Jump to content

Posts Recomendados

sr pi esa es la leyenda que corre alli en la pista de granollers

yo no le acuso de romper nada

lo que es cierto que lo hanvisto tirando con lineas fuera de la norma

en cuanto a lo de las lunas era gente que entrenava entresemana

y usted y un grupo de gente eran los que estavan alli entresemana

usted dice que no han sido

lo siento mucho haberle molestado pero es lo que se comenta aqui

al mejor lanzador se le va un plomo y a mi el primero pues estoy empezando

nada siento mucho esta polemica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me molesta la mentira.la calumnia y cosas de este estilo.Yo, junto con Nearcos, Ricardo Rosello, Salva, alguna vez Javi y nadie mas, ibamos SOLO LOS LUNES POR LA TARDE. No creo haber ido mas de 10 veces. SIEMPRE con ellos.Espero que de la misma forma que se"comenta" en la susodicha pista, que si esto que si lo otro, se le pregunte a los arriba mencionados, Cosa que no se ha hecho jamas. De esto hace mas de tres años..Es totalmente falso, y te rogaria que comunicaras a tus ·informadores· que tienen nombres y apellidos que de seguir por este camino de la calumnia y mas publica, que me van a obligar a tomar medidas legales al respecto. Acepto tus disculpí s y sirva de aviso por mi parte que si se me vuelve a acusar por un medio publico y sin pruebas fehacientes, me vere obliagado, repito a tomar medidas legales sin mas aviso. Estos es un medio publico, donde existe por Ley la libertad de expresion, como en cualquier otro medio de este pais, pero no confundir la libertad de expresion con la impunidad de expresion.Yo y cualquiera tiene todo el derecho del mundo al menos es España de acudir a la Justicia si considera que las acusaciones en este caso, vertidas con toda la libertad de experesion no son ciertas y las considera, difamatorias. Nada mas. Agradecer solo a los moderadores que han sabido actuar rapidamente en este caso y han tomado cartas en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os conozco a los dos personalmente desde hace ya algunos años y me duele, que por disputas ajenas e informaciones falsas o no contrastadas, como a las que aqui se hace referencia o las que se han hecho en otros lugares, se ponga en tela de juicio la honestidad de quien sea.

Mario, de lo que te digan la mitad es mentira y la otra mitad no te la creas,hay mucho recelo, envidia y oposicion a lo que estamos haciendo, tu eres participe y el hacerse eco de segun que comentarios no nos ayuda.

Miguel, auque tu opinion, objetiva por supuesto, de la situacion del casting en España, Catalunya y Granollers, sea por mi compartida en su mayor parte, no me/nos quites la ilusion de almenos intentar cambiarlo, te voy a poner una frase de un amigo tuyo:

.....nunca digas que no podrias hacerlo, al menos hasta te duela el intentarlo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, entiendo tu postura al respecto y sabes muy bien cual ha sido la mia y sigue siendo al respecto de esta situacion totalmente incomprensible en el 2007, cuando España se considera Europa y las leyes españolas estan al nivel de cualquiera europea y en algunos casos todavia mas avanzadas.La situacion de nuestro casting es esperpentica a todas luces. Debe ser quizas el unico deporte en este pais que sigue en la epoca franquista!!!.Las escusas dadas por las fuerzas vivas que lo controlan, no se las cree nadie. Las mas usadas son: No hay ninguna pista en España que se puedan celebrar estos eventos por la cantidad de espacio que se requiere. Otra: Hay que hacer una "demostracion" de si hay un interes real en el uso de giratorios.....Bien, la primera es totalmente demencial, porque no hay ninguna federeacion europea ( que yo sepa) que sea propietaria de ningun terreno para tales eventos. Simplemente se acondiciona un terreno, prado o solar para el dia del evento y listo. Aqui se agarran como un garrapata al perro en la famosa pista de Granolleres. debo explicar que esta pista es `PRIVADA, no es de la federacion sino de un club privado que o bien la alquila o la cede para eventos oficiales.En este aspecto, los propietarios de esta pista tienen todo el derecho del mundo de imponer las normas que a ellos les parezca mas conveniente para ser usada y no se puede culpar a estos propietarios de imponer lo que les parezca mas oportuno. La pregunta del millos es : Porque la Federacion sigue dictando unas normas para casting impuestas para poder lanzar SOLO en esta pista? Porque? Hay algun interes que no sepamos? Porque la federacion no da explicaciones coherentes al rerspecto? Como comprenderas la escusa de la inexistencia de pistas es totalmente pueril y no se la cree nadie. Si solo fuera por esto, la federacion deberia comprar playas para poder hacer alli sus concursos de pesca.......Mas: Porque se prohibe el uso de carretes giratorios o lances aereos? Podria ser quizas, porque hasta hace unos pocos años, muy pocos siempre han ganado o casi siempre el mismo corrillo..( todos con carretes fijos y OTG). Todo esta muy oscuro. Y creo o parece que nadie dice la verdad. Una Federacion moderna, con ganas, impulsaria al maximo el casting, se pondria al dia. daria facilidades y acabaria con los privilegios y otras cosas que ocurren.Esto es lo que yo veo. Lo que veo es la NULA voluntad por parte de quien puede cambiar las cosas de querelo hacer y solo hacen que marear la perdiz.El porque? Ahi entrariamos en terreno peligroso al comentar. Por denunciar esto, desde hace años en diversos foros de pesca e ir aumentando el interes de la gente joven por el casting y los lances tecnicos, he sido atacado y lo sigo siendo , con difamaciones y calumnias e inventando rumores. Como es logico pensar, ¿de donde van a salir estas historias? Creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de quien las puede propagar. Creo que desde foros publicos he hecho mucho por el casting en este pais ( me refiero al CASTING.no a lo que tenemos ahora) y solo hay que leer en el foro de la federacion en el apartado de casting, lo que han hecho ellos.. ja ja ja Mi opcion, seria la de crear una asociacion paralela y privada. Lo mas facil del mundo. Y bye bye a los dinosaurios.

PD: Resumiendo Paco. El orgullo me lo he tenido que meter por el culo muchas veces en la vida, pero la DIGNIDAD jamas !!!

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora lo has dicho bien Miguel, gracias Bitxo por escribirlo en "rojo"

pero cada uno tiene una estrategia y yo seguire con la mia, la via guerrillera ya se ha agotado, ahora viene la politica, primero tenemos que ver lo que pasa en el OPEN y despues en las asambleas de las Federaciones que manejan el cotarro, si para el 2008 no hay normativa internacional reconocida por la FEPYC y la Catalana, presentaremos nuestros estatutos al CSD para lo que sera la Federacion Española de "Long Casting"

Miguel, a ver si nos buscas un terrenito en Palau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco campeon sigue asi, es de las pocas personas que he visto que tiene un interes grande en cambiar todo este tema y aparte sabe moverse. Solo queria felicitarte y ya saves aqui me tienes para ayudarte en lo que sea.

El domingo espero que empiecen a cambiar un poco las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...