Jump to content

Hilo para empatillar anzuelos


Doradero

Posts Recomendados

Yo hace 10 minutos he terminado de empatillar los que usare este fin de semana , he utilizado nou cast sin memoria de 0,35 es un poco grueso pero el que tengo de 0,26 no se que le pasa que se rompe con nada tiene que estar defectuoso , saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que utiliza el omnipresente Nou-Cast Sin Memoria. Es el más práctico para empatillar, aunque tambien me gusta el Amnesia i el Berkley Vanish.

Aunque he oido hablar mucho del Sert Silanium y aun no he encontrado para probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien todos los hilos que decis, los e gastado y son de lo mejorcito, pero este año a salido uno de tubertini que se llama TOP SCORER de color verdoso diametro 0,24, no nos engañemos, en realidad es un 0,28 (medido personalmente con micrometro) y para empatillar es de escandalo el nudo no se rompe ni padios marca 8,150 kilos de resistencia tiene un coeficiente de fusion de 280º a diferencia de otros 190/220º (eliminacion de rizos).

Y bueno e empatillado unos cuantos a ver que sale, pero os digo de antemano que me da buenas vibraciones :beer:

VEIS LA MOTO JEJEJE PUES HACE UN MES ME ROMPI LA CLAVICULA CON ELLA Y NO PUEDO, NO PUEDO, PESCAR FISTRO COJONES YAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran blanco, que tipo de amnesia utilizas tu para gametas largas? no lo he probado nunca, siempre suelo empatillar con furocarbon, y el otro dia lo vi en la tienda y compre una bobina del unico q quedaba de 70 metros y de color rojo. tiene muy buena pinta, carece de memoria completamente, pero el color me tira para atras un poco. no lo he probado todavia aunque ya me he echo algun q otro empatillado con el y lo pienso provar en las proximas salidas.supongo q esta marca tendra algun hilo de color transparente en el agua, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metal, creo que el color rojo es el primero que desaparece de la vista bajo el agua.

Por otra parte yo uso seaguar como fluoro (aunque me parece que es demasiado rí­gido) y nou cast en diámetro del 0,28. Este último me ha dado algún disgusto al partirse justo encima del empatillado, aunque igual es que lo aprieto demasiado azocándolo varias veces con el alicate primero del hilo y después tirando del anzuelo. Ah, mojo el nudo con saliva siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metaldriver, yo de momento no lo estoy usando para cametas largas, ahora dentro de unos dí­as tengo que hacer un pedido de hilos y, me pillaré un par de bobinas de 0,37 para empatillar en transparente. Hasta la fecha he gastado del 3.6 kilos y, me va de muerte. Desde que lo estoy usando no quiero otro hilo para empatillar si encuentro Amnesia y, mira que yo siempre estoy mirando hilos... ;)

El color rojo no es problema, no afectará a la pesca si esta tiene hambre y le pones el cebo que quiere.

Saludos. :001::stupid:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso a recomendación de este foro y estoy muy satifecho, el amnesia de 3.6 kilos rojo para la mabra, sert silanium 0.30 para cuando hay mala mar y sert silanium 0.26 para cuando hay buena mar.

De momento no he tenido problemas con ninguno.

Salduos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces gran blanco, este hilo lo soleis utilizar para bajos de linea de varios anzuelos, 2 o 3 cortos, no?para pescar con un solo anzuelo extra largo supongo q montareis, flurocarbon, a mi me gusta mucho el seaguar, pero es demasiado caro y trae muy pocos metros.en razon a calidad precio cual es el que mas os gusta para cametas largas? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Metaldriver.

El Amnesia en diámetro grueso tiene que ir muy bien para cametas largas, yo voy a pedir ahora unas cuantas bobinas para darle este uso.

Si quieres gastarte los euros, un hilo guapo guapo es el Tubertini Micro, ya verás que gozada. El Top Scorer ese también tiene que ser bueno pero no lo he catado, si a Raúl González le gusta yo ya no necesito ni probarlo para saberlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el top score que hablais lo he utilizado, es bueno ,muy bueno, pero le he encontrado un pequeño fallo. si se roza bastante con la boca del pez , parte pronto.

En varios concursos, cogiendo bogas, que suelen roer bastante el hilo, se notaba en demasí­a, cuando el tatanka o el gorilla aguantaban bastante más, y hablo del mismo diámetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este jueves pasado me decidi a echar un rato por mi zona, y hacia unviento de la ostia a primera hora de la tarde con mar de fondo, q no nos dejo pescar en condiciones hasta la puesta de sol.yo suelo pescar con gametas largas de flurocarbon tatanka o gorilla, las cuales me venian echas un desastre y liadas por todas partes.entonces se me ocurrio poner una larga entre 2 metros y medio de amnesia rojo q habia empatillado dias antes para probarla de 3,6 kilos. cual fue mi sorpresa, q no solo no salia enrredada, sino q incluso pescaba!!!!gran blanco, las transparentes seguramente iran todavia mejor en un diametro mas grande, pero si señor, buen hilo para pescar en condiciones adversas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo tengo que decir del amnesia que es estupendo por lo de los lios, pero por otra parte para hacer nudos y empatillar no me va nada bien, es un hilo como muy "seco" y esto dificulta mucho el nudo aunque lo impregnes de saliva, pero por lo demas es estupendo como digo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Amnesia y nou cast sin memoria, tambien va bien un leoni sin memoria que tengo, pero este ya es demasiado blanco, no es tirando a transparente comoel nou cast, o casi transparente como el amnesia...

El Amnesia es el que mas utilizo, lo tengo en transparente en 3,6 (un 27,creo) en 4,5 (0,31mm)y en 5,6 (0,37) y de lo mejorcito, tanto para bajos con coales cortos, como para anzuelos extralargos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...