Jump to content

IV CAMPEONATO DE CATALUNYA DE SPINNING


Posts Recomendados

David,no pretendia crear ninguna polemica.Como veras en mi anterior post,ente parentesis puse que si me equivocaba se me correguiese como bien has echo tu.Yo no he visto la clasificacion oficial,lo unico que hice es sumar mentalmente las piezas que sacaron de la nevera y ya esta.Supongo que me equivocaria sumando :pescando:

Asi que pido disculpas a Pep y JuanD por si se han sentido ofendidos,ya que no era mi intencion

Y por mi parte asunto concluido y FELICIDADES de nuevo a la Partidalenca y al Cacahuet

Un saludo

P.D:Pido de nuevo disculpas porque no pretendia crear ninguna polemica ya que eso solo perjudica al campeonato de spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Clasificación oficial en mano,

1 clasificado Partidalenca 31,66 puntos x 2 pescadores 15,83 puntos

2 clasificado Riomar veinte 40.02 puntos x 3 pescadores 13.34 puntos

3 clasificado Cacauet dos 26.60 puntos x 2 pescadores 13,30 puntos

Teniendo en cuenta que la penalización fue de 6,40 puntos, el resultado seria el siguiente:

Cacauet dos 33,00 puntos x 2 pescadores 16,5 puntos.

Antes de comentar estas cosas mejor informarse mejor y así­ sguro que no se crea ninguna polemica.

No sabemos exactamente lo que pesaba esa bacoreta, las que se sacaron estaban entre 1,4 y 1,7

para hacer estas afirmaciones se tendria que saber lo que peso esa bacoreta.

Porque echando cuentas entonces y poniendole un peso medio de 1,5 las cuentas salen de otra manera.

Cacauet dos 33,00 puntos - 1,5 de la bacoreta 31,50 puntos x 2 pescadores 15,75 puntos

Yo no me acuerdo exactamente pero como dice coco y mirando lo que iban pesando en bascula, todos los presentes nos dimos cuenta que descontando la bacoreta y sin contar la penalizacion ya iban por delante la Partidalenca.

Antes de comentar estas cosas mejor informarse mejor y así­ sguro que no se crea ninguna polemica.
EXACTO

Todos los años son los mismos.

Saludetes :angry:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La penalizacion fue de 5 puntos por la bacoreta mas el peso de ella 1.40,que se descontaron del total de piezas que teniamos,no se sumo en ningun momento el peso de la bacoreta,lo que quiere decir que de haber sido valida se hubiesen sumado 6.40 puntos mas,""""ojo que no lo fue""" hay un reglamento que cumplir y un veredicto de los jueces de competicion que acatar,creo que con esto queda suficientemente claro el tema de la penalizacion.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clasificación oficial en mano,

1 clasificado Partidalenca 31,66 puntos x 2 pescadores 15,83 puntos

2 clasificado Riomar veinte 40.02 puntos x 3 pescadores 13.34 puntos

3 clasificado Cacauet dos 26.60 puntos x 2 pescadores 13,30 puntos

Teniendo en cuenta que la penalización fue de 6,40 puntos, el resultado seria el siguiente:

Cacauet dos 33,00 puntos x 2 pescadores 16,5 puntos.

Antes de comentar estas cosas mejor informarse mejor y así­ sguro que no se crea ninguna polemica.

No sabemos exactamente lo que pesaba esa bacoreta, las que se sacaron estaban entre 1,4 y 1,7

para hacer estas afirmaciones se tendria que saber lo que peso esa bacoreta.

Porque echando cuentas entonces y poniendole un peso medio de 1,5 las cuentas salen de otra manera.

Cacauet dos 33,00 puntos - 1,5 de la bacoreta 31,50 puntos x 2 pescadores 15,75 puntos

Yo no me acuerdo exactamente pero como dice coco y mirando lo que iban pesando en bascula, todos los presentes nos dimos cuenta que descontando la bacoreta y sin contar la penalizacion ya iban por delante la Partidalenca.

Antes de comentar estas cosas mejor informarse mejor y así­ sguro que no se crea ninguna polemica.
EXACTO

Todos los años son los mismos.

Saludetes :angry:

Te vuelves a equivocar, algo común, aunque te creas saber más que el propio jurado. :rofl:

Que hubieramos ganado, me lo comunicó el mismo Joan Colom.

1º. Una pieza que penaliza -> NO SE PESA, por lo que en los 26,6 puntos no estaba la bacoreta.

2º. Se sabe perfectamente lo que pesaba (1,4 KG) la penalización fué de su peso + 5 puntos -> 1,4 + 5 = 6,4 puntos de penalización.

Sigue con lo tuyo y deja los números que tampoco son tu fuerte.

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejejeje os tirais al cuello ehhhhhhh.

A caso no sereis vosotros a lo mejor los que teneis problemas personales. :bowdown:

A pasarlo bien :whistle:

Saludos :pescando2:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco, no querí­a responder hasta no disponer de las listas oficiales y David que las tení­a, ya lo ha hecho. Te aseguro que nadie hizo más números de los que pude hacer yo y como rectificar es de sabios. No hay ofensa alguna. :pescando2:

Sobre el resto, yo he puesto de manifiesto dificultades con las que tuvimos que luchar, las propias de la competición las sufrimos todos, las de salud, solo las sufrió nuestro equipo, cosa que menguó substancialmente nuestras posibilidades de poder seguir sacando piezas, que seguramente hubieran sido suficientes para superar la penalización. Pero el desenlace ha demostrado que este campeonato no era para nosotros, pese al excelente trabajo realizado.

Quiero permitirme hacer una reflexión en voz alta al respecto de la competición en esta modalidad:

Lo más bonito de ésta modalidad es que lo que realmente cuenta es la capacidad y habilidad de los pescadores, los barcos y su equipación no son decisivos, tanto por las distancias de la zona de pesca, como pueden serlo en otras modalidades. Los competidores juegan sus bazas, unos en busca de unas especies con mayor bonificación y otros a la captura de otras con mayores posibilidades, pero con menor puntuación. Cada uno elige aquello que piensa que va a ser mejor y mientras se dedica a ello, sacrifica el resto, pues no puede saber que es lo que está pasando en otros lugares.

Lo que no me parece un comportamiento reglamentario ni ético, es que otras embarcaciones que no participan en el campeonato se dediquen a buscar por toda la zona de pesca para pasar información a algún competidor (eso en el mejor de los casos...) , dejando al resto en inferioridad de condiciones. Algo que viene sucediendo en las dos últimas ediciones, lo que puede dar a mal pensar y eso si que le hace daño al campeonato, aunque siendo algo tan difí­cil de justificar, no se puede decir que haya sucedido.

Nosotros, vamos a competir, a medirnos con el resto de igual a igual, respetando todas y cada una de las reglas, escritas o no. Y si el cumplimiento de estas nos supone lo que ha pasado este año, lo asumimos y aceptamos, solo podemos estar enfadados con nosotros mismos. En ninguna edición hemos tenido, ni tendremos nunca informadores ni soporte de ningún tipo (por no tener, tampoco tuvimos a nadie que nos fuera a buscar los medicamentos para no abandonar y poder aguantar el horario de competición), de otra forma, para nosotros, obtener cualquier posición en la clasificación no serí­a de recibo.

Finalmente, vuelvo a repetir que nos sentimos muy, muy orgullosos de estar donde nos hemos clasificado en cada una de las tres ediciones en que hemos participado, siempre por meritos propios y espero que esto no de a entender que dudo de nada ni de nadie, todo lo contrario, son eso, reflexiones en voz alta, sin acusación alguna.

Tampoco lamento en absoluto, tal como dices, de lo que no pude conseguir; una cosa es lo que se recibe y otra lo que uno siente.

Por nuestra parte, si no me roban a mi compañero de equipo , seguiremos participando, dando lo mejor que sabemos y podemos, aprendiendo cada vez un poco más, tal como todos los años venimos haciendo, tal y como decí­a el amigo Albert (AVI PESQUETA), ese es el espí­ritu sano de la competición, el resto son muñecos faranduleros, más dignos del espectáculo circense que de la competición y la pesca.

Me habí­a quedado pendiente de pedir disculpas a algunos compañeros del foro que estaban presentes en la pesada, a los que no les pude dedicar ni el tiempo ni el trato que merecí­an, consecuencia de mi estado fí­sico y psí­quico. Recibid mis disculpas y grácias por estar ahí­; espero poder encontrar otros momentos con menos tensión para charlar y compartir un buen rato.

Tampoco olvido a X-Spinning, un auténtico artista al que le deseo lo mejor en su proyecto, aquí­ me tienes para lo que puedas necesitar; cumplió con su palabra y me hizo entrega de la camiseta con la imagen del Palometon, regalo que luciré con orgullo y que espero dar justicia posando con ella en mis próximas capturas. Más tarde, recibimos otras como premios a nuestra clasificación, las que también luciremos con satisfacción. :bowdown:

Saludos y gracias a todos.

Felicidades Campeones, el año que viene nos encontraremos en Riumar.

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no me parece un comportamiento reglamentario ni ético, es que otras embarcaciones que no participan en el campeonato se dediquen a buscar por toda la zona de pesca para pasar información a algún competidor (eso en el mejor de los casos...) , dejando al resto en inferioridad de condiciones. Algo que viene sucediendo en las dos últimas ediciones, lo que puede dar a mal pensar y eso si que le hace daño al campeonato, aunque siendo algo tan difí­cil de justificar, no se puede decir que haya sucedido

Yo tampoco queria responder :bowdown:

Bueno Pep no quieres pensar mal pero haces como Carmele Marchante lo lanzas y ahi esta el rumor. Y esto que estais haciendo si hace mal al Campeonato, sino mirar en los primeros post el buen rollete que habia y en Riumar el buen ambiente que hubo entre la gente que nos encontramos o conocimos del foro. Y ese espiritu sano de la competicion que tanto promulgas, no lo veo mucho por tu parte, sino a que viene este tinglado. El espiritu sano de la competicion, unas veces se gana y otras no y se acepta y no pasa nada.

Y las alusiones son claras.

En ningun caso el dia de la competicion, yo por lo menos nunca he pasado informacion (en el mejor de los casos) pero si hemos tenido charlas los dias anteriores, de estrategias, por donde puede estar el pescado etc etc. Yo no sabre pescar, ni contar ni todo lo que querais pero mi zona creo conocerla bastante bien.

Y como quien no quiere estas poniendo entredicho a Gente con G de GRANDES tanto como pescadores y sobre todo como personas, y al Campeonato en si mismo, flaco favor amigo mio.

Disfruta del palmares que tienes que no es poco.

Finito ;)

PD. Si realmente hay algo personal tienes mi telefono, no malmetas el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no me parece un comportamiento reglamentario ni ético, es que otras embarcaciones que no participan en el campeonato se dediquen a buscar por toda la zona de pesca para pasar información a algún competidor (eso en el mejor de los casos...) , dejando al resto en inferioridad de condiciones. Algo que viene sucediendo en las dos últimas ediciones, lo que puede dar a mal pensar y eso si que le hace daño al campeonato, aunque siendo algo tan difí­cil de justificar, no se puede decir que haya sucedido

Yo tampoco queria responder :cumple:

Bueno Pep no quieres pensar mal pero haces como Carmele Marchante lo lanzas y ahi esta el rumor. Y esto que estais haciendo si hace mal al Campeonato, sino mirar en los primeros post el buen rollete que habia y en Riumar el buen ambiente que hubo entre la gente que nos encontramos o conocimos del foro. Y ese espiritu sano de la competicion que tanto promulgas, no lo veo mucho por tu parte, sino a que viene este tinglado. El espiritu sano de la competicion, unas veces se gana y otras no y se acepta y no pasa nada.

Y las alusiones son claras.

En ningun caso el dia de la competicion, yo por lo menos nunca he pasado informacion (en el mejor de los casos) pero si hemos tenido charlas los dias anteriores, de estrategias, por donde puede estar el pescado etc etc. Yo no sabre pescar, ni contar ni todo lo que querais pero mi zona creo conocerla bastante bien.

Y como quien no quiere estas poniendo entredicho a Gente con G de GRANDES tanto como pescadores y sobre todo como personas, y al Campeonato en si mismo, flaco favor amigo mio.

Disfruta del palmares que tienes que no es poco.

Finito :cumple:

PD. Si realmente hay algo personal tienes mi telefono, no malmetas el foro.

Janel,

El mal rollo que apuntas, solo aparece a continuación de tus intervenciones (espero que ahora no hagas como siempre, modificando o borrando posts, advierto que los tengo todos guardados).

Te sigo viendo con una necesidad vital de defender algo que no es tuyo, algo en lo que tan si quiera has participado "oficialmente", algo que no va contigo, salvo que relamente estés implicado, o que te tomes de forma personal; ni yo ni muchos, no llegamos a entenderlo.

Tú, jamás has jugado limpio, tu mismo me llamaste por teléfono en el transcurso del 2º Campeonato de Cataluña (en el que sí­ que competí­as) ofreciéndome un intercambio de información al que no accedí­, no contento con ello, immediatamente pasaste a llamar a un miembro de mi equipo haciéndole la misma proposición y que logicamente tampoco accedió. Ese campeonato lo ganamos nosotros y tus felicitaciones hacia mis compañeros fueron que habí­an ganado "una mierda de campeonato" desde ahí­, todos los años ha sido lo mismo: la representación esperpéntica a la que nos tienes acostumbrados.

Que pretendes defender ahora? el campeonato que organiza el Club Ní utico del que eres socio y en el que ni participas ni colaboras? :cumple:

Ahora piensa quien son los que ensucian lo bonito de la competición y el trabajo excelente de los organizadores. Tú eres de los que ni comen, ni dejan comer y no me estires más de la lengua, que al final te van a conocer todos.

Así­ no se hacen las cosas.

PD. El sábado perdí­ tu número de teléfono, no hay nada personal y no te equivoques, son los mentirosos y los folloneros los que malmeten el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

desde hace algun tiempo que el foro se ha convertido en una serie de discusiones malintencionadas y esto ha hecho que mucha gente ya no entre. siempre he recibido a los foreros aqui en mi casa como de familia se tratara . bien.

hace algun tiempo que tube un altercado y ya no entro con frecuencia,pero quedaban algunos que por amistad o por admiracion contaban con mi respeto. hoy quiero deciros que me siento dolido por lo que como se comportan personas a las que admiraba y contaban con mi amistad.

nunca pense que me sintiera tan abrumado,triste y dolido por lo que califico de salidas de tono.

hoy oficialmente ya dejo este foro para siempre y borro cualquier camino a el desde mi ordenador.

por ultimo solo decir que si no quereis cargaros el foro resolvais vuestras diferenias en privados o arriba en un ring.

un abrazo a todos y hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JORDI mas o menos pienso como tu,tambien hace como medio año que no estoy activo en el foro(aparte de un post en compraventa) porque algunos tienen demasaiado nivel para pedir disculpas ,o decir simplemente un lo siento me he equivocado,todo termina en discusiones tontas pero altas de tono.

y no me vale la pena perder mi tiempo para leer segun que cosas.

aunque no me despido porque tengo buenos amigos en el foro,y no quiero que la paguen justos por pecadores.

sobre el campeonato felicito al 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14etc,etc..y el lunes todos a trabajar

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui parece que no se puede mantener una conversacion sin llegar a piques.No lo entiendo <_<

Bueno la cosa al final se desmadro y me siento un poco culpable porque parece que mi post empezo todo el asunto pero...lo he repasado y no encuentro nada ofensivo en el pero bueno.......

Pep,te agradezco que aceptes mis disculpas en el tema del peso de las piezas :untitled: ,pero te quiero aclarar una cosa en relacion al tema de informacion porque creo que me concierne.Durante competicion(ni el año pasado ni este)no he dicho ,ni ayudado ,ni me han ayudado.La informacion siempre ha sido en dias anteriores,en entrenos y demas.Lo mismo que tu,cuando has estado entrenando con Oriol por ejemplo

Asi que con animo de enfriar las cosas me alejo unos dias de este maravilloso foro para que las aguas vuelvan a su cauce otra vez

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy alucinando, el sabado estuve en la pesada de Riumar, queria ver a los grandes pescadores que tiene este foro, queria conocer a las personas que estan detras de los nicks, vi a Pep a Janel a Coco a Mackensi a Jordi a LLobarru a Yanin X spinning, etc y mas foreros que seguro me olvido, a algunos los conozco y a otros los admiro dia a dia en este foro.

Despues de leer este post, me ha entrado una tristeza enorme.

Nos une a todos una aficion, que deberiamos emplearla para zanjar cualquier dificultad.

No me quiteis la posibilidad de poder leeros todos los dias, a todos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya como esta el patio, la verdad es que al final el mas perjudicado de aqui ha sido jordi, hombre de gran corazon, que ha conseguido algo genial, el campeonato de españa, de catalunya y del club nautico de su zona y solo hace 2 años que pesca, como bien ha dicho pep, cada uno elige su tipo de pesca, el primer año que estuve, sali sin ninguna pieza y orgulloso me senti, el segundo año con la partidalenca hizimos lo mismo y salimos otra vez sin ninguna pieza, este año fieles al estilo, han podido sacar dos piezas y obtuvieron premio, este premio solo certifica todas aquellas capturas que han conseguido durante el año la partidalenca, como esos palometones de casi 20 kilos, aquellos que despues de 45 minutos de lucha al final salen las poteras abiertas y se van, a todo un esfuerzo

a si que cada uno a disfrutar y olvidemos esto que como dice coco, se ha salido de madre y dejemos que los campeones disfruten de su titulo

saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya... este año que parecia que no habia discusiones, que pintaba bien la cosa con ese 1º y 3º del foro...

Me parece terrible leer todo esto, os conozco a casi todos y puedo asegurar que os tengo el mismo aprecio. Se me hace dificil comprender que la gente que tan bien se ha portado conmigo y otros que hemos ido a veros, que nos habeis acogido con los brazos abiertos, las risas que han amenizado nuestras kedadas, haya acabado asi. Creo que a estas alturas pedir un poco de reflexion va a ser complicado, con todo lo dicho esta claro que las amistades ya se han roto de manera casi definitiva. Que pena...

Entraba en este tema para felicitar a Jordi y Rafa por ese sensacional triunfo que por fin hace justicia a su empeño. No dejeis que estas discusiones empañen vuestra victoria. Felicitar tambien a Pep y JuanD, ya que repetir podio no es algo facil en un concurso tan abierto.

Un abrazo a todos.

PD: La vida es demasiado corta como para perder el tiempo con discusiones, haz el amor y no la guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terminó el campeonato de Riumar del 2007.

Seguro que el año que viene Pep, Avi o algun otro compañero nos convocarán como cada primavera para sumarnos al rito de la fiesta social del Club Nautico de Riumar.

El campeonato les pertenece sobre todo a ellos, a la gente que siempre que el mar se lo permite sale a disfrutar de aquellas aguas sin pretensiones y sin lucimientos mediatí­cos.

Los campeonatos además, movilizan adrenalina y testosterona, pero una vez que acaban, todo deberí­a volver a su cauce.

Un recuerdo muy afectuoso para Javiestany que participó en el segundo campeonato y que se sacrificó en el tercero para que naciera como grupo el team partidalenca (todo menos un equipo de competición).

Aprovecho para saludar a Joanet76, un tipo extremadamente simpatico y que jugó un muy importante papel en campeonatos anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año:

Pregunta: ¿Y si entras en combate a diez minutos de la hora lí­mite de llegada a puerto?

Respuesta: Pues deberias llevar 4 millas de backing para por lo menos entrar a puerto... y el palometon ya lo irás subiendo por el rio. :cumple:

* Nos vamos a cenar a un restaurante porqué en el picapica del concurso havia (como todos los años :cumple: ) picadillo de tallahams, anguila en su salsa, palometon ahumado, ... llegamos al restaurante ... 'jefe, venimos a cenar... ' ... ' ¿que les parece unos entrantes de picadillo de tallahams, anguila en su salsa, palometon ahumado? ' AAARGHHHH coño con el delta ...

* ¿donde habeis pillado las melvas? ... a 30 metros de fondo .... al rato le pregunto al compañero del primero ¿donde habeis pillado las melvas? ... a 80 metros de fondo ... :cumple:

* Estuvimos apunto de volcar la estable de alquiler... con el afan de pescar en sitios dificilillos, y con la deriva que havia... nos dimos cuenta tarde ... motor apagado... ola de 1 metro totalmente vertical ... nosotros de costado... AGARRAOOOOOSSS!!!!! os juro que la barca se puso perpendicular al fondo... menudo susto. :055:

* La salida por el rio .... suena la bocina .... UUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ... a muerte!!!!!!!!!!!!!! de repente una cosilla pequeña y plana... con dos cabezas que sobresalian ... a toda leche .. una Zodiac que se nos mea a todos ... y todos con la boca abierta de como tiraba y lo bien que planeava la cachonda... :cumple:

* 15 segundos con un palometon clavado ... fué como cuando estas a punto de morir y ves el pasado en unos segundos ... pero al revés... ya estava viendo el futuro en segundos ... el pódium... los aplausos ... el palometon en el barco ... las felicitaciones .... jajajaja ... que coño ... fueron mis mejores 15 segundos. Se escapó y nos reimos. :cumple:

* La entrega de premios ... al Jordi66 le temblavan las manos .. no le salian las palabras ... tí­mido y simpático ... inolvidable.

* El Makensy ... de Madrid ... aquí­ pasandonos los palometones por la cara ... donde te entrenas ??? en el Manzanares???? cagí¼en la leche... :cumple::P

... y lo que no me acuerdo...

Joder , esto es lo mejor del mundo coño....

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Ruben,

visita www.cnriumar.com en el apartado eventos. Ya somos muchos los foreros que participamos en este evento... incluso algun moderador lo ha ganado y todo jejejeje

No te lo pierdas, nos lo pasamos en grande.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto... los amigos de Riumar se esfuerzan en que sea campeonato de cataluña, europeo, mundial... del universo... de la galaxia....

Pero si al final vamos a ir los mismos de siempre!!!!!!! :052::whistle:

... Y POR MUCHOS AÑOS !!!!

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...