Jump to content

duda entre dos cañas


pako

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas soy nuevo en el foro y novato en la pesca. Tengo una duda , me voy a comprar una pareja de cañas y estoy entre la VERCELLI OXIGEN HIDRYX 4.25 (creo que se escribe asi).y la SHIMANO ANTARES SURF AX 4,25 BXG. Si sabeis algo de estas cañas por favor mardarme alguna informacion.Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: hola, si acabas de empezar y no te quieres gastar mucho dinero, comprate la shimano beast master, buena caña y hasta que te la termines pasara bastante tiempo y entonces sera el momento de apretar para gastarte la pasta en una caña superior. un saludo y :052:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracia a todos por contestarme, hoy he ido a la tienda y me he comprado las vercelli, ya no hay marcha atras el miercoles que viene me ha dicho que las tengo aqui. Espero que me salgan buenas y haga buenas pesqueras con ellas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...