Jump to content

+Documentales


Posts Recomendados

POSIDONIA: PULMON DEL MEDITERRANEO (NO KEY)

http://www.gigasize.com/get.php?d=rw23bhfngvd

A diferencia de las algas, las Posidonias son vegetales superiores, es decir, plantas con sus tejidos diferenciados en hojas, rizomas, raices, flores y frutos. Es un elemento clave de la cadena trófica de los ecosistemas marinos de nuestras costas por su elevada producción vegetal, la oxigenación de las aguas costeras, la influencia en el transporte sedimentario, y porque son refugio, lugar de crí­a y alimentación de multitud de especies de fauna y flora. Sin embargo están altamente amenazadas por los impactos de la actividad humana: contaminación, pesca de arrastre, dragados, puertos deportivos, playas artificiales y, más recientemente, la introducción de especies invasivas (Caulerpa taxifolia) y los vertidos de las plantas desaladoras.

OJO: tendreis que crearos una cuenta gratuita para poder descargar hasta 600 megas, pues los docu suelen ser de 400 o 500 o mas, los mas grandes los partire en dos archivos. pero estos seran los menos, despues a descargarlo :untitled:

Saludos

Editado por PIlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 327
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PESCA A FONDO EN EL CANTABRICO (NO KEY)

http://www.gigasize.com/get.php?d=8fdqp9bo6vb

Se trata de una de las modalidades que cuenta con mayor número de aficionados en el Cantábrico. De la mano de varios pescadores, es posible comprobar en este reportaje las posibilidades que ofrece el mar pescando desde embarcación. Además, muestran los aparejos que se emplean, las especies disponibles en los fondos cantábricos y los cebos más apropiados.

Saludos

Editado por PIlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Pilo gracias por la nueva forma de bajada y por los documentales

me he registrado en esa pagina y me ha mandado un archivo que se llama setup

es el que tengo que instalar para bajar los docus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo sin verte por aqui PIlo :unsure: , en cuanto haga un poco de sitio en el disco duro y algo de tiempo comienzo a bajarme los nuevos videos, muy acertada y comoda para todos esta nueva forma de bajarlos :pescando2:.

Javierone, para eso estamos :cumple:, k los disfrutes.

Un saludo :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wind, una vez te registres, la pagina Gigasize el explorador te tiene que identificar, si no te identifica, entra con tu cuenta, lo del setup seguramente es la barra de tareas Toobar yahoo que te la has descargado, eso no es el archivo es mas facil de lo que parece, tu registrate, pulsa el enlace del documental y te llevara a la pagina de descarga gigasize, normalmente sale una pantalla de seguridad donde tendras que poner 3 letras que te da la pagina para comenzar la descarga , esperaras unos 40 segundos que te marca un contador y ya podras descargar a velocidad de tu conexion. :unsure:

Saludos

Editado por PIlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xinxaann amigooo :unsure: ya estamos dando guerra otra vez, despues de las vacaciones ya estamos de vuelta, al curro y a seguir compartiendo con la buena gente, limpia ese disco o pasalos a dvd que esto parece que puede ir bien, espero que cuando descargueis me digais si va bien, que estamos de prueba...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, PIlo :D mi reconocimiento a los que hayan intervenido en este invento, si esto baja a la velocidad que está bajándome, comparado con la mula esto es un ferrari.

Saludos y buena pesca. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS PESCADORES DE SUNDARBANS (NO KEY)

En el corazón del manglar de Sundarbans, en el paí­s asiático de Bangladesh, los pescadores perpetúan una tradición ancestral, la pesca con nutrias amaestradas. Estos animales dirigen los bancos de peces hasta las redes de los pescadores donde quedan atrapados. Se trata probablemente de la única ocasión del mundo en que los pescadores se valen de nutrias amaestradas para lograr sus propósitos.

PRIMERA PARTE: http://www.gigasize.com/get.php?d=ofpgzr4kbvf

SEGUNDA PARTE: http://www.gigasize.com/get.php?d=lfdrp9x2lkc

NOTA: Este documental lo he tenido que cortar en dos partes para que os deje bajar, pues el limite de descarga es 600 megas y el documental tiene 930 megas.

blduemar, la velocidad de descarga es muy buena, dependiendo de tu conexion, te puedes descargar un archivo en 1 o 2 horas. :pescando2:

Saludos

Editado por PIlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos otro, y es que esto no para, este documental ES BUUENISIMO haber que opinais :)

MARLIN EN CANARIAS (KEY)

Las Islas Canarias forman parte de algunos de los mejores lugares del mundo para la pesca de picudos, en concreto del marlin azul que puede alcanzar los 500 kilos de peso. Es quizá el marlin azul el máximo exponente de la pesca de altura y cada dí­a más pescadores se dedican a su captura durante la temporada. La proliferación de torneos de pesca y la pesca conservacionista sin muerte son consecuencias lógicas que se han impuesto en los últimos años creando nuevo perfil de pescador de altura consciente con el recurso. Aúnar pesca y conserrvación es posible y además, la única manera de disfrutar de esta afición en el futuro.

http://www.gigasize.com/get.php?d=2v54k7g0nbd

Editado por PIlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es k esto es una pasada, me he registrado y puedo bajar 2 documentales a la vez, y en 2 horas ya puedo verlos (Con una conexion de Adsl de 3Mb) asi k como dice PIlo los podemos ver y comentar casi el mismo dia k se cuelgan los enlaces. Eso si, la pagina del servidor tiene bastante publicidad pero compensa con creces la velocidad de descarga de cualquier archivo comparado con la incansable y trabajadora mula.

Un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilo eres un maquina tio.grcias por estos documentales que no vea si nos quitan monos de pesca y se aprende vaya,un saludo mucha suerte en la vida.

una duda como se sacan las contraseñas que solo puedo poner a bajar uno.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si soy yo, pero parece que el ultimo enlace no funciona bien, el de spinning y jigging, pongo a descargarlo y en un momento me descarga el archivo de pocos Kb, que no se puede reproducir. pasa igual a los demas? o es a mi que no me rula bien?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me esta costando algo conseguir subir los videos pero poco a poco aprendere, aqui teneis el video de los japos sacando atunes "dientes de perro" a jigging forzando los equipos al maximo... 37.000 peticiones de este video a mi pobre mulita me hacen pensar k mas de uno todavia no lo ha visto... Aqui os dejo el enlace para k en un par de horas lo podais ver:

El video de los japos

Este otro tambien esta en la lista de enlaces y aunque no esta tan solicitado, es muy interesante conocer mejor esta tecnica de pesca:

Lubinas con vivo II

Por favor, si alguien se los baja me gustaria saber si todo ha ido bien para continuar subiendo videos, o rectificar cuanto antes.

Un saludo a todos :whistle:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...