Jump to content

motor honda 4 tiempos 90 cv


Posts Recomendados

  • Miembros
:) ola amigos...me siento un nuevo marinero porque mi padre a comprado por fin un barco despues de jubilarse tras 40 años navegando en transmediterranea...se ha comprado un beneteau concretamente el antares 650 con un motor honda de 4 tiempos 90cv...qué opinion me podeis dar ustedes q veo q sabeis de esto mucho mas q yo tanto en el motor como del berco...aatentamente un nuevo compañero vuestro....gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor es muy bueno, yo tengo el 130 c.v. y un conocido ese mismo, si mantiene las revisiones, no tendran nunca problemas.

El barco, tambien estupendo, los franceses suelen hacer buenos barco y ese en concreto me gusta un monton, y ahora a difrutarlo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido al foro haowarang ;)

Que decirte de la compra : Beneteau........pues que sepas que es una embarcación con unas calidades y diseño de construcción de primera, la marca está en la cima de las mejores embarcaciones del segmento pesca-paseo, en el salon de barcelona de este pasado noviembre presentó un stand de lo mejorcito en la fira.

Comentarte que mi compañero de pantalan se compró la serie 7 y está supercontento.

Del motor, junto con suzuki y yamaha lideran el mercado, los 90Cv le pueden ir un poco justitos, date cuenta que es una embarcación muy pesada, para navegar tranquilo y hacer curry muy bien, pero cuando la cargues lo notarás. En resumen si es la primera embarcación, vas sobrado y a DISFRUTARLA.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La potencia máxima admisible para la antares 650, sin no voy muy equivocado, es de 115hp, y en muchas marcas de fuerabordas el modelo de 90 y el de 115hp tienen el mismo bloque (por ejemplo el suzuki, en honda no estoy seguro).

Yo no pienso que con esos 90hp la barca ande tan justa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes tenia ese mismo barco, pero con un mercury de 90 cv ( 4 tiempos ), para mi gusto vas bien, velocidad maxima segun gps con 3 personas y cargado ( el mar como un plato ) 27 nudos, cuando iba a x atunes velocidad d crucero 18-19 nudos y 0 problemas, es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola amigos al final a habido un cambio no tenian el 90 cv bueno si lo tenian pero no con inyenccion sino con carburadores...si mi padre lo qeria con inyeccion tenia q esperar un mes...total q mi padre dijo q sino le entregaban ese motor q qeria q no compraba el barco y le an llamoa corriendo y le ham dixo q le dan en vez del 90 cv el 115 cv por el mismo precio...SUPONGO Q AORA IRA MEJOR NO? en las catracteristicas del motor dice q produce 39,2 nudos....

arme bvuestra opinion amigosss..

graciass

Editado por haowarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen negocio el de tu padre. Con el 115 ira muchisimo mejor, y menos forzado cuando vayais cargados. De todas formas mira las especificaciones del barco a ver cual es la potencia maxima que admite, y segun este valor, pues sabras si el 115 es mas o apropiado o no.

En fin, mi opinion siempre el motor de mayor caballaje que podais comprar y admita la embarcacion. A veces, uno necesita salir a toda pastilla por cualquier circunstancia, y en esos momentos es cuando se agradece el tener toda la potencia que queremos.

Saludos y disfrutala, yo no la conozco pero se que es preciosa y las criticas son estupendas.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...