Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya he llegao tarde y no las he podido ver!!!!!!! como eran esas doradas???? ya que no las he visto que alguien me lo cuente. jajajaj. Un saludo y buen pesca.

Las doradas eran impresionantes deberian ronadar entre los 3 y 5 kg si la vista no me falla alguna mas chica pero pocas.

Doraka han sido lanzando las capturas o sacando lineas con una canoa?????????????????????

Rectifico los pesos que o la vista me falla o no me acordaba de la talla de las doradas la mas grande de casi de 8 kilates menuda pepona,la virgen.

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que nos falta a muchos, como dicen por ahi: saber leer la orografia del terreno de pesca, lo que ocurre doraka es que tambien hay muy buenos pescadores por ahi y no se cojen esos bichos habitualmente, tampoco es por el cebo porque solo falta ponerles un bocata en el anzuelo, pero lo 1º es lo 1º digo yo que cuando se te escape alguna llegara mas al norte no? esa la esperamos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque se borran los mensajes de doraka hace un momento he entrao y habia puesto dos post mas arriba un post en el que decia el peso de algunas de las doradas y ahora ya no esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...raro,raro,raro... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que mala suerte, yo tampoco las puedo ver, ¿que ha pasado?, me he quedado con las ganas, ¿ de que numero de capturas y pesos estamos hablando?, soy un desgraciadico, por que por los comentarios debian ser la hostia.........BUaaaaaa,Buaaaaaa :cumple::cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi novia y yo sin haberlo comentado antes coincidimos en que esas fotos estan retocadas con photoshop , no se pero me da la impresion que esas doradas estan pegadas sobre las fotos , igual me equivoco pero bueno me da lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son fotos digitales son fotos de toda la vida carrete cuando quieras te mandos los clip y además esas doradas tienen a mucha gente por testigos y tambien te puedo dar los tlf de los restaurantes que las vendos y que te cuenten ellos pero la envidia es muy mala y ademas soy un campeon provicial y 3 de lances de casting de andalucia que sabrás tu fotos retocadas esto es lo ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola doraka.

Vaya peporrakas que pusiste el otro dí­a, no entiendo porque no están ya, eran unas capturas expectaculares.

Tenemos una quedada en Almerí­a no se si la habrás visto, vienen algunos de málaga si te apetece te puedes venir, iremos a las peponas a ver si hay suerte. Estarí­a encantado de pescar al lado de alguien. que ha sido tres veces campeón de casting de Andalací­a, a ver si se me pega algo en lo de lanzar, porque en lo de pescar doradas va a ser que no, por muy buenos compañeros de pesca que tenga especializados en esta especie, yo no doi una :bienvenido::cry2: Si puedes pásate y hechamos un ratico apañao.

Saludos. :beer::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho volver a ver esas fotos, gracias por volver a colgarlas. Ser tercero está muy bien, hay que tener un gran nivel para estar ahí­, así­ que sigo reiterando lo dicho antes.

Ya hecharemos un ratillo de pesca cuando se pueda, yo iré dentro de unos meses a Málaga a hechar otro ratillo de pesca por allí­, a ver si entre los que nos juntemos estás tu. Estuve una vez pescando que fui de viaje y aproveché, pero el tiempo nos dejó pescar sólo una hora y mal pescado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo siento si mi comentario te ha parecido feo , una cosa como coño se sacan esas doradas por donde pescas? osea que poneis de cebo y de linea? como minimo un 0.35 no? porque esas no creo que con un 0.14 como utilizan algunos sean capaces de sacarlas del agua!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doraka compi tomate las cosas con buen humor que no tenemos mala fe por lo menos yo.Es que peponas de esas no se ven todos los dias ya las quisiera yo pa mi,con la mediana me sobraba que por aqui de esas ni el tebeo se ven,antiguamente puede ser segun dicen los yayos pero hoy en dia,ni en las revistas llegan aqui.un saludo y aqui somos muy caxondos la mayoria tomatelo con humor.un saludo y sigue asi y cuentanos algo y haber si haces otra pescta y no la cuelgas para dejarnos asi :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):beer:;):bowdown::bowdown: Eres mi idolo, impresionante, vamos si en mi vida cojo solo una como seas que sueles pillar, creo que toy un año llorando de la alegria , me he quedado impresionado ,

Felicidades compañero y que suerte tienes de saber donde estan las peponas y tan grandes, sigue disfrutando .

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doraka, no te mosquees. Ceboloco ya se ha disculpado.

Es que, como ha dicho alguien, esas doradas son nuestro sueño (y pesadilla por no pillarlas) :beer::beer::052:

Sigue con nosotros, que nos viene muy bien alguien especializado en "monstruos submarinos". Y siempre se aprende algo de gente con experiencia.

Gracias por esas magní­ficas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia? lo de las fotos retocadas es una impresion que me dan las fotos ami simplemente , envidia tengo de alguien que conduce un ferrari pero de alguien que tiene en la mano un pez de momento no.

doraka es uno de varios amigos de malaga, y te puedo asegurar que he visto fotos de las antiguas reveladas, de robalos he visto muchas de 6,7 y 8 kilos, te aseguro que esos bichos son de verdad.

tambien entiendo que parezcan fotos retocadas por lo impresionantes, pero te aseguro que son reales.

un saludo.

la dorada es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...