Jump to content

De que núm devo utilizar el hilo para la pesca...


monotodo

Posts Recomendados

Depende! de que depende?? tiro ri ro ri ro riii ro ri rooooo :wub:

Si es un coto con arcoiris o fario, con un 0.18-0.20 ya te vale, pero si son truchas del paí­s, pesca muuuy fino, 0.10 o 0.14 máximo, y que sean lines muy invisibles.

Saludos y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende! de que depende?? tiro ri ro ri ro riii ro ri rooooo :pescando2:

Si es un coto con arcoiris o fario, con un 0.18-0.20 ya te vale, pero si son truchas del paí­s, pesca muuuy fino, 0.10 o 0.14 máximo, y que sean lines muy invisibles.

Saludos y buena pesca!!!!

reafirmo lo que dice Albert1 sonperfectos,pero siempre hay un pero?????

en riachuelos de alta montaña de esos que aun quedan pintonas de verdad y no pasan de 20 ó 25 cn,que no crecen mas,bajaria asta un 0,8 o un multi de 0,4,ya que son lances muy precisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un 0,8 o un 0,4,para cucharilla,la verdad es que no he visto en mi vida a nadie pescar a cucharilla con un 0,4 pero si tu lo dices,otra cosa es pescar con mosca en los que si se pesca con el 0,8 pero tampoco lo he visto con un 0,4,es mas creo que monotodo por su pregunta no es muy experto y con menos de 0,20 se inflara a perder cucharillas cada vez que enganche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende dónde tengas pensado ir seguramente ya no queden truchas grandes :cumple: .... de todos modos si te pica una buena, debes tener siempre el freno flojito para que saque hilo, paciencia y habilidad para controlarla y que no se enrede en ninguna rama o árbol caí­do.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el segre a su paso por oliana siempre ha habido buenas truchas y no es raro coger alguna con dos kilos los primeros dias pero con el freno bien regulado con un 0,20 tienes mas que suficiente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre en Oliana, tú!!! yo soy de Lleida :beer: ... aunque pesco habitualmente por la zona del delta. Buenas truchas por allí­, tambien te puede sorprender algun lucio perca :untitled: de buen tamaño. Estoy completamente deacuerdo con Kin, con un 0.20 ya te valdrá. Lo que es una pena es que en el coto esté prohibido pescar con rapala, pero si se puede con cucharilla (es algo que no entiendo). En las normas lo pone *Prohibido pescar con RAPALA* pero si usas un yo-zuri, que pasa entoces?? te pueden multar?? :016::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monotodo

jajaja nose pero ahora alli la gente hace lo k quiere porque los guardas estan de huelga! 

tienes razón, se ve que hace meses que no cobran :cumple: , pero esto no quiere decir que puedas hacer lo que te dé la gana :pescando: , se tiene que respetar y cuidar el rí­o, que ya está muy castigado, por mucha guarderí­a y prohibiciones que haya. De todos modos, seguro que se pasan els agents rurals como hacen por Alfarrí s y estos si que meten caña de verdad, por los cotos trucheros hacen muy bien su faena.

Saludos y no hagas barbaridades :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...