Jump to content

Campeonato de Catalunya 113 "Distancia"


Posts Recomendados

asi estan las cosas, si la Federacio Catalana de Pesca Esportiva i Casting, quiere recaudar dinero que monte una tombola

http://elanzuelo.info/prueba/Granollersa11...Marzode2007.doc

y para todos los usuarios quiero que sepais que desde este foro "El Anzuelo" se esta moviendo el tema del casting, para que tenga el mismo peso que cualquiera de las diferentes modalidades de pesca que se practican en nuestro pais

http://elanzuelo.info/prueba/OPENdegiratorios.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto Paco, cuando yo lo vaticinaba hace ya mucho tiempo se me tomaba por un .... exagerado. No me sorprende nada lo que esta pasando, Es todo una comedia que os estan haciendo, porque en el fondo de todo, solo hay un autentico motivo y es que no quieren ver los giratorios ni en pintura. Son muchos los años que hace que los conozco. Muchos de vosotros no habias ni nacido todavia y se muy bien como son y lo que quieren. y el porque.Cuando lo avisaba se me cuestiono al respecto, Creo y estoy convencido que mientras esten esta serie de individuos ( todos unos autenticos dinosaurios) en donde estan.. estais perdiendo el tiempo.Ademas, ellos estaran encantados de que no participie nadie, porque es lo que quieren.. no se como no os dais cuenta de esto.Hay mas culpables,,, por ejemplo son culpables los que SI TIRAN con fijos y que ya le va bien como estan las cosas.....porque a ellos le beneficia y siguen en el podium de la verguenza, pero ... la vanidad es muy mala.Creo que esto deberia implicar no SOLO a los que desean cambiar las normas para poder usar giratorios sino TAMBIEN a los que lanzan con fijos.A fin de cuentas estas normas afectan a todos. Perdona si soy tan agorero y pesimista pero conozco muy bien a los que hay detras de estas bambalinas. No van a dejar sus prebendas y sus posiciones tan facilmente como pensais. Es mas, aunque no cobraran un duro en este Open, de aqui no pasariais. Ojala, ojala me equivoque, pero esto es de la larga y creo que hasta que esta gente no desaparezca, es inutil lo que hagais.De momento les estais bailando el agua... aunque no os deis cuenta.Casi me alegro de que no me dejen poner un pie en esta puta pista,llena solo de chupopteros y aprovechados listillos.Y me callo lo gordo!!!!Porque si hablo se va a liar, y no quiero problemas con ellos, que ni me va ni me viene a estas alturas de mi vida.Si mis calculos no fallan, hay que pagar 30 Euros de inscripcion mas 50 euros de la licencia . Es un robo a mano armada. pero les da para una buena cena a todos ellos ( las cabezas pensantes). No lo pagaria ni loco, ni harto de vino ni con la GC detras mio con un fusil apuntandome.

PD:Mañana viernes, he quedado con nearcos para ir a lanzar. Ya sabes donde y ademas es gratis!!

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Paco. La medida de presion no se si va a funcionar, pero es el inicio.

No se si es una idea descabellada, pero si los que solo disponemos de la Licencia de Pesca Recreativa pudiesemos hacer alguna presion, tampoco seria mala idea.

Es decir, hacer una relacion de DNI, Nº de Licencia y nombre y que en ésta conste nuestro apoyo a vuestra peticion.

Por mi parte estoy a vuestra disposicion para ser el primero en relacionarme.

Un Abrazo,Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco estoy informado de cómo está el tema a través de Carlos y, es de pena lo que está pasando.

Aunque yo no pertenezco a la Federación Catalana, tenéis mi apoyo, seguid adelante y, consiguid lo que es justo y necesario.

No tengo la federativa porque ni tengo tiempo para ir a concursos, ni me van mucho porque soy muy malo, pero si hacen falta firmas para apoyar le doi curso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dadas las circunstancias de unos posts, hemos transladado unos posts puesto que se acusa a un forero directamente y es algo que no podemos permitir.

Si alguien tiene algún problema o duda contacte con nosotros.

Esto es de modo preventivo, y esperamos que no vuelva a suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos concursos hay una normativa creada por la federacion española. Muchos lanzadores de casting quieren que esta normativa se equipare a la normativa internacional que es totalmente diferente.

Ahora solo queda ver quien aguanta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normativa española:Se tira con carrete de tambor fijo,con linea del 40 y puente del 60 y plomo de 113 g.

Normativa internacional:Se tira con culquier tipo de carrete y hay varia modalidades.Plomo de 175 g y linea del 35,plomo de 150 g y linea del 31,plomo de 125 y linea del 28 y me parece que plomo de 100 y linea del 28.

saludos y buena :beer::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...