Jump to content

Opus bull


frasansu

Posts Recomendados

Hola a todos

josecu yo he probado el 5000, lo compré porque pesa un poco menos que el 6000, con el mismo frenos declarado.

Es un carrete pesado para aguantar en la mano toda una mañana, al menos para mi, pero por contra más robusto y con más freno que el 4500 Capricorn.

Desde luego no es más pesado que los grandes carretes de gama alta, Daiwa Saltiga y Shimano Stella, pero no se puede comparar a ellos, ni en prestaciones ni en precio evidentemente.

Pero considero que es un buen carrete por versátil, resistente y adaptado a varias modalidades de pesca, me parece una buena elección.

El Capricorn es un excelente carrete, para mi gusto el que mejor relación calidad precio tiene del mercado, pero para pesqueras más duras como las que tu comentas creo que es mejor elección el Opus Bull, y algo más barata.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya tengo mi opus bull 5000, tiene un aspecto increible, es igual al 6000 pero con 200 grs. menos de peso y algo menos de capacidad, aunque le caben 340 mts. del 0,35, buen carrete, lo probará en cuanto pueda, un saludo a todos, ah y el precio a 95 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado 2 carretes Opus Bull 5000 en Casa Pintat por internet a 66 euros cada uno y he pagado 7,50 euros de porte y los he tenido en casa en 3 dí­as.

Los he probado y me han parecido muy buenos con un freno magní­fico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A, A de la Peña, le compre dos 5500, que tenia, supongo que pediria mas.

La tienda de la carretera de Cadiz, la que esta junto al Aurgi, que es la que queda ya que la de la farola, esta cerrada, o estara, cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A, A de la Peña, le compre dos 5500, que tenia, supongo que pediria mas.

La tienda de la carretera de Cadiz, la que esta junto al Aurgi, que es la que queda ya que la de la farola, esta cerrada, o estara, cerrada.

Ok, fue allí­ donde los compré, yo me llevé los dos 6000 que tení­a, y cuando fui a por los dos 5500 ya no estaba, me los levantaste... :(:D

Parece que este carrete tiene mucha demanda, pero no hay casi en ningun sitio... :(

Saludos...

Coke

los he comprado en una tienda de rincon de la victoria que se llama nautilus, el teléfono es 952 970848

Gracias, ahora llamaré a ver que me cuentan... :whistle:

Saludos...

Coke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mandaron tres de casa Pintat, de Andorra, son serios y baratos.

Ahora estoy loco por hacerme con un Fin-nor 950 offshore, que me da la sensacion de que es un jierro de cuidado.

Fabricado por los yankys, al parecer es el de mayor capacidad de linea, y competitivo.

Lo malo es que no quiero pedirlo directamente a USA, y aqui no creo que lo tenga nadie.

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...