Jump to content

ESTACION METEOROLOGICA


Posts Recomendados

Hola a todos

Me gustarí­a instalar en mi barco una estación meteorológica. Me interesa sobre todo fuerza y dirección del viento, presión con tendencia y predicción, y temperaturas incluso del agua.

Las que veo en Internet digitales de varias marcas me parecen buenas pero tengo dudas de si resistirán la intemperie marina, tanto la estación como los sensores, y tienen el problema de los cables y la instalación.

Las analógicas me parece que no dan los suficientes datos.

Seguro que alguno de vosotros tiene experiencia en este tema y me puede ayudar a a decidir, y yo estoy dispuesto a hacerme un buen regalo tal vez en la Feria de Madrid de este fin de semana?.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navman tiene algo puedes verlas en plastimo (www.plastimo.com)Yo le he montado una emisora al barco la 7200 que trae presion atmosferica y algo mas, no te puedo decir mas nada porque estoy esperando a que me lo manden el barco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Gracias por tu respuesta. La profesional tiene buena pinta, y ese tipo es el que estoy pensando, pero tengo las dudas de cables y resistencia. De todas formas por tu parte veo que mejor las digitales, ¿no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...