Jump to content

Sert Elite Surf 4503


Degux

Posts Recomendados

Me han regalado una caña Sert Elite Surf 4503. Está usada pero en perfectas condiciones. Quisiera saber si alguno tiene este modelo de caña y me puede informar sobre que puedo esperar de ella, comportamiento y resultado que ha dado a los que la tienen o han tenido, también me gustarí­a saber que precio tení­a en el mercado cuando salió (supongo que ya no está a la venta puesto que no la encuentro por ningún lado). La caña en cuestión es de 4´50, de tres tramos, trae anillas SIC y poco más puedo decir (de momento) de ella salvo que es azul y plata metalizado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo haber visto unas pescando hace poco, te lo confirmare a final de la semana que viene que es posible que coincida de nuevo con su propietario, si es esa (creo que si) por encima de la cabeza se sacan bastantes metros, pero en fin, ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo haber visto unas pescando hace poco, te lo confirmare a final de la semana que viene que es posible que coincida de nuevo con su propietario, si es esa (creo que si) por encima de la cabeza se sacan bastantes metros, pero en fin, ya te contare

Ok, estupendo, gracias Berebere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...