Jump to content

275 metros


cherokee

Posts Recomendados

hola chicos he visto un video en ,youtubepescadecampeones,donde sale un tio que realiza un laze de 275 metros.esto me parece increible,pero realmente desconozco donde está el limite.este tio lanza con un carrete de tambor giratorio,alquien ha probado este tipo de carrete? y si es asi,es posible esta distancia? :bienvenido::bienvenido::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los concursos internacionales de cásting se usa este tipo de carretes. El video al que te refieres creo q es el de moeskops, actual campeon del mundo de casting en muchas categorias y que además posee varios records mundiales.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primera conclusión es que no neecesariamente para ganar metros hay que hacer carrerilla para atrás...otra es lo alto que parece que larga y tiene la caña...eso es más de 45 grados yo diria casi 70..y por ultimo si invitas a cenar a este amigo (que tiene una cara de tipo barbaro) preparar a dejar el sueldo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta "fragil criaturita" tiene este impresionante palmares

100gm/0.28mm

262.26m

April '06

Huntingdon, England

125gm/0.28mm

270.64m

April '04

Huntingdon, England.

150gm/0.31mm

278.96m

August '04

Huntingdon, England.

175gm/0.35mm

276.58m

August '04

Huntingdon, England.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:love: impresionante quien lo diria despues de ver el video te lo cuantan y no te lo crees porque la verdad el que el tio no parece estar en forma pero sin embargo mira es un profesional ,lo dicho impresinante que pasada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariconadas las mí­nimas...

http://www.youtube.com/watch?v=V7WNOrl76ro

Este es de 275 metros justos por cortesia de Scott Selby. Este no está hecho en competicón oficial, pero acaba de dejar el record Australiano en 273 y pico, en la categoria de 150gr. 0,31 mm.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...hay eco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, pero si el italiano ese se parese al IÑAKI PERURENA, la madre que lo parió, y ese tio con ese lance, literalmente mata el pescado, no? lo escalabra? en fins, lanzan sin aparejos? pero verdaderamente pescan o solo hacen lances? ya me explicareis.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me surje una pregunta propia del desconocimeinto, disculpen si es burda. Pero: ¿Cómo se tiene en cuenta el viento en estos lanzamientos? Digo, este muchacho Dany lanza 275 m....pero no dice, o vi que se diga del viento.

Por ej, en algún lado digo que con el equipo al filo, un vientito a favor, y luego de 15 lances llegué en un caso, un dí­a a 135 mts, cuando la media mí­a es de 115, 120 mts, más o menos.

¡Si tenés 35 k/h en contra o a favor, cómo eso se computa para el record...y cómo se comparan con otras medidads de otros lugares y en otros dí­as?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no se computa rodolfo. Si la competición se celebra en el dí­a apropiado, con todas las condiciones idóneas, las distancias de todo el mundo se benefician por igual de ellas y, por eso no se tienen en cuenta.

Por ejemplo, Moeskops está demostrado que está en los 275, pero eso no quita que un dí­a haga un torneo sobre los 260; la explicación aparte de que no tenga un buen dí­a, hay que buscarla en la variación de las condiciones atmosféricas, que no le guste esa pista, ... etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, pero si el italiano ese se parese al IÑAKI PERURENA, la madre que lo parió, y ese tio con ese lance, literalmente mata el pescado, no? lo escalabra? en fins, lanzan sin aparejos? pero verdaderamente pescan o solo hacen lances? ya me explicareis.

Un saludo a todos.

Yo tambien lo escalabro,jeje, claro que esta lisa no estaba tan lejos...

lisarponeadauo7.jpg

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de esos carretes,un abu garcia 6500,requiere mucha practica y es facil hacer enredos si no lo frenas adecuadamente,pero todo esto no quiere decir que pesques mas que con los otros,en cuanto a los concursos de lanzamientos ,esta claro que son solo eso,de pescar no se ....la distancia ayuda pero no es todo en la pesca,debe ser un complemento y no un fin,estos carretes "traccionan" mas pero son mas lentos a la hora de recoger,son gustos,para curri son necesarios pero eso lo saben mejor los que se dedican a salir en barco,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...