Jump to content

Compro sonda


INDALETE

Posts Recomendados

Busco una sonda que esté en buen estado, preferiblemente garmin o furuno, con transductor pasacascos bronce, me da igual color que monocromo y que esté bien de precio.

Ah, se me olvidaba, con un alcance real de 220 - 250 metros.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si hay alguien que quiera la sonda la vendo baratita, sonda Koden color 106 CVS, traductor pasacasco y popa, manual en castellano y buen estado, alcance 300 metros

250 euros :beer2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros
Busco una sonda que esté en buen estado, preferiblemente garmin o furuno, con transductor pasacascos bronce, me da igual color que monocromo y que esté bien de precio.

Ah, se me olvidaba, con un alcance real de 220 - 250 metros.

Saludos y buena pesca.

Hola indalete.

Yo también busco algo pero con alcance REAL de 400 metros.

Si te enteras de algo por aquí estaremos.

Ya nos veremos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ferrón. Bienvenido al foro. Ya encontré lo que buscaba. Espero que tengas la misma suerte que yo y te hagas de un buen aparato para verle los ojos a las brótolas, gallinetas, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 2 meses después...

Veo que hay muchos buscando sonda, pues eso que voy a quitar proximamente mi sonda actual para cambiar por una Furuno en color.

Es marca INTERPHASE ECHO 640 con frecuencias 50/200, la pantalla es monocromo pero muy visible a la luz del dia, menu en español, manual de funcionamiento, transductor de popa triducer con velocidad y temperatura. Muchas posibiliades Numeros grandes, o sonda toda la pantalla y números arriba, pantalla partida 50/200, dureza del fondo, etc.

Salida NMEA para conectar con plotter. Recibe la situación del GPS y tiene plotteo del movimiento, etc.

A mi me funciona muy bien, pongo una foto para que se vea.

La vendo barata. Saludos

dscn2701.jpg

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...