Jump to content

ATUN ROJO : ¿10 ó 30 Kg?


Posts Recomendados

Vamos a ver, yo daba por supuesto que la talla minima para este año es de 30 Kg. pero ahora resulta que un Guardia Civil me ha dicho que de 30Kg. nada, que ellos todavia no tienen orden, con lo cual continuan con 10Kg.

¿Alguien sabe seguro en que fecha se ha hecho oficial la subida del peso? ¿O esto va por zonas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodeeeerr!!!! Y yo que ya he devuelto mas de un centenar de rojos que solo pesaban 29 Kg.

:pescando::pescando::beer:

Es coña

Yo creia que ya se aplicaria este año o es que asi lo han hecho ver los medios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder avi, ya que te pones ponte bien, ¿no?, traducelo y as las cosas como dios manda, digo yo . :048:

Oye no lo digo por mi,que yo de esto de idiomas se un huevo, :untitled: pero ya sabes que hay quien no sabe traducir :bowdown:

Je je saludos :bowdown:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver alguien sabe a que hora pasan hoy por el Maresme, si puedo me escapo :028: y cojo alguno de legal ahora, pues después si cojo de mas de 15 Kg casi seguro que me convertire en furtivo. :ph34r:

Tom avisa cuando pasen por el Garraf. :whistle:

Peixitu si quieres alguno legal, dí­melo y ya te traeré alguno. :D:D

Estare muy atento a las fechas que se comenten.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos me parece que todavia tendremos que esperar bastante para que llegen por nuestras zonas que estamos en marzo coño,joder con el mono dejad ya a los atunes que ya no duermo por la noche pensando en la carraca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla, calla kin. :ok:

Primero tenia pesadillas :ok: con lo de los 30 kilos y no dormia. Y ahora de pensar en los sanjuaneros pues, que tampoco creo pueda pegar ojo :ok::ok: . Ya oigo el ruido y huelo el humo del freno del penn senator 9/0, con una picada de escandalo. Uyyy!!!!

Todo el gallina de piel solo de pensarlo. :ok:

Me voy :ok: a montar bajos hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces pienso que soy masoca, porque entre el mono que tengo ya que estoy en Madird y aqui en el manzanares los sanjuaneros pasan a profundidades superiores a los 1000m jajaja , las ganas que tengo de que llegue semana santa para bajar a cartagena y encima leer en el foros vuestros comentarios tambien de "mono"pues me estoy volviendo loco.

Espero que esta semana santa podamos coger todos unos sanjuaneros para quitarnos el mono de una vez.

Spinjig ya veo que no pierdes ni un instante y estas con los preparativos para que no se te haga tarde.

Un Saludo

Buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...