Jump to content

punta umbria


Posts Recomendados

para pescar en los enebrales desde el porti asta punta pero el sabado a las 3 de la tarde la guardia civil muy educadamente medijo que no podia seguir pescando por que a los bañista le estabamos molestando aunque en mi sona no teniamos ningun bañista yo recoji con mi hijo mis cañas y muy educadamente me marche natural mente despue de tener que tirar 30 eurs de carnada y naturamente con mis licincias federativas y demas :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: al foro lo primero

Como ya sabrás la cosa está regular desde costa, pero todaví­a se puede coger algo en la zona del espigón (la GC pasa a menudo, no te olvides la licencia), el espigón de Huelva también te puede dar alguna sorpresa, pero ya te digo que la cosa está regular, por no decir fatal.

Yo ya casi no pesco desde la orilla, salgo más con el barco, pero si te puedo ayudar en algo concreto no dudes en pedirlo.

Saludos y buena pesca.

P.D. si alguna vez quieres probar en barco dí­melo y organizamos algo

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...