Jump to content

[PUBLICIDAD] UMPLY DISPENSADOR DE HILO PARA RELLENO BOBINAS


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Muy buenas:

Aviso para navegantes........

Nos estamos encontrando como ya ha sucedido otras veces, que estamos recibiendo ingresos SIN:

- Saber a quien corresponde el mismo, es decir: la Solicitud la hace "Pepito" y el ingreso lo hace...."Manolito",

- Que no nos anotais en el ingreso "A Quien corresponde". Por tanto se da una situacion similar.

Todo ello hace que nos tengamos que esperar a que se reclame para discesnir a quien corresponde.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas:

Hoy Martes dia 4, he entregado en correos todos los Umplys solicitados y de los cuales hemos recibido el ingreso.

NOTA IMPORTANTE

Todos los pedidos de Umplys, que se reciban hasta Diciembre, serán OBSEQUIADOS con:

- Una bolsa conteniendo 5 grapas o enganche rápido ( Precio aprox. en tiendas sobre 1,60)

- Una bolsa conteniendo 2 bajos enganche en plomo ( Precio aprox. en tiendas sobre 2,50)

Total valor aproximado del regalo = 4,10 euros.

Un saludo, Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tardan mucho en llegar los pedidos?? Yo lo pedi e hice la transferencia hara cerca de una semana, y aun estoy esperando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tardan mucho en llegar los pedidos?? Yo lo pedi e hice la transferencia hara cerca de una semana, y aun estoy esperando, un saludo

Todos los pedidos pendiuentes fueron entregados en correos el dia 4 de este mes.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice la transferencia el 4 de diciembre os a llegado bien?? si es asi cuando me llegaran? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo he hecho el ingreso hoy aunque he tenido algún problemilla con lo de remitente, ya lo he expuesto todo en un email a la dirección de productos@pescamediterraneo, por favor CADAQUES podrías responderme por aquí o por PM si está todo correcto?

Muchas gracias :whistle: y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Aunque ya he contestado por privado, quisiera comentarles que normalmente cualquier envio entregado en correos, solia llegar en un par de dias.

Dada la epoca de Navidad es presumible que con la cantidad de envios que se hacen, cartas, paquetes etc.

es posible que os tarde un poco más de lo previsto.

Tened tambien en cuenta, que como los envios son certificados, a veces el cartero no encuentra a nadie en el domicilio del destinatario y deja un papel para ir a recogerlo a Correos.

Esto ha sucedido en muchas ocasiones.

También seria muy interesante, que los que lo recibiesen pusiesen un mensaje en este post, con el fin de poder hacer un seguimiento de las entregas.

Un cordial saludo para todos y Felices Fiestas.

Miguel Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me llego el Umply hace unos dias, todo perfecto, gracias! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues sí, vaya navidades que se han pegao estos de correos jejeje, esta mañana al fin tenía el aviso de llegada en el buzón. Muchas gracias Miguel, todo en orden, a llenar los ultegras toca!

Un saludo y un prospero año nuevo a todos, que es mi primer mensaje de este año :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias "PECADORES"

Quisiera comentaros una cosa: Cuando yo ponga el post de que he enviado los pedidos, por favor todos los que hayais recibido el Umply, podriais anotarlo en este post, asi yo puedo controlarlos.

Y otra cosita, si por cualquier circiunstancia me poneis que no lo habeis recibido y solo conozco vuestro Nick, para mi es imposible saber quien es realmente, porque del Nick al nombre real, dista mucho. Asi si os parece, me enviais un privado .

Si lo que yo digo....sois unos Pecadores.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Amigos :beer2:

Acabo de rellenar una bobina con el Umply, y lo he hecho en un momento. Si se os atasca o no se mueve la gomita que hace presión, le dais con un poquito de polvos talco y vereis lo bien que se desliza por el tubito de aluminio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias:

Todos los pedidos cuyas tranferencias se han recibido hasta hoy, han sido entregado en correos hoy 13/02/08.

NOTA:

Rogamos que cuando efectuen las transferencias, ANOTEN el nombre de la persona que hizo el pedido, puesto que nos encontramos muchas veces que el nombre que figura en la transferencia no coincide con el del DESTINATARIO, ellos conlleva efectuar consultas y retraso en las entregas.

Un cordial saludo.

PD. Correos nos ha subido a 4 euros el importe de los envios por correo certificado, cuando antes era de 3,57 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
yo quiero uno mande un correo a la direccion que pone pero no e tenido contestacion salu2.

Muy buenas a todos:

Tengo varios pendientes de entrega, el problema estriba, en que no hemos recibidola transferencia y dado de que tenemos unos diez enviados y despues de varias intentonas para que pagen, pues eso, que pagan justos por pecadores.

Lo sentimos mucho, porque somos los primeros que deseamos entregar Umplys, pero hemos decidido recibir el importe y despues entregarlos.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos:

Tengo varios pendientes de entrega, el problema estriba, en que no hemos recibidola transferencia y dado de que tenemos unos diez enviados y despues de varias intentonas para que pagen, pues eso, que pagan justos por pecadores.

Eso está muy pero que muy feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Pues asi está el tema Joaquin. Cuando he de ir a correos aprovecho y si alguno no ha hecho la trasferencia, pues he pensado ya lo harán, porque no habran tenido tiempo de ir al banco o a la caja de ahorros.

Pasa el tiempo, compruebo que el envio ha sido recepcionado, pasa el tiempo...les ponemos un mensaje, dos etc.

y al final, pues eso trabajo en balde.

Bueno...y ya no te digo si henmos podido contactar telefonicamente. Uno nos llego a decir que hombre por 13 euros no hacia falta tanto mensaje.

La vida es maravillosa

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Pues asi está el tema Joaquin. Cuando he de ir a correos aprovecho y si alguno no ha hecho la trasferencia, pues he pensado ya lo harán, porque no habran tenido tiempo de ir al banco o a la caja de ahorros.

Pasa el tiempo, compruebo que el envio ha sido recepcionado, pasa el tiempo...les ponemos un mensaje, dos etc.

y al final, pues eso trabajo en balde.

Bueno...y ya no te digo si henmos podido contactar telefonicamente. Uno nos llego a decir que hombre por 13 euros no hacia falta tanto mensaje.

La vida es maravillosa

Un abrazo

po que no usas el sistema contrarembolso ,que ese funciona de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
YO YA ME HE PILLADO UNO CUANDO LO PRUEBE YA OS DIRE QUE TAL VA EL APARATITO PERO EN UN PRINCIPIO BUENA PINTA TIENE. YA VALE DE QUEMARSE LOS DEDOS Y RALLARLE LAS DOS SILLAS DEL COMEDOR A LA MUJER CON EL BOLI, ENHORABUENA!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel yo he pedido 3 hice la transferencia el martes ¿tu eres de mi tierra no?
.

Mañana te remito por correo los tres Umplys. Ya he recibido la transferencia.

En cuanto si yo soy de tu tierra.....Tu si que eres de la mia, porque naci en La Linea antes que tú. jejeje.

Cuando acabe el Bachillerato, mi familia emigró a Barcelona.

Un fuerte abrazo, paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...