Jump to content

LOCALIZAR ALGUNA WEB DE VENTA DE MATERIAL DE PESCA


Posts Recomendados

Por la experiencia que tengo en el tema he llegado a la siguiente conclusión:

Nada como tener en la mano y sobar lo que vas a comprar para no llevarte desilusiones. Si te vas haciendo amigo de algún propietario siempre te podrá hacer precios especiales cuando lo que vayas a comprar merezca la pena y sobre todo si sabe que tienes la opción de comprar a buenos precios en internet.

Como la tienda de tu pueblo nada sobre todo si teneis la suerte de que esté bien surtida. Y si no tiene lo que quieres que lo pida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

[wenaas pescatienda esta muy bien tambn yo he comprado varias veces y estan muy bien las ofertas que tienen pasate tambien por pescatiendaplus y por bubys

Yo creo que desde hace 6 años ya seguro que ha encontrado una tienda de pesca no crees compañero , fijate en el post es de hace ya algunos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

HOLA AMIGOS, CONOCEIS ALGUNO ALGUNA EMPRESA DE MATERIAL DE PESCA QUE TENGA TODO TIPO DE MATERIAL, Y QUE TENGA PAGINA WEB, PARA PODER COMPRAR POR INTERNET?. :bienvenido::pescando2:

Puedes mirar la pagina de Nautica Milán (Almería). Tienen tienda abierta desde hace muchos años, son serios y tienen un buen stock. Aqui te dejo su dirección

http://www.nauticamilanonline.com/b2c/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes mirar la pagina de Nautica Milán (Almería). Tienen tienda abierta desde hace muchos años, son serios y tienen un buen stock. Aqui te dejo su dirección

http://www.nauticamilanonline.com/b2c/index.php

seguro que el compañero te estará muy agradecido ya que desde el 2004 en que lo preguntó nadie mas le ha dado respuesta :whistle:

miremos fechas de los post antes de contestar por contestar por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que el compañero te estará muy agradecido ya que desde el 2004 en que lo preguntó nadie mas le ha dado respuesta :whistle:

miremos fechas de los post antes de contestar por contestar por favor.

:052: :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...