Jump to content

Opus bull


frasansu

Posts Recomendados

Hola frasansu

Como su nombre indica lo comercializa Daiwa, pero es novedad de este 2007 y aún no lo tienen en las tiendas.

Te digo un secreto, prueba a poner Daiwa Opus Bull en el busacador y te saldrá una tienda por internet que lo tiene........................ 90€ puesto en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los residentes en Tarragona y comarca, os puede interesar saber que Esports Pámies en Tarragona ciudad ya dispone del modelo 5000, hoy lo he tenido en las manos y parece un carrete robusto para el precio que tiene (79 euros).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad pilo lo que quiero es quitarte todos los boquetes buenos jajajajjajjajaj es froma en que si no no vas a querer quedar aver si el travajo me deja por que este finde parece bueno y tengo que trabajar maldito trabajo por que no sera uno rico?????'' :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros por aui por Alicante ya lo tienen en varias tiendas yo he tenido la ocasion de tenerlo en la mano y parece uncarrete robusto y fuerte pero para mi gustto algo pesado .Un saludo y si el tiempo nos deja buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Custo, no es igual ni parecido, yo también he visto el bull del decatlhon y no son el mismo carrete. Puedes mirarlo en muchas webs, una de ellas casapintat.com.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y quien puede levantar un carrete de 850 Kilos <_<:unsure:

Si son 0,850 no es un poco demasiado .

Alguién puede compararlo con el 4500J , ya que es más grande mas freno y mas barato, donde esta la clave siendo de la misma marca, es de inferior calidad??.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aqui tienes las caracteristicas del 5000.

DAIWA OPUS BULL 5000

Daiwa OPUS BULL 5000

3+1 Rodamientos - 2 bobinas ALUMINIO - Ratio 4,6:1

Recup.x vuelta : 95 Cm-Cap. 0´35mm-310 Mts.

Peso: 645 Grs. Maneta de aluminio, asa Air Bail, bobina aluminio forjada,ABS, 1 B/B CRBB, potencia de freno 15 Kgs, infinite antireverse, cuerpo y rotor de aluminio.

cambia el peso y la capacidad de la bobina.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...