Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos !! me acabo de registrar en este foro y espero compartir muchas tertulias con todos vosotros. La verdad es que llevo un tiempo entrando como invitado y como veo que el ambiente es excelente, he decidido registrame para así­ poder participar. Tanto hablar de cervezas me ha tentado a registrarme y formar parte del grupo, jeje..

Un saludo a todos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Queria daros las gracias a todos por esta grata bienvenida y deciros que tengo el barco en los nietos al igual que algunos de vosotros. Asi que, ya haremos alguna pesquera juntos y tomaremos muchas :052:

En breve colgare la foto de un cinturon de combate que he patentado. Alguien me podria decir como se cuelgan las fotos? - gracias de antemano.

Un saludo a todos y muchas cervezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si al final el C.N. LOs Nietos, va a ser un puntal en la pesca Cartagenera, con chirrete ya somos 4 que nos hayamos dado a conocer, el GARRIVER, el ISAMAR 2, el JOPI II, y el............, bueno a ver si se anima y nos cuenta cual es su barco y tecnicas de pesca habituales. Un saludo de nuevo chirrete.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias atuncillo :untitled: .

Hola Jose M. Es una Quicksilver walkaround 5,50 con un mariner 75 cv de nombre ALCARIA. Modalidad de pesca sobre todo currican costero aunque ahora estoy tocando las lechas a jigging. Si te animas ya sabes...

Saludos a todos y muchas cervezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...