Jump to content

carro decathlon


franjmed

Posts Recomendados

pos bueno despues de cargar mucho tiempo con los utensilios de pesca yde sufrir asta llegar al aorilla, decidi comprarme un carrito de los del decathlon, una caja y acoplar el conjunto. pues bien el resultado es le siguiente:

este es el carrito en cuestion

imagen002jr9.jpg

pos bien como la cajonera que le acoplo es un pelin mas corta que el carro pues le quito un trozito a este y le pongo dos tapones cuadrados de plastico de la misma medida que el tubo de hierro, se queda la cajonera a ras y asi me entrara mejor en el coche

corteqf1.jpg

no os preocupeis por que el carro se corte puesto que lleva mas barras horizontale que le dan fortaleza y ademas con el peso ue lleva no es preocupante. bueno ahora le colocamos la cajonera, yo en mi caso lña fijo con 4 tornillos autoroscantes del plasstico a la barra del carro

imagen003lq9.jpg

bueno pues ya tenemos la cajonera acoplada y bien sujeta

imagen004fe0.jpg

ahora le pongo mi caja en lo alto de la cajonera y la sujeto al carro con una cinta detas de presion que me he comprado en los chinos (seguro que para sujetar la caja en lo alto hay metodos mejores pero es lo 1º que se me ocurrio para sujetarla y a la vez que se pueda quitar en un momento dao para pescar en lugares donde no entra el carro, y asi se quita y se pone de una forma facil y comoda)

imagen005vt0.jpg

bueno pos asi quedaria. pongo una foto de perfil para que aprecieis que en el hueco que queda de la cajonera se puede poner la funda de las cañas y llevarlas tambien

caasji7.jpg

ahora a ordenarlo todo porque sitio hay jeje. yo lo tengo asi:

arriba en la caja las lineas y el clasificador de perlas,grapas,etc

imagen007qe0.jpg

en el 1º cajon de la caja anzuelos bajos urfe tubitos de silicona etc.

imagen008pn7.jpg

despues en los demas cajoncitos herramientas y demas

imagen009nn9.jpg

en otro cajoncitos los plomos

imagen010dt6.jpg

y asta hay un cajoncito que se me queda vacio!!!!!! al menos de momento

imagen011wk6.jpg

por ultimo en las cajoneras en una de ellas pongo los bajos la licencia el trapo para limpiar las cañas, el bocata etc, y en lña otra pues pongo los carretes y las bobinas

imagen012al3.jpg

imagen013hb0.jpg

bueno pues asi me he hecho yo el carrito, espero que le sirva de ejemplo a alguien y seguro que me podeis decir mas cosas para mejorarlo como cinta reflectante, percha y algunas cosillas mas para tener un carro completito,practico y ordenado, a ver que os pí rece

por cierto el conjunto en si me ha costado 100 eur +0- pero por que la caja encarece mucho el tema lo que pasa es que ami me gusta mucho la caja por que si un dia no puedes llevar el carro, pues con la caja te apañas mu bien aparte que esta todo mejor ordenado

bueno ahi queda eso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que tas pillado el carro al final, te ha quedado perfecto...

Puesto a decirle algo, pues podrias ponerle unos acoples para la percha, prepararle una bandejita y con unas bisagras o algo ponersela a la parte de atras del carro, hacerte unos acoples para poder poner los pinchos en la parte de delante (por si vas a un espigon o algun sitio de piedras) dejar un hueco en un cajon y ponerle una bateria,y con un cable prepararte un foquito para acoplarselo a la percha y que diese sobre la bandeja (si le pones percha y bandeja claro) no se, tambien la parte que queda libre, entre la caja y los cajones de abajo que tu dices para utilizarlo para poner las fundas d las cañas, tambien puede srvir para ponerle una neverita de estas de corcho o un cubo, para el pescado y el cebo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el carrito mola pero lo que mas me ha llamado la atención son los barriles de cerveza que escondes al lado de las estanterias.

NO... SI PESCAR NO PESCAREMOS PERO Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS...por cierto al carrito si le añades un aleroncillo en la parte de atras y le pones musica ya es la repera... QUE LO DISFRUTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Franjmed, muy bonito te ha quedado, guapo, guapo, como te dicen le podias poner una bandejita por detras y un acople para percha y luz, pero bueno todo de golpe no se puede hacer, ya lo haras, lo que si te aconsejo es que le pongas unas gomas elasticas (pulpos de esas de las vacas de los coches) para que quede consistente, piensa que el plastico de las cajas son muy fragiles, y en un bache salta el plastico por el tornillo, y de paso alludas a que no se te abran los cajones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen carro,yo tengo el mismo y estoy muy contento,yo lo tengo con 4 cajones y cada cajon tuneado a la perfeccion para cada cosa.

la base del ultimo cajon me sirve de mesa.

te lo as currao compi! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chulo,chulo que te ha quedado..."ben fet" :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo creo que lo del capitan pescanova está muy bién. Al tener 4 cajones puedes dejarte la caja en casa y la tapa del último de sirve de bandeja. Yo tengo el carro, y en cuanto encuentre unos cajones que me gusten lo haré así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de que sean de hierro que es algo que no me gusta mucho, para los que somos un poco altos, se hace muy corta la barra para arrastrarlo por lo que 10 o 15 cm más de largo no le vendrí­an nada mal (mi compañero de pesca siempre se está quejando de lo mismo que le deja "ariñonado"). Vendrí­a bien idear la forma de alargarle un poco más las barras para que fuese más alto.

Aunque por 40 €: que más se puede pedir???? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...