Jump to content

[PUBLICIDAD] UMPLY DISPENSADOR DE HILO PARA RELLENO BOBINAS


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Muy buenas:

Contestando a la pregunta si el eje del Umply, podria ser mas largo, te informo que caben perfectamente las bobinas de 1000 metros.

Tiene una disponibilidad para la cabida de una bobina de hasta 95 m/m. de ancho.

Un cordial saludo

cadaque e pedido el dispensador de hilo,e mandado el correo pero no recibo respuesta o hay que esperar mas tie mpo

{ pepote} gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, los he recibido.

En mi caja has enviado unos plasticos rojos con un alambre dentro, no se si son bait clips o algo así­

Debes haberte confundido, pero bueno... algun uso le daré (aunque no sé para que)

En cuanto pueda, los pruebo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, los he recibido.

En mi caja has enviado unos plasticos rojos con un alambre dentro, no se si son bait clips o algo así­

Debes haberte confundido, pero bueno... algun uso le daré (aunque no sé para que)

En cuanto pueda, los pruebo

Gracias

No se ha confundido, seguramente son grapas de enganche rapido para los plomos, el es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, los he recibido.

En mi caja has enviado unos plasticos rojos con un alambre dentro, no se si son bait clips o algo así­

Debes haberte confundido, pero bueno... algun uso le daré (aunque no sé para que)

En cuanto pueda, los pruebo

Gracias

No se ha confundido, seguramente son grapas de enganche rapido para los plomos, el es asi

Efectivamente Eduardo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS ME GUSTARIA COMPRAR UNO.

DECIRME COMO HACERLO Y YA OS LLAMO Y OS DOY MIS DATOS.GRACIAS

PRECIO

El precio por unidad es de 9€ + Gastos de envio aparte. Los beneficios sufragaran los costes de la página.

PEDIDOS

Para realizar los pedidos se ha de enviar un correo a la siguiente dirección, indicando cantidad, nombre y dirección de enví­o. Se enviarán instrucciones de pago:

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,el otro dia pedi el umpli e hize la transferencia al numero de cuenta q me dijeron pero no se cuanto tiempo suele tardar en llegar,es q el lunes me voy para rota de vacaciones 10 dias y no habra nadie en casa,haber si alguien me puede decir lo q suele tardar y si llega por correo u otra agencia de transporte.gracias de antemano por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel te he mandado hoy la transferencia por un umply. espero noticias. un saludo.

Muy buenas:

Gracias Ratistofeles.

El proximo lunes entregare todos los pedidos pendientes que hayan sido abonados. Tengo bastantes pendientes de recibir el ingreso.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero,una cosita,hace una semana aproximadamente te hice el ingreso y aun no me a llegado el umpli.lo q ocurre es q me voy pa cadiz 10 dias y aun no se si me llegara cuando este de vacaciones y si fuera asi q me dijeras si viene por correos u otro sitio.contestame por favor.gracias

mi nombre es pedro javier valderrama garcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero,una cosita,hace una semana aproximadamente te hice el ingreso y aun no me a llegado el umpli.lo q ocurre es q me voy pa cadiz 10 dias y aun no se si me llegara cuando este de vacaciones y si fuera asi q me dijeras si viene por correos u otro sitio.contestame por favor.gracias

mi nombre es pedro javier valderrama garcia

Hola:

Perdona, pero me faltaba de llegar unas de las piezas del Umply.

El proximo lunes te lo envio. Normalmente tardan un par de dias, pero si no se puede entregar, lo dejan en correos quince dias.

Dime si te lo envio ellunes, o me espero a que vuelvas de vacaciones.

Saludos, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Hoy entregaré en correos, todos los Umplys solicitados y de los cuales hemos recibido el ingreso.

NOTA IMPORTANTE

Todos los pedidos de Umplys, que se reciban hasta Diciembre, serán OBSEQUIADOS con:

- Una bolsa conteniendo 5 grapas o enganche rápido ( Precio aprox. en tiendas sobre 1,60)

- Una bolsa conteniendo 2 bajos enganche en plomo ( Precio aprox. en tiendas sobre 2,50)

Total valor aproximado del regalo = 4,10 euros.

Un saludo, Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hoy (10/11/07)he entregado todos los pedidos de Umplis solicitados.

NOTA IMPORTANTE

Todos los pedidos de Umplys, que se reciban hasta Diciembre, serán OBSEQUIADOS con:

- Una bolsa conteniendo 5 grapas o enganche rápido ( Precio aprox. en tiendas sobre 1,60)

- Una bolsa conteniendo 2 bajos enganche en plomo ( Precio aprox. en tiendas sobre 2,50)

Total valor aproximado del regalo = 4,10 euros.

Un saludo, Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...