Jump to content

"Fondo de escritorio"


Uruk3D

Posts Recomendados

Eso...que ya esta terminada la imagen,aqui os la dejo,y espero que os guste...ahora a por la de "embarcacion" y la de "mosca"...

"Con Corcho"

concorchocopiaxs0.jpg

Un saludo <_<

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo siguiendo el post de arte en el foro, no he intervenido porque no tenia nada que decir que no se haya dicho, pero ante esto no me puedo contener

SOIS UNOS VERDADEROS ARTISTAS

Ya lo estoy poniendo como fondo de escritorio, MUchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por vuestros comentarios....vendran mas ilustraciones...en breve...id pasando por el post "Arte en el Foro",y las ireis viendo...

Un saludo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3D, me podrias decir si la ilustracion esta hecha a partir de una foto?, es una curiosidad que me persigue desde que vi la ilustración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te deje de perseguir Gaucho, éste fuera de serie lo saca todo de la cabeza, no parte de ninguna foto. Se lo pregunté hace tiempo porque me asaltaba la misma curiosidad y me contestó que todo era imaginación, empezaba con un papel y un lápiz y acababa haciendo una obra maestra, aunque esto último no lo dijo él lo digo yo.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos gracias de nuevo...sois un "publico" fantastico...de veras lo digo...

"gaucho" como te dice "javipesk"(gracias por tu comentario javi),no hay ninguna "foto previa",me lo invento todo....mira intentare hacer un "paso a paso" de la proxima imagen que haga...que va a ser una Lubina atacando un señuelo en superficie...para que veais todo el proceso de creacion desde cero....si os parece :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad por lo pronto os pongo una imagen sin "renderizar" de la escena,y una con la maya y el render a la vez para que os hagais una idea de lo que quiero decir cuando digo que es un "lio" :wacko: ...creo que con un paso a paso lo vereis mas claro... :D

asi se ve la "malla" que forma los objetos...sin textura ni material ninguno...y sin hacer "render"

magicalsnap200703192331vv8.png

Y aqui podes ver una imagen "hibrida" con la maya pero tambien con color (no materiales ni texturas)...por cierto esta imagen fue una prueba para el espigon...pero no me gustaba porque apenas se veia el mar en el plano...y al final lo cambie por el otro...

magicalsnap200703110740hs2.png

Como os he dicho antes,creo que con un "paso a paso" de la creacion de una imagen desde cero lo vereis mas claro....intentare haceros uno... :014:...eso si,lo colgare en "Arte en el Foro" si no os importa...

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No me canso de daros las gracias,y aunque pueda sonar repetitivo lo digo muy sinceramente.Me alegro mucho de que os guste!! :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...