Jump to content

¿ PORQUE SOMOS TAN MALOS'?


Posts Recomendados

pues eso,,,, porque somos tan malos y aguantamos tan poco?

noto como que cuando estamos con el teclado entre las manos, somos los mas listos , sabemos hacer las cosas mejor que nadie, y tenemos piques dia si, dia tambien, cosa que seguro no pasaria si hablasemos en persona, seguro que ahi por lo menos nos respetariamos, y terminariamos todos riendonos y tomandonos unas cervecitas, ¿ que pasa, que como no nos vemos las caras tenemos derecho a insultar y menospreciar a cualquiera?

como decia aquel....... UN POQUITO DE PORFAVOR señores.

si como casi todos ponemos al finalizar nuestras contestaciones, ( saludos compañero, saludos amigo, un abrazo, saludos y buena pesca, etc, etc,) joder, yo cuando pongo esto es porque lo siento, no para cumplir, y si en el fondo somos amigos o compañeros, porque hacemos esto.

en fin, supongo que no arreglare nada a estas alturas, pero lo tenia que soltar y eso he echo.

SALUDOS COMPAÑEROS (de buena fe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre javi no se en cuanto tienes razon pero si noto ke aki como decimos aki se salta por el palillo de un higo y no aguantamos,claro esta tambien ke ha veces esta uno negro pero esto para mi modesta opinion es un pasatiempo y para intentar aprender y si se puede enseñar y compartir,de echo creo ke he echo buenos amigos aki y seguro ke os pasara a mas de uno,y el dia ke no vea buen rollo me largo y es la primera vez ke he entrado en un foro,de echo ayer me paso algo curioso con el amigo gorrion y creia ke lo decia por mi y para no molestarlo borre el mensaje y ya me dijo ke no era por mi pero no kiero molestar a nadie por lo menos intentarlo,saludos a todos de corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, ya que sacas el tema intentare contestarte sin intenciones de hir mas alla del tema.

La condicion humana es complicada y en ocasiones perversa¡¡¡¡ no es cierto que la mayoria de animales mamiferos, principalmente los terrestres, en sus primeros juegos esta el darse por el saco unos a otros????? me refiero a las peleas¡¡¡, eso condiciona al mas devil a retirarse en un segundo plano, y el mas fuerte es quien se queda el territorio o lo que se le apetezca por ser el mas fuerte, con las personas pasa algo paraecido, todos tenemos nuestros momentos de dulzura, comprension , amor, etc, asin como otros momentos de mala leche, que es cuando en ocasiones sin saver el por que saltamos a matar.

No por que se despida con palabras amables condiciona a la persona a serlo siempre¡¡¡¡, me explico, como bien dices, la mayoria de nosotros nos despedimos con un saludo afectuoso, y no es que no lo sentimos asin, es que a pesar de ser buenas personas, (cada uno dentro de su mundo), en ocasiones tenemos esa vena felina, que nos irrita y que nos pone en evidencia delante de los demas( y hablo por mi), no se pero creo que es parte de nuestros genes o algo asin¡¡¡¡¡ es como el que tiene las cañas paradas en la playa, y por muy buen tio que sea, la viene otro le saca la caña de la arena y le dice.... joder que marca mas chunga de caña tienes¡¡¡¡ y encima la tira al suelo¡¡¡¡¡¡¡, no es para cortarle aquello que no suena???????? te quedarias tu tan tranquilo??????? a lo mejor si , a lo mejor no desencadenarias tu violencia y primero ablarias o razonarias con ese energumeno, a lo mejor, pero seguro que en la misma situacion ni todos reaccionariamos igual.

En fin primera parte concluida; asta la segunda parte esperare mas respuestas.

Un saludo compañero ( y saves perfectamente que es asin¡¡¡¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva creo que cada uno debe saber "filtrar" de algun modo a la gente,es un proceso largo y sobre la base de las experiencias ,yo en algun momento tambien me enoje con alguien del foro ,pero a veces ni siquiera vale la pena hacerlo pues esa o esas personas simplemente no se lo merecen,saber que cada persona tiene algo bueno....y quizas pasar de muchas cosas pues sino te complicas la vida y aparte esa gente no va a cambiar.....porque no quiere nada mas...yo he echo amigos en la escollera y tambien enemigos....,en el foro tambien pasa lo mismo gente que ni siquiera lee lo que pones, pero otra que te aconseja ,no solo de pesca sino de proceder en la vida....esto no solo es saber que cebo usar.....en fin....hay de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­. Somos demasiado suspicaces, pero no ofende quien quiere sino quien puede. Además hay muchos post que parecen ofensivos y digo parecen, porque todo depende de cómo se leen. Si está mosqueado por algo lo normal es que al leer algo que puede prestarse a confusión, lo lógico es que se interprete de la peor manera. Pero tranquilos que la sangre raramente llega al rio.

Somos unos benditos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman, sien caliente lo que sea, pero yo me refiero, que si por ejemplo te encuentras a alguien en la playa pescando como tu, podeis discutir sobre que si la tita se pone asin que si asan, pero seguro que no llegais al insulto, ni a faltar, cosa que con el ordenador no pasa, aqui enseguida que si tu lo que eres es un....... de acuedo que hay muchos que se merecen cosas de estas, joder y seguramente yo sea uno de ellos, pero cuando alguien me demuestra mal rollo hacia mi, me como el coco, cosa que en persona no me suele pasar, porque procuro no pasarme con nadie, pero si se pasan, solo me insultan una vez, no se si me esplico.

dicho de otra manera, se utiliza el ordenador para insultar y menospreciar........................porque entre otras cosas en persona , no tiene cojones, creo que ahora se me entiende, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo¡¡¡¡¡ hay muchisima gente que delante de un teclado, intenta demostrar a los demas lectores de que se es asin o asan, pero frente a frente la cosa es diferente, es como los trolls esos que se meten en los post para joder un tema, seguro que los pillas delante y les abres la cabeza de una hostia¡¡¡¡ y te lo aseguro por experiencia propia pues a pesar de lo que pueda parecer las gasto del 15, cada uno es como es no ???.

Y fijate que hoy estoy contestandote de manera un tanto agresiva¡¡¡¡ no es necesario decir el por que¡¡¡¡ pero si mañana me lo preguntas veras como el tono de lo escrito es menor, me comprendes????? asin que me largo a dormir no sea que me enfade con mas peña...... aunque no creo que con vosotros me pase jamas¡¡¡¡¡¡¡ a vosotros hos respeto y admiro mas de lo que creeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman venga y vete a la cama y descansa tio y no te alteres ke no merece la pena la vida tiene cosas bonitas y piensa en lo positivo y no te moskees con los foreros ke son todos buena gente,ah sueña con los :cumple::cumple::012::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te entiende "javimataro"...opinar en internet es gratis,sea para bien o para mal...y se sabe que el HOMBRE (como especie y como individuo) es capaz de lo mejor y de lo peor...en mi modesta opinion todo se reduce a la educacion recibida y la capacidad de autocontrol...por desgracia ambas se suelen ir al "garete" si le pisan a uno un callo...asi somos...nos guste o no

Saludos desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que igual gritariamos o mas si es cara a cara,al menos es mi forma de ser incluso insultas si esta persona te falta,los nervios te alteran,logico si alguien te falta por el foro logico que le contestes por el foro,o le mandes un privado,pero si es en general siempre lo diras por aqui y mas si es un tema de discusión

la paciencia tiene un limite y es como si se lo dijeras a la cara a la persona o personas

en general

Pero creo que es mejor decirlo por privado

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que nos olvidamos que en otro lado hay una persona,me esplico esto es peor que una conversacion entre ciegos ya que entre ellos aunque no se vean si pueden determinar por el tono de voz como es la persona pero nosotros aqui frente a un teclado ni vemos ni podemos oir al forero ,todos adivinamos cuando hablamos con una persona por sus expresiones y movimientos su personalidada veces con errores pero si sabemos a primera vista si nos cae bien o mal sin embargo aqui no es posible ,repito delante de un ordenador no recordamos a veces que el otro lado hay personas con sus diferentes sensibilidades .

nunca comprendere como puede uno enamorarse en en chat ,faltandole el ver a la persona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que mucho ruido y pocas nueces. Al fin y al cabo solo son charlas, aunque es verdad que algunas vecesa se nos ahuma el pescado y se nos pone la vena del cuello gorda.

Creo sinceramente que lo que nos pasa es que somos pescadores y cogemos poco pescado y eso nos pone de "mu mala leche". Si escribes en el foro despues de una buena pesquera, somos angelitos coloradotes y sonrientes, ahora si la pesquera ha ido mal .......

Un saludo sincero para todos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 44 años y nunca habí­a participado en un foro. Este es el único en el que estoy dado de alta y dudo que lo haga en ninguno más.

El hecho de ponerme cada dí­a un ratito ante el ordenador y ver vuestras intervenciones, sinceramente me reconforta. Vuestros nicks se me han hecho ya familiares y aunque no os conozco a ninguno, en realidad a muchos de vosotros os considero ya como amigos y no dudo que el dí­a que nos veamos las caras, nos daremos un fuerte abrazo porque materializaremos en esa cara toda esa connivencia y empatí­a que se demuestra a lo largo de nuestras intervenciones. Es lógico que con algunos conectemos más que con otros y algunos de vosotros os hagáis querer más que otros, pero habréis visto a lo largo de mis intervenciones que mi perfil siempre ha sido de moderador y apagafuegos cuando he intuí­do que una mecha podí­a prenderse.

Amparados en el secretismo que nos proporciona el ordenador, posiblemente algunos expresen opiniones que cara a cara sin duda matizarí­an, al menos eso el lo que yo creo. Aún así­ y a pesar de todo voy a seguir dándoos la lata porque me gusta este foro y la mayorí­a de sus gentes. No quiero mencionar a nadie en especial para no dejarme alguno en el tintero, pero quiero deciros que estos ratitos que pasamos exponiendo nuestras opiniones o contando nuestras miserias, son impagables y aunque utilicemos en ello un tiempo precioso que a menudo robamos de nuestras obligaciones, la recompensa, compensa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bass, si señor!eres un caballero y ojala todos los integrantes del foro fuesen igual,ojo que no quiero que los demas piensen que son mala gente,todo lo contrario, pero en el poco tiempo que llevo en el foro si e visto gente que no tiene la misma percepcion que tu ,y se esconden detras del teclado riendose de alguna intervencion en la que se intenta compartir alguna idea y como cobardes que son no dan la cara!

sin mas un fuerte abrazo paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien dicho hermano,estas que te sales,la verdad es que desde que conoci este foro los dias de trabajo se me hacen mas cortos ya que por mi trabajo siempre tengo el ordenador a mi lado y dispongo de mucho tiempo en el cual estoy solo y gracias a este magnifico foro y a todos vosotros me siento siempre mucho mas acompañado y la verdad es que ya tengo ganas de conocer a algunos de vosotros,lastima de las distancias,yo os quiero dar las gracias por estos momentos que son los que realmente valen la pena.

:untitled::untitled::untitled::):):030::beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo bass estoy contigo en todo lo comentado si lees el mio antrior mas o menos digo lo mismo pero de otra forma y yo tambien he echo muchas veces de apagafuegos,ya ke no me gustan las discusiones y menos en el ordenador sin conocernos y desde aki vuelvo a reiterar ke debemos llevarnos,ayudarnos dentro de las posibilidades de cada cual y lo ke verdaderamente mme repatea son los insultos y descalificaciones,verdaderamente no creo ke merezca la pena un abrazo pa to el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bass, como se te ocurra dejar de darnos la lata, preparate.

yo cuando tengo que contestar algo, procuro hacer varias frases (para ver la que mejor suena , para no herir a nadie, dentro de lo que yo puedo) y llevo la discursion, haciendo ver mi punto de vista, asta el limite, por norma siempre me mandan a paseo, o sea , que no me quieren convencer como hago yo, se cansan y lo mas rapido, es el insulto o la prepotencia , que aveces es peor que el propio insulto.

y yo sigo pensando igual, que si hablasemos en persona esta cosas no pasarian, o por lo menos con menos frecuencia.

Tomas , tienes razon, algunas veces se nos olvida que al otro lado hay una persona, y como tal deberiamos tratarla como si estuviese enfrente de nosotros. bueno , un fuerte abrazo a todos, y un beso a todas, asta luego compañeros/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con bass :huh:

A veces escribes una cosa en un tono normal y sin animo de ofender a nadie, pero segun como lo leas puede parecer otra que si que molesta ,pero bueno de hay ha llegar a faltar, no creo que sea lo mas adecuado. yo personalmente nunca he tenido ninguna trifulca con ninguno pero si me pasara se perfectamente lo que haria "pedrir disculpas si he ofendido" y si no me perdonan que tambien podria ser pues bueno que le vamos ha hacer tu en tu ordenador y yo en el mio, pero no es agradable por los compañeros mismos ver mal royo en el foro.

yo si viera que un foro es asi con mal royo pues nada plego cañas y me piro.

PD: pero eso si, este foro con todos los compañeros es genial lo digo ahora y lo dije siempre, por eso estoy enganchado a el, que hasta tengo pirulas con la parienta del tipo¿ otra vez hay ? pon la mesa ¿no? jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro respeto y loanzas.

Lo que dije me salió del corazón y es lo que siento. Somos una gran familia y ya sabemos que en las mejores familias surgen roces y malentendidos, pero en ocasiones, cuando uno rectifica y pide disculpas, (qué poco cuesta...), el lazo familiar sale fortalecido.

Me siento muy cercano a la mayor parte de vosotros y siempre es un motivo de satisfacción el ver, cuando uno se conecta, que sus mensajes no han caí­do en saco roto. Aprendemos unos de otros, nos reí­mos, compartimos vivencias, y emociones, aparte de enriquecernos con lo que cada uno puede transmitir a los demás. No me digáis que no es emocionante y gratificante lanzar un mensaje, un s.o.s, o una pregunta y observar que en poco tiempo algún miembro de nuestra familia forera, presto ha recogido nuestro guante y en un santiamén nos lanza una bola con su respuesta, su anhelo o su inquietud...

A mí­ sinceramente me reconforta saber que tengo amigos aquí­, que en cualquier momento están dispuestos, sin esperar nada a cambio a echarme una mano. Seguro que a vosotros os ocurre lo mismo.

En fin, espero y deseo que sigamos así­, dándonos la lata unos a otros, siempre con el máximo respeto, (reflexionemos sobre el hecho de que no vale la pena discutir y contemos hasta tres antes de iniciar absurdas polémicas que no nos llevarán a ningún destino), para que podamos seguir estrechando cada vez más nuestros lazos en esta nuestra segunda familia, la que formamos todos los componentes de este singular foro.

Un abrazo para todos y aprovecho para hacer un llamamiento general con objeto de acabar con las absurdas polémicas.

En realidad no somos tan malos...

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he levand¡tado tarde, el jefe como es de costumbre no me ha dicho nada.........y me he puesto a leer lo escrito por vosotros; es cierto lo que comenta Bass, en el foro se hacen amigos, es mas deseo con grandes ganas de conocer a muchos de vosotros, y pondria las manos en el fuego sin temor a quemarme ,que lo que pienso de la mayoria de los foreros seria la misma imagen o mas, que me llevaria despues de conoceros en persona.

No suelo pelearme con nadie........ y si no responder vosotros en cuantas ocasiones me he peleado o discutido con vosotros....... tengo un caracter terco¡¡¡ lo reconozco pero ha muchos de vosotros hos he hecho ofrecimientos que poder estas seguros a ciencia cierta que no son tonterias, son ofrecimientos que te salen del corazon; y a los que ya saveis de que va el tema no hace falta repetiroslo no ??, en fin que cada uno es como es, y no por ello somos mejores ni peores, yo personalmente me considero una persona muy arraigada a mis ideas i o principios, acostumbrado a tener que hacermes las cosas yo mismo, y que en ocasiones me sale la vena mal educada lo siento si os llevais una mala impresion de mi, pero repito que salvo una persona en concreto no recuerdo que nadie se haya mosqueado con migo, o al menos nadie me lo ha dicho. Y si no recordar que en no pocas ocasiones he llamado yo a la calma y al entendimiento entre foreros si o no.

Nada que un abrazo y un saludo desde Girona

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo ke kiero y deseo de corazon ke esto sea una gran familia para todos,y no discutir,

luego decirte bass ke ya he tenido el gusto de conocer a varios foreros de mi zona de pesca y la impresion y la amistad ke habemos echo va de maravilla,

por otro lado un dia conoci al amigo papaquique y fantastico el tio y buena persona

y tambien conoci al amigo tordoc otro tio en su sitio y lo ke haga falta,saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...