Jump to content

Fondo de escritorio


Uruk3D

Posts Recomendados

Pues nada eso...aqui teneis este fondo de escritorio hecho por mi en Maya 8 y Bryce6(idea original de "guayo")...espero que osguste :beer:

"Amnea"

pescasubfondohw6.jpg

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro "guayo"...haz lo que te apetezca....muestrala por ahi,la imagen es tuya tambien :stupid:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el comentario "Serraneitor"

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros...debido a un error en la edicion de la imagen,se mostraba mal al ponerla de fondo de escritorio (se perdian las partes superior e inferior).He solucionado el tema y cambiado la imagen,volved a hacerlo y me decis si la veis entera....gracias y disculpad las molestias.

Un saludo :bienvenido:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos...de veras es gratificante saber que os ha gustado :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dí­a subes un escalón más. Me ha impactado esta animación, será por la sencillez de la composición, por lo "limpia/ní­tida" que queda la imagen del pescasub, el detalle de nadar o volar, el caso es que es de las que mas me ha gustado y eso que es dificil elegir entre todas las que he visto.

Mi robalo saltarí­n con señuelo ¿sigue engordando? Mil perdones por el acoso y derribo con nocturnidad y alevosí­a.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaaja que arte tienes "javipesk"...a tu Lubinota "la estan peinando"(como suele decirse)...la estoy modelando..o sea que dentro de poquito te la mostrare....ten paciencia y que sepas que para nada me agobia tu curiosiad por saber que tal va...al contrario,gracias por mostrar interes...

Un saludote a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quito el sombrero si señor muy guapa, y ya puestos por que no abrimos un new post o incluso este mismo y colgamos allí­ fondos de pantalla para pescasubs ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eps podrí­as pasarme el original por e-mail, es que si copio la imagen directamente no queda bien en el escritorio, no se si sera por que la pantalla es tipo panorámica ya que es un portátil. [email protected] Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...