Jump to content

Vespertina o Matutina


yayo

Posts Recomendados

Hola Ceboloco, me puedes decir que significa tu respuesta = Eing? .saludos

pues seguramente quiera decir que no te has explicado con la suficiente claridad como para saber lo que preguntas, o asi lo entiendo yo.

referente a si es mejor pescar de noche o de dia (que es lo que yo entiendo que preguntas sin leer, todavia, tu otro post) pues seguramente te encontraras opiniones de todo tipo pero yo personalmente te doy la mia.

veo mas actividad al anochecer que al alba, y tambien me cuesta menos aguantar depie que levantarme(madrugar)

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eing = No entiendo tu post.

Me refiero que a que hay que contestar.

Hola CEBOLOCO mira el post mio anterior (Me podeis ayudar--lance por encima de la cabeza) ahi estan mis preguntas .

Me las podras contestar por fabor. un saludo. :beer::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

""hola las cañas que tengo son de fibra de 5 mtrs. yo hago el lance por encima de la cabeza. he visto una oferta de las matutina y vespertina de 4.5 y 5 metros.

¿ son estas adecuadas para este lance.? con las de fibra saco entre 80 y 100 metros. les sacaria mas a estas. Con cual de 4.5 o 5 mtrs. tengo presupuesto bajo no puedo ir a buscar cañas de 200€ . Gracias por vuestra ayuda. Saludos""

Te refieres a este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ceboloco, me puedes decir que significa tu respuesta = Eing? .saludos

pues seguramente quiera decir que no te has explicado con la suficiente claridad como para saber lo que preguntas, o asi lo entiendo yo.

referente a si es mejor pescar de noche o de dia (que es lo que yo entiendo que preguntas sin leer, todavia, tu otro post) pues seguramente te encontraras opiniones de todo tipo pero yo personalmente te doy la mia.

veo mas actividad al anochecer que al alba, y tambien me cuesta menos aguantar depie que levantarme(madrugar)

saludos y buena :beer:

vespertina y matutina son dos cañas de carbono que estan de oferta en

www.todopescatienda.com. gracias por estar interesado en contestarme. :027::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

""hola las cañas que tengo son de fibra de 5 mtrs. yo hago el lance por encima de la cabeza. he visto una oferta de las matutina y vespertina de 4.5 y 5 metros.

¿ son estas adecuadas para este lance.? con las de fibra saco entre 80 y 100 metros. les sacaria mas a estas. Con cual de 4.5 o 5 mtrs. tengo presupuesto bajo no puedo ir a buscar cañas de 200€ . Gracias por vuestra ayuda. Saludos""

Te refieres a este?

SI. :beer::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que no preguntas por los horarios..... :027::beer:

lo siento pero no conozco las cañas de las que hablas, a ver si alguine las conoce y te dice algo, aunque hay cañs para dar y vender. segun para el tipo de pesca y donde la vayas a desarrolar habitualmente te iran mejor unas u otras...

saludos y buen a :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es poca accion pero yo voy justito y ya digo que con las de fibra saco entre 80 y 100 metrs. por eso pregunto si con estas de carbono podria sacar mas metros. ;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja , que bueno el nombre de las cañas suena a coña , y manchequico se la ha tragao . :D

NO NO es coña si no ves al enlace que a puesto CEBOLOCO y lo compruebas tu mismo. ;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo no soy quien para aconsejarte en el tema porque soy aun algo novato pero vamos no me dan buena sensacion esas cañas y eso que antes valian 180 euros y ahora 50 vaya rebaja!!

Gracias por tu interes. buenas noches. ;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yayo , bienbenido antes de nada , yo sabia lo del nombre de las cañas , pero me ha hecho gracia que manchequico , se pensaba que preguntabas por el horario , yo no puedo ayudarte por que no conozco esas cañas , pero seguro que te van mejor que las que tu tienes , simplemente poe que para empezar ya van a ser bastante mas lijeras , y podras lanzar mucho mas facil , y seguro que algun metro mas le sacas , un saludo. :cumple:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo puedo opinar de esas cañas porque tengo,buenolas he cedido,una pareja.

Son cañas antiguas,unos 15 o pocos mas años,son duras y lanzan por encima de la cabeza bastante bien y lo hacen a otg bastante mejor.

Yo no me lo pensaria y por ese precio no me compraba una pareja me compraba cuatro.

Son un poco mas pesadas que las modernas pero no mucho mas.,yo lanzaba con ellas con pesos de 100 a 125 gramos y los escupia muy bien.Señalar las picadas no te va a defraudar.

Estas cañas antes eran de las mas "in" y en esto de la pesca ya se sabe pasan unos años y la mejor caña se vuelve una m...a y eso no es asi.

Compralas

Salu2

PD/Se me olvidaba te estoy hablando de las MATUTINA.las vespertinas no las conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Berserker. la Matutina y la vespertina tienen la misma caracteristicas,peso y accion=150gr. el peso 550grs. para las de 5 mtrs. y 490grs. para la de 4.5mtrs.

lo que no se es si comprar la de 5 o 4.5 mts. tu cualas tenias.

Saludos. :huh::huh:

P.D. sobre el peso de las modernas y caras hay algunas con pesos superiores, y te cuestan un riñon.

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hoy la he pedido, la Vespertina 4.5mtrs. primero una y cuando la pruebe ya decidiremos que opcion tomar. Ya os comentaré. Gracias a todos por vuestro interes. Saludos :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la tengo,la he recibido con un buen embalaje. Tiene buena pinta,puntera fina y el segundo tramo tambien dobla,debe de marcar las picadas de los mosquitos, lo que veo en contra es que los tramos entran solo unos 7 centimetros y si enroscas el tramo gruñe, le he puesto vaselina y ya os comentaré como funciona cuando acabe de hacer viento huracanado y ire a probarla. :ok::beer::pescando2::028::056::pescando2::035::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...