Jump to content

LICENCIAS FEDERATIVAS


bitxo

Posts Recomendados

Saludos

Me gustaria que foreros de otras comunidades que no sea la catalana me explicasen que tipo de licencia tienen para las competiciones y cuanto pagan por ella.

Aqui en cataluña hemos empezado un pequeño boicot contra la federacion catalana de pesca y casting.Me explico.

Aqui en cataluña tenemos dos tipos de licencias,la recreativa y la de competicion que cuestan 30 y 50 euros respectivamente.La licencia recreativa nadie sabe para que sirve por que te cobran 30 euros que representa que lo unico que te cubren es un seguro que en cualquier tienda de pesca te lo sacas y te cuesta 8 euros mas o menos,asi que ya vamos mal.La de competicion es obligatoria para cualquier evento organizado por la federacion catalana y cuesta 50 euros!!!!vamos un robo.Se que los valencianos pagan solo 25 euros por la misma licencia y que en otras comunidades es bastante mas barata.La cuestion es que los casters de cataluña hemos decidido por mayoria que en el proximo campeonato de cataluña de distancia 113 g que se tenia que celebrar en granollers el proximo 25/03/2007 no tiraremos ninguno si esta licencia es obligatoria.

Primero por que a lo maximo que se puede acceder el al campeonato de españa y pagar esta licencia por dar tres tiros nos parece excesivo ademas de no poder acceder a ningun mundial por que a la federacion española no le sale de acojerse a la normativa de casting internacional.

Segundo por que el precio es abusivo comparando lo que se paga en otras comunidades.

tercero por que ademas de robarnos con la licencia nos roban ya con los precios de los campeonatos,sirva de ejemplo la liga de clubs que cuesta a cada equipo 500 euros la incripcion y al individual de cataluña que o eres de los dos primeros de tu sociedad o preparate a pagar mucha pasta,por que a medida que van bajando los puestos va incrementandose el precio una pasada.

cuarto por que la mayoria de tiradores en el campeonato de españa son de cataluña y como se celebra en granollers y todos vivimos cerca de alli todo el dinero que se destina a los modulos de los participantes por arte de magia se desvia no se donde por que comemos y dormimos en nuestras casitas.

Y por ultimo que ya estamos artos de pagar a una federacion que ademas de todo lo anterior se permite el lujo de no escuchar nuestras demandas en cuanto al casting se refiere y negarse en rotundo o poner pegas continuas para que podamos acojernos a la normativa internacional y representar a españa en algun mundial de casting e intentar dejarla en el mejor puesto posible.

Agradeceria vuestros comentarios y respuestas

Saludos y buena :pescando::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bitxo, no se si hablamos de lo mismo pero yo acabo de renovar la licencia de pesca recreativa, desde orilla y desde embarcación, y las dos me han costado 15 euros, 5 la de orilla y 10 la de embarcación, y las dos son para tres años (antes para cinco). La comunidad Andalucí­a.

Un saludo y suerte con vuestro boicot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos jomar

Ante todo agradecer tu respuesta.No es la misma licencia,a la que tu te refieres es la de pesca y esa representa que la tenemos todos para pder pescar,con grandes diferencias en los precios segun comunidad.A la que me refiero yo es a la licencia federativa que es la que te permite competir en eventos organizados por las distintas federaciones.Digase liga clubs,individual de pesca,casting distancia,island casting ect,ect.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me parecí­a que habí­a demasiadas diferencias en los precios, a la que te refieres no se como estará aquí­ porque no estoy federado. Siento no poder ayudarte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En Galicia, " la Coruña" la licencia recreativa nos sale sobre los 3.45 Euros y la federativa si no me equivoco, que la tengo en el coche no nos llega a los 15 Euros, si quieres que te lo diga fijo me lo dices que te lo miro.Cuando veas a Cadaques dale un saludo de Jose de la Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...