Jump to content

+Documentales


Posts Recomendados

  • Respuestas 327
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Supongo que sera un malentendido, puse dos enlaces explicando que de vez en cuando cambiare para poder ver estos documentales. y Miko me cotesto con un smile de "no me fio" unsure lo interprete como que no fiaba de mis link, que eran una Fake que se denomina un archivo corrupto o con virus, y por eso despues de currarmelos esta tarde pos eso y como el no ha dicho nada..pues eso que me he rayado

Lo siento

Pilo lo siento, como tu bien dices ha sido un malentendido, entendi tu post como un enlace directo y no sabia como verlo, el emoticon o smile o como se llame era de ignorancia no sabia como verlo o es que a lo mejor se habia puesto mal el enlace y no se me ocurrio pegarlo y buscarlo. :bienvenido:

De nuevo mis disculpas si te ofendi, pero ya te digo que no ha sido mi intencion y si he tardado en contestar y leer el post es que tampoco estoy todo el dí­a conectado.

En fin espero haber aclarado las cosas.

Un saludo compañero :bienvenido:

por cierto sigo sin saber como se bajan, alguien me puede ayudar???? :pescando:

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Miko olvidemos el tema, aqui tienes un amigo :cumple:

Como veo que a la gente le gusta esto de los documentales hago una propuesta, el proximo en colgar va a ser : Esparidos: La Pesca del Denton.

Como somos muchos para descargar le pasare esta noche el enlace a XinXan y a otro mas que pueda dejar emule todo el dia para que lo descargue y una vez descargado, mañana, ya seremos 3 fuentes para compartir y asi ira mas rapido, propuestas abierta a lo que digais.

Salods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si es por torrent no tengo problema en tenerlo puesto las 24 h, pero por la mula es que nunca la he usado y como que no me seduce la idea de instalarla, ademas de que no tengo ni zorra de como se maneja. :baile:

Desde mi ordenata las descargas van rapidillas alcanza en subidas unos 60kbs.

Si os sirve estoy a vuestra disposicion.(eso si me dejais manual de instrucciones) :saludando::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIlo, es una lastima k tan solo haya tres fuentes completas, porque por lo menos tengo 110 peticiones del documental y por mucho k lo deje en lanzamiento o aumente la velocidad de subida, hay para rato... Lo dejare unos dias a prueba con la subida a "escape libre" para k os vaya mas rapido, pero cuando lo tengais completado no lo borreis enseguida o estaremos en las mismas.

Miko, a mi me pasa todo lo contrario, el Bittorrent no tengo ni idea de su funcionamiento, y la mula la tengo ya algo mas domesticada k al principio... todo es pillarle el truco. Si alguien tiene el documental ya bajado y sabe generar un .torrent del mismo (Creo k se llaman asi), lo podria compartir con tu programa, creo k seria mas sencillo k no tener k aprender como funciona e-Mule.

Un saludo a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en cambio el que uso siempre es el emule. Siempre me ha ido bien.

En fí­n que como digais. Me apunto a ver esas capturas de dentones :wub: . Y por supuesto a la de currican. Hay que aprender de todo.

:pescando::beer::beer: Este tema promete. Hay que preparar el mueble bar para ver esos documentales, los ví­deos de Xinxan, el chateo de los lunes ,..... Azote, ¿Nos hecharán de casa?.

¿En tu puerto hay wifi, Azote?. ¿Tu roncas?. :052:

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilo un millon de gracias por el enlace picha y no te enfades mas que ns entristeze a todos campeon. ayer estuve un rato por la tarde comiendome la cabeza por si era yo el que habia metido la pata o algo sin saber el porque pero bueno menos ma que todo se ha aclarado.ciao y gracias de nuevo. :untitled::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...