no tiene el prestigio de Shimano. Se trata de la Decathlon Lure 2.70, es de carbono IM8, anillas de oxido de silicio, una acción mas rapida, la hay con potencia de lance 30-60 y 40-80 pero los limites estan sobreestimados, le regale a mi esposa la 40-80 y es mas bien 20-60. El precio es increible. ( unos 25 Eur)

Con esto no pretendo decir que te hayas equivocado curri, yo sigo disfrutando de la mí­a, si no que cuando algun otro forero busque una caña de esa gama considere esta opcion, especialmente si anda un poco justo de presupuesto. En mi opinión es mejor opción que las catanas y Nexaves.

A ver cuando no vemos.

Saludos y buena :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...