Jump to content

LINEA DE LA CONCEPCION


Sevillano77

Posts Recomendados

Compañeros, en bereve salgo pa la linea, pa pescar de noche-tarde.Vereis, no conozco bien la zona y me gustaria que me ayudaseis a encontrar una zona buenecita.El tema es que voy solo con mi novia y como no conozco la zona, pues pa no ponerme en una zona peligrosa.Me han hablado mu bien que cerca de una zona de ocio llamada el burgo se pesca mu bien.Lo malo es que no se llegar muy bien, ni siquiera conozco el burgo este.

Y si me ayudais a llegar a la linea desde sevilla, la ultima vez que fui, que me puse en el paseo, tarde 3.5 horas en llegar, me perdi varias veces.

LLevare de cebo coreana, americana,tita pequeña,rosca y concha fina.

Por favor, ayudadme.Salgo en unas dos horas pa alla.

Muchas gracias.Os estoy muy agradecido.

Un abrazo a todos.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, compañeros, echadme una manita.Hasta que no me llegue el GPS seguire asi de perdio y torpe.Por favor, animaos, que ya mismo tengo que salir pa evitar pillar la noche en la carretera.

Nuevamente, muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razon tienes, amigo motrileño!!.Después de pegarme la pechá de kilometros, ya estoy de vuelta.Ha sido inaguantable el frio que he pasado y el viento.Alga,alga yalgas!!!.Y a parte, la linea se desplazaba como a un kmt con la corriente y el levante.Me acuesto ya, por que vaya chasco mas grande.Bueno, aver si puedo escaparme cuando este el tiempo mejor.

Gracias por tu consejo, compañero!!.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero demasiado tarde he visto tu post, yo soy de La Linea.

Estuvistes en el burgo?? Yo estuve el domingo por la mañana pescando por esa zona y no habia nada de algas ni correntin, el sabado estaba el levante mas fuerte.

Este levante ha sido malo ha traido poco pescado.

Cuando quieras venir me mandas un privado y te digo como esta la playa y si se puede pescar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...