Jump to content

Pesca con alimentos raros


Posts Recomendados

Hay estamos Robalizo, lop echamos ala pizza...y... luego...cortamos la piza en tiritas la anzuelamos y parece un gusano tieso, jajajaja XD XD.

Osctras y si hacemos una mas de pan que se pone luego al orno, dentro de la masa le ponrimos me ter lo que quisieramos, es una bolita pues jamon york, en otra jamon, en ora un cangrejo, jajaja.

Luego vendra un pez que no es carnivoro (vegetariano) y ala se metera en la boca la masa lo mordera con un poco de suerte no pillara el anzuelo y saboreara el jamon, chanannanaananu evoluciono lisacarnivorus, jajajajaj XDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pescador Furtivo buena idea, pero para que aguante mas hay que darle caña al trozo con hilo de licra y tendra mas pinta de redondo de ternera, digo de pizza ja,ja,ja. aludos. :ph34r::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescador furtivo: Respondiendote a lo del tema de alimentos raros te digo que el año pasado pescando aqui en Cadiz estaba pescando con una masa de gambas que yo hago a las mojarras y sargos y entre las capturas cuando fui a limpiar el pescado fue que me encontre que en la barriga venian lleno de trigo a otro dia compre trigo y lo puse a remojar para que hablandase un poco, me fui a pescar con el trigo y la verdad no se me dio nada mal.

El motivo de que esos pescados estuvieran comiendo trigo era que en esos dias estaban pasando camiones cargados de trigo para el muelle.

Pues ya sabes si algun dia te da por probar ya sabes, lo que si te aconsejo es que angues un poco con el trigo unas sardinas machacadas y pan de dias anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en el Paraná o agunos tramos del Rio de la Plata pescabamos con "salamí­n" :blink: que seria el salchichon de aqui.....entraban las Tarariras y algun doradito....carnivoros, porsupuesto y ademas alli los peces son muy voraces y agresivos y no te comes tanto la cabeza con los cebos...pero afinando porsupuesto que pescas mas....

un saludo

Editado por pejerrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo sinceramente lo mas curioso que he visto ha sido al tí­pico yayo sentado en el espigón (en Tarragona), con su cojí­n, su cerveza y una bolsa del Carrefour llena de algas (algo relativamente normal) y mandarinas... El tio pescaba con mandarinas y os aseguro que sacaba una pieza del agua cada 3/4 min.

Yo estaba practicando spinning, y durante cerca de 4 horas no saqué nada en absoluto, salvo algo de color gamba en la piel. Pero el tipo (ahora bautizado por mi compañero de pesca como El Mandarino :baile: ) en cuestión de una hora llenó el cubo con las mejores piezas.

Obviamente el tio no era tonto, y soltaba las que medí­an menos de un palmo... Pero era digno de ver, un cubo lleno de peces de varios tipos en cuestión de una hora, y habiendo liberado o "desechado" los mas pequeños.

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora bautizado por mi compañero de pesca como El Mandarino

El Mandarino este con su bosita de Carrefour con algas y los gajos de mandarina lo que tendria en el cubo serian salpas, que para pescarlas se disfruta un monton. pero mi religion no me permite pescarlas.... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijo que eran salpas "gorrion"....son divertidas de pescar,con la cascara de las naranjas o mandarinas y a flotador,pero yo hubiera devuelto hasta la ultima de ellas...son amargas de sabor...yo diria incluso "desagradales" al paladar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Furtivo" de verdad...tienen mal sabor.(las he probado)Las cocines como las cocines...de todos modos si pretendes comertelas,te aconsejo que las "limpies" nada mas pescarlas(vaciarlas),pues debido al tipo de algas que comen,estas se corrompen rapidamente en el estomago del animal una vez muerto,dandole un sabor a su carne todavia peor que el que ya de por si tienen,y que puede llegar a ser toxico para el organismo humano.(esto ultimo lo lei hace poco)

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijo que eran salpas "gorrion"....son divertidas de pescar,con la cascara de las naranjas o mandarinas y a flotador,pero yo hubiera devuelto hasta la ultima de ellas...son amargas de sabor...yo diria incluso "desagradales" al paladar.

Cuando mis sobrinos eran pequeños nos ibamos a un sitio a pescar sarguitos y morralla diversa para que ellos se divirtieran, yo me montaba una cañita para la salpa, y me divertia un monton,, eso si segun mi religion hiban todas al agua otra vez fuesen del tamaño que fuesen.

Como luchadoras en igualdad de tamaño mucho mas que la dorada y que la mabra de aqui a Lima ( Peru sudamerica ).

Furtivo.

Los peces son lo que comen, la salpa come mucha alga, y eso fermenta de mala manera, cuando abres una salen unas tripas kilometricas, llenas de algas con un pestorro que tira para atras, si quieres comer alguna salpa de buen tamaño, haces dos filetes y las dejas en la nevera con leche toda una noche, al dia siguiente las rebozas y son un manjar,, como cualquier otro pescado, y acompañala con un buen vino--- :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo...a alguien se le ha ocurrido pescar con "surimi" de cebo???

Para el que no sepa lo que es el surimi,es la "pasta" a base de pescado que se suele comercializar como "sucedaneo de cangrejo,langosta etc...)os pongo una imagen

frozensurimiimitationcres0.jpg

oler,huele a pescado...y al ser de este color....igual funciona....no? :unsure:

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si "robalizo" y se presenta de muchas maneras...en barritas,en tacos..lo hay incluso con a "forma" del cuerpo de una langosta (pelada eh),y algunos "formatos" son mas compactos o consistentes que otros....pero basicamente es lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos rollitos de gusto de cangrejo y esas patas de idem asi como la materia de esas langostas ,,

¿¿ sabeis verdaderamente que es ??

Uruk..

Antes nos pisamos en el posts diciendo basicamente lo mismo :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿ sabeis verdaderamente que es ??

Segun tengo entendido se elabora a base de sobras de todo tipo de pescado...se crea la "base" o "pasta" y luego le añaden el sabor de lo que toque (cangrejo,gamba,langosta,etc)

estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los japoneses lo vienen utilizando desde hace muchisimo tiempo por no decir siglos

Te refieres a que lo utilizan como cebo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...