Jump to content

Ayuda a elegir caña!!


Doradero

Posts Recomendados

Despues de ahorrar unos dinerillos para un capricho, y dandole a la cabeza si telescopica o de tres tramos me he decidido por una de tres tramos.

En la actualidad poseo dos kalaxy ke la verdad son una pasada, y me kiero hacer con otra cañita para cerrar mi chiringuito, por ahora!!! ajjajajajaj

Sobre lo que he mirado os dejo una pequeña lista, a ver que me podeis decir de estas cañas si son pescadoras, lanzadoras, facil manejo etc...

1-triana zx150

2-Daiwa Tribeam

3-Sky Caster

4-Marsico

De la marsico tengo ya mas o menos idea, por copmentarios vuestros, pero de las otras pues como ke no , aver si me podeis ayudar o recomendar alguna otra , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sky caster sin dudas yo tengo las tournament caster pero las sky para el precio q tienen merecen la pena las e probado y no veas como tiran no te arrepentirás y si quieres tirar ka casa por la ventanas las tournament caster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradero amigo:

Un humilde consejo de pescador viejo, si tienes dos cañas que te funcionan bien, y quieres comprate una tercera, comprate la misma asi pescas con todas igual, es decir si le pillas el punto a una, se lo pillas a todas.

Tocas como los musicos de oido jejeje.

Por cierto la Tournament Caster de Daiwa la e tenido en las manos, da buenas bibraciones, pero le veo un gran fallo, las anillas demasiado pequeñas,¿sabeis la SAT?

pues aun mas cerradas, como diria Luis Aragones, no cabe un pelo de gamba jejeje.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he provado la sky caster en 33 y me han parecido unos palos de la luz.en cambio la 30 ya era otra cosa.ahora voy a provar la tournament en 33 , y la national ya os contare.tiro por encima de la cabeza y el otg me sale a veces pero alcanzo las mismas vueltas de carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros al final me he comprado la marsico, la verdad es ke es una gran caña y marca bien las pikadas, algo ke me gusta , y sobretodo su precio es el que mas se ajutaba a mis necesidades, gracias a todos por ayudarme y dar vuestra opinion,

Sois los mejores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadin con las daiwa para concursos que tienen una gran pega.Yo tengo dos daiwa tournament 30 y ayer en un concurso me fue imposible mantener el plomo quieto debido a que solo admiten como maximo 113 g de plomo.Son unas cañas impresionantes y que van muy bien,pero si son para concursar pensar en tener otra pareja de cañas mas potentes para casoso en los que el clima no este a nuestro favor.

Saludos y buena :045::pescando2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que quieres decir con que solo admite 113? En la tienda me comentaron que tenian un rango de peso entre 100 y 200 y que un peso optimo seria sobre los 120 g, y me refiero a las 30.

¿Has probado a lanzar con mas peso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo como bitxo, tengo las sky 33 ( que por cierto a mi no me parecen nada duras, es mas son mas bien parabolicas, son la de la foto de mi avatar) y su plomo optimo es 120, tira con mas si, pero no es lo suyo, y para la 30 lo suyo es 113... por lo demas estupendas cañas, en calidad materiales y acabados, tanto las sky como las tournament.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30 ,33 son medidas de potencia de las cañas en kisus me parece que se llaman y hay un conversor que te dice el resultado en g y para las 30 el peso es de 113 g.

Saludos y buena :beer::beer::052:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de provar la tournament y la sky en 30 las dos y casi estoy convencido con la sky ya que la tournament es mas blanda. a la sky le he puesto 120gramos y salen 147 vueltas de ultegra por encima de la cabeza.Yo creo que es suficiente de momento y cuando le coja el truquillo los pondre con cebo .¿que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...