Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no son fotos digitales son fotos de toda la vida carrete cuando quieras te mandos los clip y además esas doradas tienen a mucha gente por testigos y tambien te puedo dar los tlf de los restaurantes que las vendos y que te cuenten ellos pero la envidia es muy mala y ademas soy un campeon provicial y 3 de lances de casting de andalucia que sabrás tu fotos retocadas esto es lo ultimo

Impresionantes capturas, para mi sin retoque alguno, enhorabuena Doraka.

Los metadatos de las imágenes dicen ser realizadas todas con una Canon Digital Ixus V2 entre los años 2003 y 2005.

¿Usas la Canon como escaner?

Es sólo curiosidad.

Buenos lances para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Doraka" gracias por comentar las lineas y cebos....discusion (amistosa :ok: ) tuve yo con un colega por que el tambien decia que era un retoque...y yo que no...y el que si....y... ya sabia yo que no :bowdown:

Aprobecho para volver a felicitarte tio...eres el "puto amo" :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.

jode doraka eres un poquito raro no?

apareces en tu primer mensaje en los partes de capturas sin nisiquiera presentarte,pones fotos,las quitas,las pones otra vez,las quitas,fanfarroneas,modificas mensajes,ahora te vas y te llevas las fotos y los mensajes :014::cumple::cumple: que rarin eres tio

te crees que te vamos a quitar las fotos? o las doradas? :048::blink: ein?

rarin ,rarin, si,si.dales de comer a las doradas a si la proxima vez que pongas las fotos estaran mas gorditas.aio. :huh::bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con pedales y con juanmi:me explico:_

Desde que pusistes las fotos de esas impresionantes doradas (chapo) no te has enrollado mucho a contestarnos a ninguno.....solo cuando (picandote un poco ) algun compañero a dudado de ti Doraka....

En este foro cada uno creo que puede hacer lo que quiera. Pero solo frotar unas capturas impresionantes por las narices de un monton de pescadores que en un momento dado hasta te hacemos reverencias. Y no contestar un pimiento desde tu trono inalcanzable para todos nosotros, es un poco frio y distante por tu parte...ojo, te lo digo sin mal rollo y creo que te estas equivocando ya que los que estamos por aqui por supuesto que siempre se nos hincha el pecho mostrando nuestras capturas, pero al final creo que casi todos buscamos compartir experiencias, enseñar(los que saben que son muchos), y encontrar gente pirada por la pesca y hasta (poruqe no ) hacer algun amigo para ir de pesca......

un saludo Doraka y no te rayes que todos alguna vez somos un poco incomprendidos... aver si entiendo un poco mas porque estas por aqui :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doraka se ha mosqueado porque alguien ha dudado de sus capturas. En parte lo entiendo. Pero también es lí­cito que alguien, por h o por b, en un momento dado, muestre sus dudas o recelos, siempre que no se falte al respeto, y creo que nadie se lo ha faltado.

Y coincido en que este foro está para algo más que para aparecer de súbito mostrando grandes capturas, recoger el capazo de aplausos y desaparecer a continuación, con una rabieta pueril.

Es, no sé, como si un campeón de atletismo se presentara en un foro de aspirantes a figuras de ese deporte, pusiera las fotos de sus medallas y desapareciera.

Venga, campeón, déjanos en mal lugar, pelillos a la mar y que se aclare todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Joder que lastima...Doraka podria haber aportado cosas interesantes....lo de decirle al hombre que las fotos son un montaje es ni mas ni menos que llamarle mentiroso...si eso no es faltar al respeto....desde luego a mi me mosquearia.Pero bueno alla cada cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

la virjen santisima y san pancracio juntoss. me qeaaoo con laasss ganas de ver esos peasosss bichoss. pero e aqui la pregunta del siglo: ¿¿¿¿¿¿¿porque la quitao??? coincido con varios compañeross esto es mu raro. no see porque esos mosqeos cuando un foro esta para admitir criticas, opiniones de todo tipo y aceptarlas,cada uno es libre d pensar loque le de la real gana siempree q vaya d buen rollo. Me asombra esa aptitud de doraka y mas siendo un campeon como el dice

Editado por ribereño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...