Jump to content

acampada en playa


flanagan

Posts Recomendados

alguien sabe si por la noche se puede poner una tienda de campaña en la playa?

creo recordar haber leido algo en el foro hace tiempo pero no lo recuerdo, lo he buscado con la lupita pero na no hay forma de encontrarlo.

ayer me pille una quechua en el decatholn de esas que se montan solas en dos segundos por si algun dia se viene la mujer con los enanos de pesca pero no se hasta que punto me pueden hechar si me pillan los :cumple:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la montas al anochecer y la desmontas cuando esta amaneciendo no te diran nada, a no ser que te toque el tipico tocapelotas, que por desgracia abundan. Un saludo y a ver si alguien puede corroborar lo dicho. buena pesca :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, estamos en la misma situacion.Lo unico es que la tienda que yo buscaba estaba agotada, la 3".Bueno, yo suelo pescar por la parte de cadiz y hasta que no la tenga y pruebe a ponerla, no podre ayudarte.A mi me acompaña mi novia y le he tenido que comprar un paraguas de esos de lonas, para parar un poco el frio.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de los paraguas de lona es que paran un poco el frio pero no paran nada los mosquitos jejeje y eso si que es jodio.

yo la que me pille es la 3 sec light que supuestamente salia al mercado el 27 de marzo pero en malaga ya la tenian, no me preguntes porque y es el modelo de este año sin ventilacion lateral que es mas pequeña plegada pero un poco mas grande que la 2sec. la he comprado en marron clarito y una especie de beige, haber si asi pasa mas despercibida en la playa por la noche jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de acampar en la playa viene regulado en la normativa de acampada libre. En principio, si no estás ACAMPADO y simplemente la usas como resguardo, no tendrias que tener ningún problema. Se entiende que si estás fuera de la tienda, con las cañas echadas y solo tienes los bartulos (y a la familia si encarta) en el interior no estás acampando. Otra cosa es que tengas sacos de dormir en el interior y se aprecie que la estás usando para pernoctar y no como "apoyo logí­stico" :052:

Eso si, ten cuidado de que no haya un camping en un radio de un kilómetro ya que eso agrava el problema y creo recordar que en ese radio NO se pueden montar tiendas.

En definitiva, como ya te han dicho por ahí­, salvo que te toque un tocahuevos no tendrás ningún problema, ya que (también en principio) lo más que te pueden hacer es que desmontes la tienda o tomarte la filiación para comprobar por la mañana que has dejado todo en orden y que no sigas allí­ durmiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana que viene si el viento lo permite ire a cadiz a pescar y ya verermos lo que pasa, espero que no pase nada puesto que se vendran la mujer y los enanos conmigo, no creo que me vallan a hechar de la playa con un niño de 7 años y una niña de 4 durmiendo en la tienda habria que ser un poco cabroncete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que te echen. Subscribo todo lo dicho.

En teorí­a acampar para pecnoctar no, pero si la usas como muy bien han definido "apoyo logí­stico", no creo que haya problemas.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...