Jump to content

Mentos y Cocacola


XinXan

Posts Recomendados

Alguno de vosotros ha visto alguna vez k es lo k sucede cuando se mezcla un caramelo Mentos con Cocacola Light... :pescando: ?? En estos dos videos podreis verlo convertido en arte, si quereis hacer la prueba vosotros mismos NO LO HAGAIS DENTRO DE CASA ni tampoco se os ocurra COMEROS EL CARAMELO Y DESPUES ECHAR UN TRAGO para ver k pasa :bowdown:. Espero k os gusten...:

Un saludo a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kin de cuento nada :beer:, yo voy por el 5º experimento y hemos llegado a conseguir un chorro bastante decente de unos 2 metros de altura utilizando Cocacola Light de 1,5 Lts y 6 caramelos Mentos, sin tener k reducir la boquilla. El truco esta en k debe ser una bebida "Con gas y edulcorantes artificiales" no necesariamente Cocacola Light aunque todas mis pruebas han sido con esa marca (Con la normal no funciona), los caramelos necesarios son Mentos de color blanco inmaculado sabor menta (Los de colores no funcionan) y resulta imprescindible la altura de la botella de 1,5 Lts. minimo (En lata o botella pequeña no funciona). Tambien necesitareis un tubo de diametro igual al de la boquilla de la botella para almacenar los caramelos en fila en su interior, y un folio o un pasador para evitar k caigan los caramelos antes de tiempo... La idea es k al retirar el folio/pasador caigan todos los caramelos k tengais almacenados dentro del tubo de golpe al interior de la botella... en cuanto entren en contacto con la ;) teneis menos de un segundo para no mojaros :ok:. Incluso hay un documental de Discovery Channel, el capitulo 3x20 de la serie "Cazadores de Mitos" dedicado a este tema, donde superan los 10 Mts de altura de chorro combinando un refresco de cola con Sal Gema y unas boquillas especiales :cumple:. Alli explican de forma mas cientifica como funciona esa poderosa reaccion y k hace falta para mejorarla. En cuanto consiga aumentar la altura del chorro pasare al "Nivel 2" k consiste en construir un cohete de Cocacola propulsado por Mentos :beer:, aqui os dejo unas muestras...:

Cohete-Cola propulsado con Mentos

Un saludo a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacodebenidorm, eso de invitar a la suegra a tomar cola mientras degusta un caramelito de esos..........ES GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ digo que esta muy mal hombre que esta muy mal¡¡¡¡jajajjaja y si encima el trago es grande por que la pobre tiene mucha sed ( calefaccion a tope¡¡¡¡) y le sale parte o total por detras......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ <_<<_<:blink: . Cuidade y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo pregunto, que pasaria si un crio en el colegio se roma una coca cola y despues otro compañerito le invita unos caramelitos de esos.

Segun tengo entendido en Mexico paso eso y el chaval se murio antes de llegar al hospital.., yo no le di mucho credito pero ahora viendo esto,,,no se que pensar..

Publicidad sana

YA ESTAN A LA VENTA LOS PRODUCTOS PARA FINANCIAR LA PAGINA

SI QUIERES EN VEZ DE CORTARTE LAS VENAS PUEDES COMPRARLOS

Este anuncio lo auspicia cigarrillos Tahuel, sin humo sin tabaco y sin palel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es mas serio de lo que parece. Seguramente ninguno de vosotros sabra que un niño pequeño murio a consecuencia de esta mezcla. En concreto coca cola light y mentos. Le produjo una reaccion interior en su estomago que literalmente lo revento por dentro.

Debemos de tomarnos las cosas en serio, y divulgar el mensaje para que esto no vuelva a suceder.

Despues del hecho, los responsables de mentos y coca cola no hicieron ni puñetero caso, ya que no se pudo demostrar que el niño habia ingerido ambas cosas.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es mas serio de lo que parece. Seguramente ninguno de vosotros sabra que un niño pequeño murio a consecuencia de esta mezcla.

Hola Rafaelin

Tendra que ver con lo que dije en el post anterior ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion y Rafaelincl68, no sabia k un niño habia muerto por este motivo. Aunque algun video he visto donde algunos inconscientes tomaban juntos los dos ingredientes, tan solo en uno de ellos se cumplian las dos condiciones de la Cocacola Light y los Mentos blancos y es tan denigrante k no voy a colgarlo...

Cuando vi el primer video de la reaccion dentro de la botella tampoco me lo creia, y compre los mismos ingredientes pensando en k la composicion de los caramelos o del refresco seria diferente a los k se pueden adquirir en Yankilandia, y k la reaccion no se produciria porque se habrian tomado medidas al respecto. Si haceis la prueba vereis k se produce con una fuerza desproporcionada, y por supuesto k aleatoriamente cualquier persona sin querer puede ingerir esta combinacion, corriendo grave peligro. Si no recuerdo mal en el primer Post ya advertia del peligro de su ingesta combinada pero si creeis conveniente le pido al administrador k borre todo el Post completo por respeto a ese niño fallecido... aunque segun mi modesta opinion lo correcto quiza seria dejarlo para informar de este hecho a todos los k aun no lo saben, ya k LAS COMPAÑIAS IMPLICADAS NO SE HAN PREOCUPADO POR INFORMAR NI CORREGIR LA FORMULACION.

Por lo k he podido aprender en el documental la reaccion se produce en mayor o menor medida con cualquier refresco light con gas, no es imprescindible k sea Cocacola y aunque no he hecho la prueba deberia funcionar con el resto de marcas como Pepsi, etc. Un factor k limita bastante los efectos parece ser k es la laca de color k se le aplica a los Mentos de sabor fruta, porque tapan los microporos k hay en la superficie del caramelo. Cada microporo es aprovechado por el Co2 para fijar una burbuja, y en la superficie de un solo caramelo debe haber millones de ellos, por eso en contacto con el refresco surge esa reaccion tan violenta, ya k en un corto intervalo de tiempo (mientras cae el caramelo al fondo), se forman una cantidad ingente de burbujas k por algun lado deben salir, a lo mejor tan solo APLICANDO LA MISMA LACA PERO EN COLOR BLANCO al caramelo esta reaccion se veria reducida o incluso eliminada, pero quizas para la empresa le resulta poco rentable realizar esos cambios. Incluso es posible k el volumen de ventas del sabor Menta como consecuencia de estos experimentos caseros se haya incrementado y les resulta mas economico pagar una indemnizacion de vez en cuando...

Ya k hablamos de reacciones, con la cerveza, botella de 33Cl y un sobre de azucar la reaccion es similar aunque no tan potente, y aunque en su dia me rei mucho con la broma k me gastaron (Tenia 16 años), mientras mas la intentaba tapar para no mojar a nadie mas alto llegaba el chorro y no se hasta k punto no podria haber reventado el cristal del envase. Supongo k la superficie de un cristal de azucar tambien tendra esos microporos y el Co2 se fijara sobre ellos, o quiza sea otra reaccion totalmente diferente k desconozco todavia. Tampoco he probado si la cerveza reacciona con Mentos sabor Menta.

Ya direis k es lo mas correcto, si borrar este Post, dejarlo o modificalo cuanto sea necesario.

Mi mas sentido pesame para la familia del pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si creeis conveniente le pido al administrador k borre todo el Post completo por respeto a ese niño fallecido...

Hola XinXan-

Ami el video me llego via correo de esos correos que te llegan junto con otros y que debes pasarle porque si no te salndran granos en no se don y demas.

En el videro se veian unos muchachos jugando con botellas de coca cola y el caramelito ese, algo parecido a lo que as colgado tu, y despues una breve esplicacion de un niño en Mexico que se habnia tomado una botella de coca cola y despuesotro compañerito le convido a esos caramelos produciendole la reaccion que se ve, y que inmediatamente fue llebado a un hospital pero que llego ya muerto, no recuerdo si decia por asfixia.

Como en este tipo de correos viene tanto tongo no le hice mucho caso y lo borre como borro a diario algunos, pero ahora lo comento al ver esto, yo no borraria nada, es una informacion muy interesante, sobre todo para los que tenemos niños pequeños en la familia, yo ahora soy muy asiduo a la casa de chuches, y he visto tambien que hay unos sobrecitos de sidral con diferentes gustos, que tambien producen un efecto similar aunque muy lejos de lo que se ve en estos videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Xin Xan:

No pretendo que se borre el post. Hay que tener en cuenta, que la informacion que has proporcinado, indudablemente tiene gran valor. A partir de aqui, cada uno de nosotros tendremos claro el consumo de ambos productos juntos, para poder prevenir cualquier desgracia.

Yo solo decia, que envidentemente, por desconocimiento del accidente, que se tomara en serio, por la repercusion que esto podria tener en cualquier persona cercana a nosotros, y tambien por un cierto respeto al niño fallecido en cuestion.

Saludos, y xin xan, buen trabajo compañero.

Mi opinion personal, es que se deberia dejar el post.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo y un grupo de amigos hacemos videos caseros de risa, y pruebas raras, entre ellas esta, que es la que toca mañana, pero vamos ha hacer un cohete de cocacola, la idea es llenarla por la mitad o poco mas hechar 2caramelos y derrarla antes de que se llene completamente, depues la ponemos en el suelo y justo debajo un petardo para k al esplotar hce una grieta en el culo ( hablando de culos mi profesora de lengua me a suspendido por poner que españa en el 1898 hiba de culo) y por hay sale la propulsion. si lo hacemos ya pondre el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...