Jump to content

¿ PORQUE SOMOS TAN MALOS'?


Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

amigo bass ke la liga ya es vuestra,po zi casi seguro pero y si los del barza y el sevilla fallan,pues hay ke estar hay por si las moscas no crees?,y lo de moskearse aki y no liar las cosas a mi me da igual tio yo se diferenciar una cosa de otra y por mi saves ke no hay problemas y ojala nunca los tengamos yo me llevo bien sea el compañero de donde sea,tengo amigos en todas partes y kiero mantenerlos a toda costa y tu lo saves ke por el futbol no discuto ahora si fuese por la comida de mis hijos otro gallo cantaria,enga saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

delante del teclado o dando la cara, mi opinion es q el ser humano por naturaleza es guerrero, quien no es el mas guapo mas alto tiene el pito mas grande jeje o lanza mas lejos. en mi panda de pescadores sobre unos 14 siempre hay piques peleas y a veces insultos, unos van con otros en los coches y de esa forma se hacen los clanes, todos colegas pero los clanes son los clanes, no dejarias nunca tirado al de tu clan pero al colega si puedes le das por c....... cuando puedes y si no puedes lo inventas. si eso ocurre entre los conocidos y me dareis la razon q os pasa. no pidamos q no pase entre gente q no nos conocemos o conocemos a pocos. en fin q sean piques lo q nos pase aqui eso es bueno para superarse dia a dia, nunca insultos.

Salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo opinando que de todo abemo en la viña de señor. y que aqui en internet todos somos iguales, no hay mas guapos ni mas altos ni mas fornidos, todos igualitos por mas que alguno se quiera hacer el valiente o vorde o el simpatico, a la larga y con muy pocas intervenciones a todos de alguna manera u otra se nos ve el plumero, ami solo las plumas y no porque haya salido del armario, bueno nunca se sabe...... :bowdown::bowdown::ok:

ji ji ji ji sere tu amante vandido.. vandido.... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto Gorrion, continuas con esa postura de no querer responder????

Por cierto, ya que pasaba por aqui, no tengo nada que responder, ya paso todo, recuerdas maquello de "" Pelitos a la mar "".

`

Grupo: Miembro avanzado

Mensajes: 4021

Miembro nº: 657

Estado: Conectado

Modalidad: Embarcación

Zona: catalunya

QUOTE

Estoy de acuerdo.

Y por el bien comun digo ese topico de "" pelitos a la mar.""

Publicado: 18 Mar 2007, 06:30 AM

No entrare en "" el porque tu esto y porque yo aquello"" asi que sigamos en este foro disfrutandolo,,, que come ya dije es muy grande y sano en que cabemos todos---

Asi que no pido ni doy ninguna respuesta anterior a la fecha del 18 de marzo, y menos que me pidas esplicaciones no se de que en publico, si quieres tener la razon te la doi toda, pero no me pidas mas esplicaciones ni contestaciones ni nada de nada anterior a esa fecha, asi que ni en publico ni en privado

Ademas de todo este posts no esta abierto para que entre dos componentes de estos foros se den esplicaciones ni ningun tipo de aclaraciones, asi que respetemos al amigo Javimataro en el tema abierto por el,,

Me parece que me exoresado con bastante claridad, tu as lo que quieras sigue en tus 13 o abre un posts al respecto o no pero dejame tranquilo con ese tema,, hay muchos temas abiertos y no veo el porque seguir machaconamente con este asunto que por lo que ami respecta ya se termino, asi que por favor te lo pido dejame tranquilo...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote no es nada malo lo de la expresion, es suficientemente conocida en Cataluña¡¡¡¡¡ y si por decir eso alguien se mosquea pues mejor no decir lo que pienso. Creo que se ha hecho o he echo un paso para esclarecer un problema, pero si Gorrion prefiere hechar tierra por medio... pues se le respeta la decision y punto¡¡¡¡ aqui se zanja la polemica, y repito cada puta por su lado.

Javimataro cuando me lo digas las cervezas las que tu quieras. :060::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo ke :beer: eske soy negro pa mi no hay :beer: po vaya colegas ke he buscao

bueno roman saves como se dice aki ke cada perro se lama su cip.te y ya esta,pero ke no lo veo asi ke kieres ke te diga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Azote pero vamos a ver tal como se dice que dos no se pelean si uno no quiere..... pues por la misma regla, dos no solucionan nada y uno no quiere¡¡¡¡ y no por eso Gorrion es mas malo¡¡¡¡ ni mucho menos¡¡¡¡ al final el tendra sus razones y se las respeto¡¡¡¡¡ y si algun dia estamos de buenas pues cojonudo, que no pues se lia otra vez¡¡¡¡¡ que quieres que te diga compañero y no quiero decir que este predispuesto a liarla otra vez¡¡¡¡¡¡ pero las cosas a medias mal final tienen, y sin con decir eso de pelillos a la mar como dice, es una respuesta pues intentare comprenderla, y digo intentare por que en el fondo y repito soy muy de pueblo¡¡¡¡, y me cuestan a veces entender las respuestas, pero te prometo que lo intentare y respetare.

Y lo de que cada perro se lama su po....a es genial¡¡¡¡¡ no la conocia esa expresion¡¡¡¡, pero por si acaso tiene diferentes interpretaciones la mia no quieredecir mas que cada persona a su rollo¡¡¡ ok?? :beer::beer::052::060: ( esas son para ti, como no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...