Jump to content

alguien conoce una tienda de pesca en lleida?


monotodo

Posts Recomendados

Hola monotodo:

La mejor tienda de pesca en Lleida y por los precios, quizás una de las mejores de Cataluña, es armeria-pesca Garriga. Está ubicada en la Avda. de las Garrigas, frente al colegio que hay en los campos elí­seos. Es gente que atiende al cliente, que aconseja, que sabe lo que es la pesca y además son grandes pescadores en agua dulce y mar. Quedarás satisfecho, te lo aseguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno de Lleida por aquí­ eso si es sorpresa.

Lo de Casa Ingles, es correcto está delnte del zara.

Alguna cosa de mar si tiene, lo que pasa es que normalmente son señuelos un tanto antiguos y de curri, en cañas pasa lo mismo, pero siempre puedes encontrar algo.

Para rio y pantano si tiene mucha cosa.

En garriga me compró mi hijo hace tiempo un pequeño rapala de rio, pero os aseguro que nunca he tenido uno mejor para los bonitos, así­ que no descartes hacer pruebas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que todo lo que toca el Garriga se convierte en milagroso. Y para colmo, el Gustavo. Tiene unas manos de santo para cambiar anillas, reparar tramos, arreglar cualquier desperfecto. Son verdaderos profesionales. Planteas un problema y a los 5 minutos resuelto. Eso es una tienda. Están a tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Tal como dicen, mejor tarde que nunca.

En la localidad de Bellpuig ( Lleida ) han abierto una nueva tienda

pescarXmenys , en su web no tienen todos los productos que tienen en la tienda, pero puedes llamarles y consultar, tienes sus datos en la

web www.pescarxmenys.com

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...