Jump to content

DIA DEL CHAT


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ayer mi dia y mañana el cumple se me esta amontonando el trabajo javi,y roman no aprecio no?? esto es como akel aki no se fuma y el con un puro en la boca jejjejejeejej,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La experiencia de ayer en el chat fué muy buena. Por lo menos para mí­.

Aprendí­ algo sobre los congrios, (La famosa tabla que habrá que probar),algún truco de la pesca nocturna, lo de los lanzados de 135 metros, ,(Yo no llego a 60, fijo) y mil cosas que no se saben.

Lo malo es que con mas de 2 conversaciones a la vez, como que te pierdes. :wacko:

Lo de los colores de las letras es un poco peñazo, pero al final te cacostumbras a darle al color que eliges. Cuando te acuerdas.

En fí­n, que a la 1:30 me tuve que ir pero quedaron muchas cosas en el tintero: querí­a hablar con tomas laredo de su barco, con xinxán de sus futuros proyectos de barco y del actual, la pesca "con hembra" , hablamos de jibia, etc etc.

Jod_r hablamos hasta de pesca de rí­o. :beer:

¿Como podrí­amos organizarnos mejor para el lunes?. ¿Vendrá román simo? ;)

En fin estaremos en contacto.

A los malaguitas, en cuanto haya oportunidad comunicaré para una salida. La biodramina preparada :) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Savia que me lo diriais¡¡¡¡ la verdad es que ayer no fue por ganas o por que no me acordase... pero por motivos personales no me pudo ser posible estar con todos vosotros.... perdonarme pero si quereis hoy estare por si alguno quiere apalizarme vivo¡¡¡¡¡¡¡¡...... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SAGAN has probado ha instalarlo en vez de comertelo jeje....

es broma compañero yo dije lo del java por si tenia que ver,pero no estaba seguro era por que a mi se me habre con el ;)

a ver si a la otra me conecto yo tambien y esta noche roman simo a lo mejor me pongo un ratito segun la cara que me ponga la parienta.... :bienvenido:

un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es k es una buena oportunidad para conocernos mas entre nosotros, y de paso hablar de lo k mas nos gusta. Ayer a poco k nos descuidamos casi nos dan las 2 de la noche y sin mirar el reloj hubiera estado un ratito mas. Como dice Papaquique hay muchos temas de los k hablar y el tiempo pasa volando en cuanto le cogemos el ritmo a la conversacion. Lastima k entre tarde y no pude chatear con los k se fueron tempranito a la cama... el proximo dia mas y mejor :love:.

Un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan el ke no te funciona???? :cumple: ah el chat me creia ke era otra cosa hombre pero si es el chat tampoco es tan grave yo creia ke era lo otro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena idea la de aixni. Podrí­amos tener un dí­a por especialidad.

O podrí­amos hacer grupos diferetes a la vez en el mismo chat. ¿Eso se puede?.

O crearnos un grupo desde el menseger. Alguien lo planteo desde el chat el lunes, pero no daba tiempo ni a contestar.

Creo que hay que darle una solución, pero para empezar podemos seguir así­.

Ya se le buscará una solución, ¿no?.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique todas las propuestas son buenas, y me parece de lo mas acertado la propuesta del compañero aixni, un dia una modalidad, de esa manera si un grupo tiene intencion o interes de charlar de pesca dedes barcos, por ejemplo, pues los demas si entran ya sabran de que va el tema, incluso un dia se podria dedicar a eso a la charla de pescadores, sin tema, para los que quisieramos liarla sin interferir a nadie, por mi adelante; y si hos parece bien con el permiso de todos propongo ( solo propongo.....) la siguiente lista, que de ser aceptada por todos se propone como tema nuevo para conocimiento de todos¡¡¡¡ ok???.

- lunes: pesca desde embarcacion

- martes : spinning y surfcasting

- miercoles: corcho y moscas

- jueves: brico

- viernes: charla de pescadores

Ya me direis que tal la propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...