Jump to content

cap camarat 755 wa


Posts Recomendados

hola a todos ,, pienso comprar una jenneau que espero que me la entreguen antes de verano y me gustaria saber que os parece esta embarcacion , no es muy pesquera pero polivalente a la hora de combinar vacaciones , pesca , fin de semana ,,

alguien la tiene con dos motores de 140..

que otras alternativas veis posibles ..

gracias por los comentarios

Editado por atuncillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado viendola de cerca y llevaba montado un Suzuki de 250 CV, y la verdad es que el barco es una pijada, bonita con gusto, muy americana, muy baja de popa, como las fisher Viking, como tu dices 50% salidas para tomar el sol y la otra mitad para la pesca pero sin viento, porque si nó te lo comerias todo, por lo menos en el sur, en valencia ya cantaria otro gallo, para alli perfecta.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias , jvcmoc, la verdad es que pienso lo mismo pero hacia aqui el tiempo es bastante distinto de lo que teneis por ahi abajo, y por otr parte hay que tener contenta a la mujer ,,, (como siempre) ,, jejej..

creo que alguien del maresme la tiene y me gustaria saber que tal le va .. lo que no me acuerdo ya que la vi en una fotos de capturas y tampoco estoy seguro que fuese este modelo ...

buena pesca a tots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atuncillo, a ver k te parecen estos modelos como alternativa, aunque tu eleccion tiene muy buena pinta:

White Shark 248 WA (Max 2 x 150 Cv)

whiteshark2482sk9.th.jpg

Wellcraft Coastal 252 (Max. 2 x 200 Cv)

wellcraft252rl8.th.jpg

Un saludo a todos :pescando2:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEANNEAU en Barcelona la importa BRICOMAR. Port vell, bajo teleferico.

No temas por si tu decision es acertada. El cap camarat es un barco cojonudo!!

En mi puerto hay varios, y suelen montar 2 suzukis de 140 HP.

Segun dicen, los mejores fuerabordas de hoy en dia, aunque a mi me tira bastante Yamaha.

Tengo mi barco en venta, y aun no tengo claro si el proximo sera tipo pesca con cabina y motor diesel o consola central. Si al final me decanto por consola central,lo tengo clarisimo. Jeanneau Cap Camarat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atuncillo, te puedo dejar los enlaces del importador de Wellcraft, esta en Calpe (Alicante) y esta es su pagina Euronautica Calpe. El importador para White Shark lo tienes en Palma de Mallorca y esta es su pagina Ribeye Balearics, supongo k en el telefono de contacto te podran indicar cual es tu distribuidor mas cercano, porque con el buscador no te puedo encontrar informacion mas concreta.

Un saludo a todos :love:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...