Jump to content

para Miguel Pi


Pacopesca

Posts Recomendados

el otro dia intentaba pescar algo en una playa del Maresme

estaba con mis queridas Bad Bass Cardinal de 3'90 m. cañas que algunos, dicen, que no sirven para pescar :wub:

que las buenas para pescar son las de 4'50 m. :o

y ademas de 2 piezas :bienvenido:

con lo dificiles que son de transportar

en fin, que absorto en el infinito aburrimiento que es estar a las 13:00 h debajo de una sombrilla, medio sobao y fritito de calor, si calor a mediados de marzo, paso un amable caballero y me dio recuerdos para ti Miguel

parapentezz4.jpg

yo le di recuerdos tuyos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tio es un inconsciente que un dia hara daño a alguien. Hace unas semanas, me paso un par de veces casi tocadome.... puse las fotos por aqui. Ademas vuela casi rozando la catenaria del tren!! esta muy emfermo de la cabeza y creo que deberia ser denunciado por el riesgo que entraña a su paso, volando a medio metro del suelo a lo largo de la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuchi, si esta gente hasta pesca y to...

Mira que yo me creia que solo tiraban plomazos al agua por si cazaban alguna lisa....

A to esto, Paco cuantos metros "de media" le sacas alas Cardinal´s con pelo fino, un plomo de 120/130g y una americana por ejemplo...

Yo estoy muy contento con las cañas de 3 tramos y quiero saber si con las de 2 tramos, se pesca mas lejos, "se pesca, no se lanza" y hombre yo he visto las Profile y demas de Miguel ,pero de todas las que le he visto, las mas bonitas son las Cardinal, supongo que no son tan potetens con la Century que probasteis el otro dia, pero ahi mucha diferencia?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..."to feliciano" el tio....sin casco ni protecion alguna....un peligro para si mismo y para los demas... y al lado mismo de la via del tren....que loco no?

En la playa de Castelldefels hay otro que tambien va con un cacharro de estos....pero este "despega" en la playa y al momento gana altura (unos 20 metros o mas) ...a veces se mete muy lejos "mar adentro"..."Machado" dices que PESCAN??en serio?? :bienvenido: ...estas de coña no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Paco la caña de la derecha creo que te la estan tocando. :)  :untitled:  :untitled:

Juer ya me ha picado la curiosidad power, será dorada o lubina :).

pues fue una mabra (herrera) de 465 gm. no la pude indultar

joder Eloy acabas de inventar la pesca virtual a traves del foro :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A to esto, Paco cuantos metros "de media" le sacas alas Cardinal´s con pelo fino, un plomo de 120/130g y una americana por ejemplo...

Yo estoy muy contento con las cañas de 3 tramos y quiero saber si con las de 2 tramos, se pesca mas lejos, "se pesca, no se lanza" y hombre yo he visto las Profile y demas de Miguel ,pero de todas las que le he visto, las mas bonitas son las Cardinal, supongo que no son tan potetens con la Century que probasteis el otro dia, pero ahi mucha diferencia?

Un saludo.

a ver los lances en accion de pesca no es una ciencia exacta, pero para saciar tu curiosidad este dia en concreto, estaba pescando con lombriz y llobarre, mas o menos con plomo de 125 gm y linea de 0'23 estaba sobre 170 m

comparate las Cardinal, las Profile y las Ccc Ld, pues como que es untanto dificil

las Cardinal y las profile en cuanto a potencia estarian por ahy, en cuanto a calidad, no hay color y en accion de pesca las Cardinal marcan muy bien y las Profile lo justo

ahora las Century es superpotente, con menos de 150 gm. no la meneas, en cuanto a calidad, estaria en medio de las otras pero es que Century , creo, que no hace cañas de 4 Oz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos valla, kizas sea casi mejor pillarse una destas para pescar tb. Yo con las de 3 piezas toy pescando con un 0,16 y 130g y una catalana a unas 200 y poco vueltas del basia... Con estas quizas ganaria algun metrillo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues fue una mabra (herrera) de 465 gm. no la pude indultar

Juer Paco ya es una mabra apañaica, eso del indulto a veces es imposible, aunque coincido en que se lo merecí­a, fí­jate si tení­a fe que hasta la vimos picar en foto... :cumple: . Casi acertamos leshe... :beer:

Antonio, que te veo venir... :ok::cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, ya puestos a preguntar pr cañas de reparticion (que me esta picando la curiosidad ya) seria posible una comparacion con la exploit 3/6, que creo que tambien has probado?? en cuanto a calidad, potencia, lanzamientos en accion de pesca, y sobre el "injerto" (que creo que no es un injerto) de las exploit. Plomos ideales para cadas cañas, y sus posibilidades para pendulo y otg...

Otra cosa, con estas cañas es posible el hacer un unitech, o un lance por encima de la cabeza convencional?? o son solo para lanzamientos tecnicos...

En general, cual preferis, cardinal o exploit???

Uffff que pecha de preguntas...

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te contesto a mi parecer ya que tengo las dos, priemero decirte que la puntera de la exploit no es ningun injerto, para nada es una puntera denominada soft que en sus ultimos 40cm tiene cambiado la composicion del carbono.Tambien te digo que es una gozada sacar pescado con esa puntera.

En cuanto a la comparacion, la exploit es un poquito mas tecnica que la cardinal e incluso un pelin mas durita,pero en accion de pesca que es lo que importa me quedo con las cardinal sin pensarlo.El rango de plomo es vastante variado pero a mi el que mas me gusta es 125g o incluso 130g.

Sobre el lance unitch o por encima de la cabeza poder se puede pero la caña no trabaja en ningun momento.Y para terminar te diria que no soy muy partidario de hacer pendulos con estas cañas, eso no quiere decir que no se puedada ya que hay cañas mejores destinadas a esa tecnica de lance.

un saludo.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te contesto a mi parecer ya que tengo las dos, priemero decirte que la puntera de la exploit no es ningun injerto, para nada es una puntera denominada soft que en sus ultimos 40cm tiene cambiado la composicion del carbono.Tambien te digo que es una gozada sacar pescado con esa puntera.

En cuanto a la comparacion, la exploit es un poquito mas tecnica que la cardinal e incluso un pelin mas durita,pero en accion de pesca que es lo que importa me quedo con las cardinal sin pensarlo.El rango de plomo es vastante variado pero a mi el que mas me gusta es 125g o incluso 130g.

Sobre el lance unitch o por encima de la cabeza poder se puede pero la caña no trabaja en ningun momento.Y para terminar te diria que no soy muy partidario de hacer pendulos con estas cañas, eso no quiere decir que no se puedada ya que hay cañas mejores destinadas a esa tecnica de lance.

un saludo.

estoy de acuerdo,de las dos la mas lanzadora es la cardinal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...