Jump to content

Pesca con alimentos raros


Posts Recomendados

Hola!!¡¡

He estado dandole vueltas a este asunto.

Hay algun cebo casero que veamos y nunca ayamos pensado que funcionaria ?

Bueno casero casero no, como por ejemplo el fuet(ese chorizo alargado y durito),

aceitunas con achoas(podria funcionar tiene anchoa), alomejor picarian con lechuga o con manzana. No se cosas asin un poquito raras.

Venga aver que se os acurre y buena :baile::saludando:

Editado por Pescador Furtivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

veeenga, eso que lo as dixo de coña no ? porque me as dejado por un momento dudoso, he pensado : que pone pan y jamon ?. Jajajaja muy buen truco, s mejor el que dize PIRARUCU, un billete de 10 euros en el anzuelo y que se compren lo que quieran jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años estaba de paso por Cádiz y me acerqué a ver a unos pescadores que estaban echando un rato en la orilla. Entre los pescadores habí­a un abuelete, de estos que se ven que son pescadores de toda la vida, muy curtido y con la cara más negra que el sobaco de un grillo, que tení­a menos de la mitad de bartulos que el resto de compañeros. En la arena tení­a una bolsa de plástico medio cerrada con lo que parecí­a la carnada. Después de un rato observando me acerqué a él para preguntarle que poní­a en el anzuelo y, de una forma bastante brusca, me dijo: ¡Culo de pollo!

Lo primero que pensé es que estaba hasta las narices de que todo el mundo le preguntara lo mismo y el tí­o me estaba mandando al carajo para que no hiciera más preguntas, así­ es que me quedé callado un rato y seguí­ observando con la idea de averiguar yo mismo que es lo que poní­a el tí­o.

Al poco rato fue a cambiar el cebo del anzuelo y vi como metí­a la mano en la bolsa de plástico. Me puse como los buhos, con los ojos muy abiertos, fijándome en todo y vi que sacaba un trozo de carne muy arrugado y se lo poní­a al anzuelo. El me vió mirándolo y me dijo otra vez. ¡culo de pollo!

Bueno pues era cierto, el tí­o poní­a de carnada los restos de los pollos que le daban en una carnicerí­a que habí­a enfrente y que tiraban al mar de vez en cuando. Pescaba con los pellejos y sacaba más del doble de los que estaban a su alrededor.

Ese dí­a aprendí­ algo: por muy raro que parezca el pescado come a lo que se le acostumbre.

Cuando alguien me ha dicho que le pone chorizo, queso, etc. me lo creo.

No se si esta será la carnada más rara del mundo pero desde luego que normal no es ¡y el tí­o pescaba!

Saludos y buena pesca (con cualquier cebo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno casero casero no, como por ejemplo el fuet(ese chorizo alargado y durito),

Por aqui en cataluña tiene otros nombres, pero no se me ocurriria meterlo enlicrado en un anzuelo, por Dios hasta qui podriamos llegar--- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja gorrion, allí­ y en casi todas partes le llaman lo mismo, solo de pensar en anzuelarlo se me caen dos lagrimones ¡que dolor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Furtivooo a ti te dio fuerte con las aceitunas eh? Cuando las utilices ya comentaras que tal saben jaja.

Yo un dia saque un bicho pequeño y feo en el puerto con gominola.

Supongo que no seria comestible, era una especia de gobio feiiiisimo.

Con pechuga de pollo he probado y alguna caballa saque a flotador y que yo recuerde con nada mas extraño pesque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hablando del jamón. Una noche de pesca me estaba comiendo un bocata de idem. Y como la parte blanca se me resistí­a, me cansé y la puse en el anzuelo y pesqué unos cuantos besugos. No sé si fue casualidad o que tení­an más hambre que un caracol en la vela de un barco, pero los pesqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez fui a un espigon y tras todo un dia pescando, ni picada. De prono apareció un hombre con un capazo y metio la mano en el agua y hizo un remolino y saco de la cola una dorada de un par de kilos. Yo flipe. Me acerque un poco y al cabo de un rato metio la mano un par de remolinos y saca de la cola una herrera gordisima , la mas grande que he visto. Ostia. Me acerco un poco mas y al cabo de un rato lo mismo y saca una lubina de 4 o 5 kilos. Ya flipando. Le pregunto y mientras mete la mano hace remolino y saca un denton de 6 kilos me dice es que soy cartero y cuando voy a las casas les toco a las mujeres el xixi y el caldito y la olorcilla que deja es irresistible para el pescado. Yo digo buahhhhhhhh! vaya farol, pero conforme me voy acercando a casa reflexionando sobre el tema y ya mosca, entro en casa y mi mujer esta fregando cacharros en la cocina, voy por detras le levanto la falda , le meto mano y sin girarse me dice "!carterooooooooo, estate quieto!!!!!!!!!!!!! :P:barco::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi un dia que estaba muy aburrido me dio por enganchar la la luz tipica que se le pone a las punteras de las cañas en un anzuelo, nada mas tirar la caña ya se me habia enganchado un pez sapo, todo iluminado por dentro... que risa xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...