Jump to content

Domingueros


aixni

Posts Recomendados

Bueno creo que esto se esta saliendo de madre respeto todos las opiniones pero creo que todos alguna vez hemos sido DOMINGUEROS una cosa es ser dominguero y otra cosa es dejar la mierda en la playa eso no ser dominguero es ser un maleducado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo creo que nos hemos dejado muchas subespecies de dominguero,yo voi a recordar otra.

el tipico vecino somamon que es socio del leroy merlin y de bricolaje los domingos y dedica el sabado para preparar el domingo,me explico.

se va el sabado al leroy merlin con la fragoneta los churumbeles la señora la suegra y el perro pa dejarlo dentro la fragoneta y se la vigile,pilla todo lo que este de oferta que sobretodo haga muuucho ruido y el domingo pone el despertador a las 8 se levanta el tio to contento y dice:

-vamos a joder a los vecinos:niñoooooooooo trae paca la escarpa y la maza

-que nooooo que quiero dormir!

-que no que es domingo y vamos a picar bien prontito asi cuando los vecinos se despierten todos ya hemos acabao y podemos poner camela a toa ostia.

y a las 8 la mañana te tienes que levantar pa decir la estupidez esa de "esque no tengo sueño",pos nooooooooo si tienes sueño lo que pasa es que hay un vecino somamon que te hace volverte dominguero y despues sales a la calle y ya sabes...coges el coche ,te vas a la playa y tu subconsciente te hace levitar circulando por el carril del medio pensando en como joder al cabronazo del vecino y luego te pitan y les contestas aquello de DOMINGUERO....

si esque pescador motrileño tiene razon todos hemos sido alguna vez domingueros.

PACIENCIA..... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo pienso como pescador motrileño todos habemos sido alguna vez domingueros y yo lo he sido un monton de veces en el campo yendo de comida y tal pero nunca he sidi guarro ni he dejado nada ke no estubiera y luego estan los guarros ke dejan de todo sea campo playa y donde encarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja,a mi de porteria no me an puesto las cañas, que yo recuerde ahora mismo...... de rueda de coche, si, porque perro que pasaba por la playa, perro que se meaba en las cañas, pero en las tres, tambien de apollo, para limpiarse los pies de arena, se apollaban en las cañas,y esta la mejor, mientras montaba otra caña, un padre le esplicaba al hijo como se recojia, pero recojiendo, y eso me lo hicieron un sabado, imaginaros si fuese domingo,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dominguero es sinónimo de imbécil, bastante gili.., hipócrita, sobérbio, anormal,creido, engreido,com buena dosis de estupidez, un tanto mamón, embustero, orgulloso no sé de qué, hijo de madre conocida, con derecho a todo sin merecer nada, tan listo como los pelos del culo, tan moderno como el rodapié de Atapuerca o el bisonte de Altamira, tan guapo como un mono matao a pellizcos, y diez folios más de calificativos y por último, con tanta altivez que cree que todo lo que le rodea no merece la pena.

Esta gente deberí­a suicidarse al llegar el lunes.

Yo diria que no te caen bien.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galarwyn,pues tu imaginatelos el domingo ,que van todos con las legañas pegadas,toodos a comprar el pan,la prensa y los perros y los niños sueltos todos por ai.......pa pedir un taxi!

javimataro el padre del niño que dices seguro que era el personaje que se me acerco un dia y sin mirarme,saludarme ni nada ,vamos que las cañas se habian puesto ai solas,cogio el tio se fue a las cañas y se pone a tocar la linea como su no hubiese visto nunca un hilo,dijo algo para si mismo y se piro sin decirme nada, se me quedo cara :huh:

i sino otro pesao que se me acerco un dia que estava pescando dentro del puerto de premia,que vio que traia algo, saque una tembladera de unos 30 cmts. y a mi hasta me sabia mal haberla pillao y al ver que la queria soltar se me acerca

-eh!oye!no tires eso que es un lenguao,damelo hombre que yo me lo como

:huh:

le digo que no que no es un lenguado y que no se lo iba a dar y nooo veas como se puso el pesao cuando vio que lo tiraba

-eso no se hace,que te cuesta darmelo que a mi el otro dia un buzo me dio tres llubarros,que si patatin, blablabla!

ya me corto el rollo el tio y al poco rato me pire porque el pesao no tenia playa que se quedo ai mojandose los pies , y me quedaban dos opciones o irme o tirarlo al agua y ahora lo pienso y tenia que haberlo tirao al agua :huh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galarwyn,pues tu imaginatelos el domingo ,que van todos con las legañas pegadas,toodos a comprar el pan,la prensa y los perros y los niños sueltos todos por ai.......pa pedir un taxi!

javimataro el padre del niño que dices seguro que era el personaje que se me acerco un dia y sin mirarme,saludarme ni nada ,vamos que las cañas se habian puesto ai solas,cogio el tio se fue a las cañas y se pone a tocar la linea como su no hubiese visto nunca un hilo,dijo algo para si mismo y se piro sin decirme nada, se me quedo cara :huh:

i sino otro pesao que se me acerco un dia que estava pescando dentro del puerto de premia,que vio que traia algo, saque una tembladera de unos 30 cmts. y a mi hasta me sabia mal haberla pillao y al ver que la queria soltar se me acerca

-eh!oye!no tires eso que es un lenguao,damelo hombre que yo me lo como

:huh:

le digo que no que no es un lenguado y que no se lo iba a dar y nooo veas como se puso el pesao cuando vio que lo tiraba

-eso no se hace,que te cuesta darmelo que a mi el otro dia un buzo me dio tres llubarros,que si patatin, blablabla!

ya me corto el rollo el tio y al poco rato me pire porque el pesao no tenia playa que se quedo ai mojandose los pies , y me quedaban dos opciones o irme o tirarlo al agua y ahora lo pienso y tenia que haberlo tirao al agua :huh:

saludos

al proximo que te pida el pescao le pides 20 € para cebo y si no le dices

El que quiera comer peces que se acuerde del refran

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi tierra llamamos dominguero a:

persona que pertenece a un grupo de personas, que todos los domingos se hacercan a la playa, con toda la fimilia y animales domesticos, se montan una caseta de la hostia, se ponen su barbacoa, etc, y luego por la tarde cuando pasan los moros vendiendo cañas le compran to las que llevan, y compran unos anzuelillos y usando piedras para lanzar y de cebo chorizo, se dedican a molestar a los demas, cruzando las cañas, clavando anzuelos a toda la gente a 50m a la redonda, etc. y si por casuelidad tu no pesques nada y ellos saquen una vidriada de 50gr, te lo restriegan toda la tarde, diciendo que son muy buenos pescadores y dandote clases de pesca.

Cuando acaba el dí­a en 8minutos meten todo en un coche, no se como se las apañaran y en 30segundos se han ido, y te dejan la playa llena mierda, pa no limpiar platos se los llevan de plastico y los dejan tirados por la arena, etc.

un saludo y espero que nadie sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelentes videos piraruco ,son extremos, caza mayor,y totalmente de acuerdo contigo respecto a los amantes de mover muebles los domingos a las 8 de la mañana la madre que los par...........

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki y en muchos sitios amigo gorrion pero con respeto y cariño hacia los demas si ke se puede y tu eres de los maestros del foro :bowdown:

Y que lo digas amigo Azote.

En muchos sitios en estos foros se pasan ratos agradables, pero el destacar uno como este,, no desmerece a los demas.

Agradezco tu deferencia por lo de maestro, pero ami entender el que es un buen maestro eres tu que sabes ponerte el lugar apropiado justo en su momento, que sepas que tu comportamiento no cae en saco roto, al menos por la parte que me toca, no se me ha pasado por alto tu buen hacer, no se que estudios tienes pero lo que tu sabes no se aprende en las universidades, ya viene con la persona en el momento de nacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga! a ver si conoceis mas subespecies de dominguero!

otra subespecie la de este sabado,era un tipo con una barqueta que rapaleaba toda la mañana por delante de las cañas lanzadas ,pero cerca cerca que los plomos llegaban y encima el motor un ruido TATATATATA exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirarucu, se te fue la mejor, cuando te pidió el lenguado haberle dicho que si pero que le tení­a que pasar la mano por el lomo y levantarlo por la cola. Ese no volví­a a comer lenguado. Y si confundió una temblaera con un lenguado habrá que ver que le dió el submarinista, porque tengo muy claro que no eran robalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

La verdad, es que me he reido un rato, con todos vuestros comentarios. Son para enmarcarlos.

Pues es verdad, entiendo por dominguero el que va un domingo esporadico al año, con plomos de espigon, y que aparte de cruzarte las lineas , son bastantes decuidados a la hora de dejar en el sitio donde ha estado, en las mismas condiciones que lo encontró.

No cuesta nada llevarse una bolsita de plastico y depositar en ella todo lo que haya consumido, bebido y sobre todo las cajas vacias de cebo.

Solo deciros nuevamente que me he reido bastante. Los hay para todos los gusto.

Un cordial saludo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni yo con esos practico punteria,engancho un plomo de 130 y zas!

si l das al patron son 200 puntos y si le rompes un cristal 500

javipesk tienes razon le tenia que haber puesto la tembladera de gorra ,ya verias como no come mas lenguado

:bienvenido::bienvenido:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...