Jump to content

DIA DEL CHAT


Posts Recomendados

la propuesta es una puta mierda ke lo sepas asi no va españa bien y ahora mismo llamo a zapatero para ke te busken una solucion ya :beer:

es broma hombre como digais y acordeis esta bien nos adaptamos y punto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

AZOTE¡¡¡¡ que modales son esos¡¡¡¡¡ luego hos quejais de mi¡¡¡¡¡¡¡ podrias decir las cosas con mas delicadeza...... por ejemplo...... eso que dices es una prostituta defecacion¡¡¡¡¡ no, mejor....... lo de...... puta mierda tienes razon¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajja

Tomas Laredo las figues cada dia¡¡¡¡¡¡ como no¡¡¡¡¡ por cierto ahora que te tengo aqui, ayer un placer de compartir un rato, con tu presencia en el chat, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estas pidiendo de fondear otra vez con migo???? :wub::wub::052::060: puñetero¡¡¡¡ que callado te lo tenias eso........ la verdad es que no¡¡¡¡¡¡ no es que no me apetezca que me fondees........... bueno digo de fondear con tigo¡¡¡¡¡ bueno leches ¡¡¡ ya sabes a lo que me refiero¡¡¡¡¡¡. pero es que he quedado de fondear con pescadorcillo.... jajajajjajajaja

Si algun dia vengo por tu zona, cosa que no descarto este verano¡¡¡¡¡ no te preocupes que nos vemos y fondeamos SEGURO¡¡¡¡¡¡¡ :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se tienen claros los dias se deveria de abrir un post en cada modalidad con el dia y la hora para recordarlo todas las semanas, el que este interesado en entrar dejara el recordatorio ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej.alguien se esta ganando un AZOTE, :cumple: javi gracias por el consejo,ya he encendido el ordenador pero sale una cosa ke se dice llamar xp!buenoya mirare :pescando::cumple:

bueno chicos cuando kedamos par xat??lunes,martes, miercoles, jueves,viernes?bueno el viernes no ke suelo ir a pescar!!JEJEJ

emoticonoanimado14836mutz7.gif

emoticonoanimado14250mutq1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...